publicidad

Breves de Los Angeles para el 22 de enero de 2010

Breves de Los Angeles para el 22 de enero de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 22 de enero de 2010 8ebd2cb7b1c3467fa38498...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Adiós tormenta, pero seguirán lluvias. La parte más severa de la última de las tormentas de esta semana se ha retirado, pero aún se esperan más lluvias el día de hoy, a la vez de continuar el peligro de deslaves en la comunidades debajo de las montañas afectadas por el incendio Station. Aún así, las órdenes de evacuación para algunas comunidades, entre ellas Acton y la Cañada Flintridge, fueron suspendidas. Las propiedades que podrán ser reocupadas se enlistarán en la página-web DPWCARE.org. En tanto, las montañas podrían recibir más nieve y vientos fuertes, además de tormentas eléctricas esporádicas. El Servicio Nacional de Meteorología informó que la caída de nieve podría presentarse en áreas a 2500 pies de altitud y advirtió que las condiciones de manejo en las áreas montañosas seguirán siendo peligrosas.

publicidad

Miles sin electricidad. Unos 11 mil clientes están sin electricidad esta mañana como resultado de apagones relacionados con las tormentas. Entre ellos están 1,300 del Departamento de Agua y Electricidad en Los Ángeles y otros 9,600 en las regiones servidas por Southern California Edison.

Suspendido servicio en línea de metro. La Línea Dorada del metro cerró está mañana debido a que un árbol calló sobre las vías en la calles Arroyo Verde en Los Ángeles, justo al oeste de Pasadena Sur, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte. De momento no se sabe a qué hora volverá a abrir la línea.

Incendio en Watts. Un edificio de departamentos en Watts sufrió daños por fuego esta mañana, pero nadie resultó dañado. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que un equipo de apaga-fuegos acudió a la cuadra 1400 del la calle 114 Este a las 6:05 a.m. y que las flamas fueron extinguidas en 13 minutos. Aún no se sabe qué fue lo que provocó el incendio.

Juez evalúa petición de Polanski. Un juez podría determinar hoy si le concede al galardonado director Roman Polanski su petición de ser sentenciado en ausencia, ante su declaración en 1977 de haber sostenido relaciones sexuales ilegales con una niña de 13 años. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Peter Espinoza ha recibido reportes de ambos lados, junto con una petición de la víctima en el caso solicitando que los fiscales del Condado de Los Ángeles retiren su pedido de extraditar a Polanski de Suiza. Los fiscales se oponen a dicha petición.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad