publicidad

Breves de Los Angeles para el 23 de febrero de 2009

Breves de Los Angeles para el 23 de febrero de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 23 de febrero de 2009 8841bf7b55a84dc591a0...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Televisor mató a niña de 6. Una familia de El Monte está en luto el día de hoy tras la muerte de una niña de 6 años en un accidente inusitado. El cuerpo de Kimberly Menjívar fue encontrado en su hogar a las 7:00 a.m. del domingo. Un televisor antiguo de 32 pulgadas se cayó de una cómoda, causando que Kimberly sufriera una herida en su cabeza. El Departamento de Policía de El Monte dijo que no había evidencia de crimen.

publicidad

Recuperaron cuerpo en la Bahía de Santa Mónica. Está pendiente la autopsia de un cuerpo recuperado del océano a unas tres millas del muelle de Santa Mónica. El cuerpo fue recuperado por salvavidas el domingo por la tarde tras ser descubierto por un aficionado a la navegación. El estado de descomposición del cuerpo aún no ha permitido identificar su género y raza.

Comparecerá presunto ladrón de bancos. Se espera la comparecencia ante una corte el día de hoy de un hombre que presuntamente admitió haber robado dos bancos. El FBI afirmó que se trata de Bradly Thomas O'Loughlin, un residente de Arroyo Grande de 50 años de edad. El hombre está vinculado a un robo por $8,500 en una sucursal de Bank of America en Westcliff Place el pasado 5 de febrero. El sospechoso también admitió haber participado en un robo a un sucursal de Wells Fargo en Santa María el 3 de junio, según la Policía.

Sospechan que hijo mató a su madre. Una mujer fue encontrada muerta a cuchilladas en su casa en Chatsworth y su hijo está tras las rejas bajo sospecha de haberla matado. Carmen Soria, de 57 años de edad, fue hallada muerta con múltiples heridas la mañana del domingo. Su hijo de 23 años, John, fue arrestado más tarde bajo sospecha de homicidio. Está detenido con una fianza de $1 millón.

Investigan a oficial por homicidio. Una oficial de la Patrulla de Caminos de California que presuntamente mató a su esposo a balazos en Compton después de que éste la hubiera abusado, sigue libre esta mañana mientras transcurre una investigación. La oficial llamó a las autoridades la mañana de ayer y dijo que le había disparado a su esposo en el torso cuando éste se tornó "verbal y físicamente combativo". El hijo de 13 años del hombre, su ex prometida y amigos dijeron no creerlo capaz de lastimar a nadie. Preguntan si el motivo por el que la mujer no ha sido arrestad es por el hecho de que trabaja en una agencia del orden. Su nombre no ha sido aún liberado.

publicidad

Clima: Nublado y lluvioso el día de hoy. El Servicio Nacional de Meteorología dijo que hay 40 por ciento de probabilidades de lluvia intermitente, probabilidad que bajará a 20 por ciento hoy en la noche. Al mismo tiempo, las temperaturas permanecerán relativamente suaves. Las altas oscilarán entre los 50 y 60°F en el Valle del Antílope, 60s en el Valle de Santa Clarita y 70s en el centro de Los Ángeles y los valles de San Fernando, San Gabriel y Pomona. La calidad de aire será buena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad