publicidad

Breves de Los Angeles para el 28 de mayo de 2009

Breves de Los Angeles para el 28 de mayo de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 28 de mayo de 2009 8841bf7b55a84dc591a0dea...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Actor arrestado por narcóticos. El actor Tom Sizemore fue arrestado en el área de Mount Olympus bajo cargos relacionados con narcóticos, reportó el Departamento de Policía de Los Ángeles. La agencia dijo que oficiales del departamento acudieron a la cuadra 8500 de la calle Carlton Way alrededor de las 12:30 a.m. del jueves en respuesta a un reporte de un hombre atacando a otro. Fue entonces que Sizemore fue arrestado. El sitio TMZ.com reportó que la orden de arresto se originó en Bakersfield.

publicidad

Votarán desarrollo en Inglewood. El Concejo de la Ciudad de Inglewood votará esta noche una propuesta para construir un desarrollo de $2 mil millones que reemplazaría al histórico hipódromo Hollywood Park, cambiado la fase de la ciudad. El dueño del hipódromo planea empezar las construcción de un complejo comercial y residencial en aproximadamente un año, si el concejo aprueba el proyecto. El desarrollo pondría un fin a las carreras en Hollywood Park, donde se han criado purasangres desde 1938. El nuevo proyecto se llamará Hollywood Park Tomorrow e incorporaría el actual Casino Hollywood Park, el cual se ha vuelto más lucrativo que el hipódromo.

Accidente automovilístico en kinder. Un automóvil se estrelló en un edificio que alberga a un kinder en Huntingon Park, dejando a dos niños con heridas leves, según las autoridades. El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 a.m. en la escuela Childtime Preschool en el 9861 de la avenida Yorktown, informó el Departamento de Bomberos de Huntington Beach. Dos niños sufrieron heridas "moderadas" y otros tres sufrieron heridas leves, pero su evaluación médica aún estaba por completarse. Todos fueron transportados a un hospital para ser examinados con más detalle. El auto era conducido por una mujer que estaba dejando a un niño en el kinder. La causa del accidente aún está bajo investigación.

publicidad

Oficial mató a presunto ladrón. Un oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Gardena mató a balazos a un hombre que trataba de robar a un restaurante Norms en Bellflower. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo que la balacera ocurrió en el 17844 del bulevar Lakewood a las 2:10 a.m. de esta mañana. De acuerdo al departamento, el oficial fuera de servicio estaba comiendo cuando alguien entró y trató de robar al restaurante. El oficial trató de intervenir, pero el sospechoso presuntamente se lanzó contra el oficial con un cuchillo, obligando al oficial a abrir fuego. El ladrón presuntamente tenía un cómplice que fue puesto bajo custodia.

Policías hieren de bala a sospechosos.  En Long Beach un hombre fue herido de bala por un oficial de la policía en lo que se convirtió en la segunda balacera de la ciudad involucrando a un agente del orden en menos de 24 horas. El Departamento de Policía de Long Beach dijo que la balacera ocurrió en la esquina de la avenida Covina y la calle Second en Belmont Shore. Una vocera dijo que los oficiales acudieron a la escena en respuesta a un reporte sobre un hombre que había quebrado una ventana en un negocio y que estaba siendo detenido por ciudadanos.

Investigan muerte en Whittier. En el área sin municipalizar de West Whittier, una investigación está en curso en torno a la muerte a balazos de un hombre de 22 años. El Departamento del Alguacil dijo que Javier González de Whittier sufrió una herida de bala fatal en el área de Bexley Drive y el bulevar Norwalk alrededor de las 10:11 p.m. del miércoles. El motivo de la balacera aún se desconoce.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad