publicidad

Breves de Los Angeles para el 23e junio 2009

Breves de Los Angeles para el 23e junio 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 23e junio 2009 8841bf7b55a84dc591a0deaa889...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Murió el adlátere de "Tonight Show". Ed McMahon, el antiguo compañero de Johnny Carson en el programa Tonight Show, murió a los 86 años poco después de la medianoche en el Centro Médico Ronald Reagan de UCLA en Westwood. Howard Bragman, el amigo y publicista de McMahon, dijo que el icono de la televisión estadounidense murió rodeado de familia y amigos. Los servicios funerarios se están organizando.

publicidad

Investigan muerte "sospechosa". La Policía está investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un auto carbonizado que estaba estacionado al interior de un edificio comercial que se incendió en Anaheim. Alrededor de las 8:00 p.m. del lunes, la sede de Baron Quality Molds, en en 1081 de la calle North Shepard, empezó a arder en llamas. Al interior del edificio los bombero encontraron un auto Nissan de dos puertas carbonizado y con el cuerpo de un hombre dentro. Los detectives de Anaheim calificaron a la muerte de "sospechosa". El nombre de la víctima se retuvo hasta que su identidad sea confirmada y sus parientes sean notificados.

Alguaciles piden ayuda con casos sin resolver. Detectives de homicidio del Departamento del Alguacil están pidiendo la ayuda del público para resolver dos casos de homicidio sin resolver. Uno de los casos, el asesinato en 2002 de Brenda Sierra, una niña de 2002, también conlleva una recompensa por $150 mil por información que lleve a la captura del asesino. Los detectives están usando tecnología genética para ayudarles a resolver el caso de Sierra. Los oficiales también están solicitando información del público sobre la violación y asesinato en 1976 de Karen Klaas, la esposa del cantautor Bill Medley, del grupo The Righteous Brothers.

Investigan choque fatídico. Las autoridades están tratando de determinar qué fue lo que causó un accidente automovilístico en Vernon la noche del lunes, en donde el conductor resultó muerto y tres de los pasajeros heridos. Un Toyota Camry se impactó con un poste telefónico en la cuadra 4600 del bulevar Pacific alrededor de las 10:00 p.m. El conductor, un hombre en sus años 20s, murió en la escena. Los paramédicos transportaron a las tres víctimas lastimadas a un hospital. Se desconoce su estado. El nombre del hombre muerto no será divulgado hasta que sus parientes sean notificados.

publicidad

Detienen a incendiario. Un sospechoso de incendiarismo está detrás de las rejas tras presuntamente haber iniciado varios fuegos menores en pastizales de la Autopista Harbor en el área de Wilmington esta mañana. Robert Brower fue puesto bajo custodia alrededor de las 3:00 a.m. cerca de la Autopista 110 y la Autopista de la Costa del Pacífico. Según un reporte de la Patrulla de Caminos de California, los oficiales acudieron al área luego de que un conductor llamara a la policía y reportara a un hombre prendiendo fuego en los pastizales. Brower trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los bomberos y la policía.

Fiscal califica sentencia de Chris Brown. Un oficial de la Fiscalía de Distrito dijo que la sentencia de Chris Brown "no es una sentencia fácil". El cantante de R&B enfrenta cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo de servicio comunitario como la limpieza de calles o graffiti tras declararse culpable de un cargo de agresión contra su entonces novia Rihanna. La Sentencia se leerá el 5 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad