publicidad
.

Breves de Los Angeles para el 22 de diciembre de 2009 logo-noticias.6bcb...

Breves de Los Angeles para el 22 de diciembre de 2009

Breves de Los Angeles para el 22 de diciembre de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 22 de diciembre de 2009 baec28886c214e5dbf...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Arrestan a padres de bebé quemada por calentón portátil. Una bebé de 6 meses fue hospitalizada esta mañana con quemaduras de segundo grado causadas por un calentador portátil en Compton. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo que los oficiales encontraron mugre y plantas de marihuana en la casa localizada en el 1706 de la avenida North Wilmington y arrestaron a los padres bajo sospecha de imprudencia peligrosa. Sus otros dos niños, un niño de 2 años y otro de 5, fueron puestos bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil del Condado de Los Ángeles.

publicidad

Vientos fríos durarán hasta el miércoles. Fuertes vientos azotarán al l Sur de California hasta el miércoles. Casi todos los rincones de la región experimentarán vientos rápidos y fríos, pero las ráfagas más fuertes se presentarán en los valles de San Fernando, Santa Clarita y del Antílope, así como en las montañas de San Gabriel. El Servicio Nacional de Meteorología pronóstico ráfagas de hasta 80 millas por hora.

Concluyó autopsia de Brittany Murphy. Aunque ya se condujo una autopsia sobre el cuerpo de la fallecida actriz Brittany Murphy, la causa exacta de su muerte no se conocerá hasta dentro de cuatro o seis semanas, cuando estén listos los resultados de toxicología. La actriz de 32 años aparentemente sufrió un paro cardiaco en su casa en las Colinas de Hollywood el domingo por la mañana. Fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai, en donde fue pronunciada muerta.

Robo en laboratorio marino. Hay reportes esta mañana de que ladrones lograron introducirse durante el fin de semana al Laboratorio SEA de Redondo Beach en la calle Harbor Drive para llevarse dos meros grandes y casi dos docenas de langostas que iban a ser liberadas al mar. El diario Daily Breeze reportó que los peces podrían tener 10 años, pesaban unas 30 libras cada uno y medían más de 3 pies de largo. Los ladrones también se llevaron 20 de las langostas más grandes. El laboratorio es un programa del Cuerpo de Conservación de Los Ángeles. Cientos de niños visitan el laboratorio para aprender sobre la vida marina. Cualquier persona con información puede hablar a la policía de Redondo Beach al 310-379-2477, extensión 2714.

publicidad

Solicitan investigación sobre respuesta a Incendio Station. El representante Adam Schiff y el supervisor del Condado de Los Ángeles Mike Antonovich están haciendo un llamado a una investigación en el Congreso sobre la respuesta que el Servicio Forestal dio al incendio Station. Schiff dijo que quiere que el subcomité de Asignaciones inicie una investigación el mes próximo que se enfoque en la decisión del Servicio Forestal de frenar la operación de naves cisternas durante el segundo día crítico del incendio. Antonovich le envió una misiva a la senadora Dianne Feinstein solicitándole la investigación.

Asesinato de prominente abogado sigue sin resolverse. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles está solicitando la ayuda del público para resolver la muerte a balazos de un prominente abogado de Los Ángeles. De 53 años, Jeffrey Tidus recibió un balazo en la cabeza en las afueras de su casa en la cuadra 4600 de la calle Sugarhill en Rolling Hills Estates el pasado 7 de diciembre. Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective J. Espino al 323-890-5639 o con el detective R. Kenney al 323-890-5587. La información puede ofrecerse anónimamente.

Balacera entre supuestos pandilleros en Los Ángeles Sur. Cuatro supuestos pandilleros fueron hospitalizados con heridas en las piernas esta mañana. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que esas heridas fueron provocadas por pandilleros rivales durante una balacera en la zona de la calle 103 y la calle South Main en Los Ángeles Sur. Cualquier persona con información puede hablar a la estación Southeast del LAPD al 213-972-7828.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad