publicidad

Breves de Los Angeles para el 20 de octubre de 2009

Breves de Los Angeles para el 20 de octubre de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 20 de octubre de 2009 8841bf7b55a84dc591a0...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Murió soldado californiano en Afganistán. Un soldado de 28 años de La Mirada fue herido fatalmente en Afganistán. Oficiales militares dijeron que el especialista del Ejército Jesús Flores murió el pasado jueves en la provincia de Kandahar junto con otros tres soldados cuando su vehículo pasó por una bomba callejera. Los cuatro hombres pertenecían a la Compañía 569, Cuarto batallón de ingenieros, basado en Fort Carson, Colorado.

publicidad

Acusan a ex oficial de drogar y violar a amigo. Un ex policía de reserva de Redondo Beach ha sido arrestado bajo sospecha de haber drogado a un amigo para rasurarle el cuerpo y violarlo. El Departamento de Policía de Redondo dijo que arrestó a John Haig Marshall de 53 años el 8 de octubre. Las autoridades afirmaron el caso podría expandirse a otros hombres. Marshall está libre bajo una fianza de $110 mil. Su abogado afirma que es inocente.

Oficial reportado como desaparecido. Un oficial del alguacil fue reportado como desaparecido esta mañana. Su ausencia fue reportada por su esposa el domingo. Un equipo de búsqueda fue enviado a las laderas y montañas del Bosque Nacional Cleveland en el condado de Riverside, cerca de la frontera con el condado de Orange. El hombre es un residente de Yorba Linda descrito como un aficionado del excursionismo y el trote. Su nombre no ha sido divulgado aún.

Tuberías siguen fallando. Más caños de agua se rompieron esta madrugada en Los Ángeles, causando inundaciones callejeras. La primera pipa en romperse estuvo cerca de la cuadra 13600 de la calle Mulholland Drive, en un área montañosa y acomodada de Sherman Oaks. Las otras dos se registraron en Los Ángeles Sur. Una en la calle Wall y la calle East 83, en donde se abrió un sumidero. La otra se reportó en la avenida South Van Ness y East Florence. Las rupturas de agua se han convertido en ocurrencias diarias en Los Ángeles en semanas recientes. Sabemos que el sistema de tuberías de agua es viejo, pero los expertos aún no saben a ciencia cierta que está causando tantas rupturas.

publicidad

Más patrullas en Estadio Angels. Las autoridades del Condado de Orange ha empezado a tomar medidas estrictas contra los conductores ebrios alrededor del Estadio Angel durante los juegos de desempate. Los patrullajes en las calles y en las autopistas cerca del estado se incrementarán cuando los Angelitos se enfrenten contra los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial. La policía de Anaheim también están advirtiendo a los fans que serán arrestados si se les encuentra tomando alcohol en el estacionamiento. Los Angelitos tratarán de emparejarse contra los Yankees esta tarde. El primer lanzamiento está programado para las 4:57 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad