publicidad
.

Breves de Los Angeles para el 2 de abril de 2009 logo-noticias.6bcb5218f...

Breves de Los Angeles para el 2 de abril de 2009

Breves de Los Angeles para el 2 de abril de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 2 de abril de 2009 8841bf7b55a84dc591a0dea...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Arrestan a responsable de fatal accidente en La Canada. Autoridades dijeron esta mañana que el conductor del remolque involucrado en el accidente fatal de ayer en La Canada Flintridge ha sido arrestado. Marcos Costa, de 43 años, fue fichado bajo cargos de homicidio vehicular y operación irresponsable y criminal de un vehículo. Costa permanece detenido con una fianza de $200 mil. Dos personas murieron y 12 resultaron heridas en el accidente que transcurrió alrededor de las 5:50 p.m. del miércoles. Los dos muertos fueron identificados como Angel Jorge Posca, residente de Palmdale de 58 años de edad, y su hija, Angelina, de 12 años de edad. Ambos estaban a bordo de un sedan rojo que fue alcanzado por el doble remolque cuando éste perdió el control sobre la carretera Angeles Crest.

publicidad

Murió Duane Jarvis. El afamado guitarrista Angelino Duane Jarvis ha muerto de cáncer en el colon. Jarvis murió ayer en su casa en Marina del Rey, en donde recibía cuidados de hospicio. Cuando no estaba en gira o grabando como un canta-autor, Jarvis tocaba su guitarra a lado de artistas como Dwight Yoakam, Lucinda Williams, John Prine, Michelle Shocked y otros. Duane Jarvis murió a los 51 años de edad.

Un septuagenario está bajo custodia esta mañana bajo sospecha de haber ahorcado a su esposa al interior de su hogar en Pasadena. Oficiales de policía de esa ciudad llegaron a la residencia en la avenida Virginia la noche anterior tras recibir una llamada que su hija realizó a la línea de emergencia 911. El hombre les dijo a los agentes que él había estrangulado a la mujer, identificada esta mañana como Elinor Hill Manson. Aún está por determinarse el motivo.

Tres sospechosos están bajo custodia esta mañana en conexión a la muerte a balazos de un hombre en el área de Willowbrook. El Departamento del Sheriff de L.A. dijo que la víctima estaba caminado por la cuadra 12600 de la avenida Compton ayer por la tarde cuando tres hombres se le aproximaron, entre ellos uno que le disparó en el torso. Los tres huyeron, pero más tarde fueron encontrados y arrestados. Las autoridades no han divulgado aún sus identidades y el motivo del crimen permanece sin esclarecimiento.

publicidad

Clima. Las nubes bajas y la bruma matutina no empezarán a disolverse hasta después del mediodía. También hará un poco más de frío el día de hoy, con las altas en la mayor parte de la región angelina alcanzando los 60°F, aunque en el Valle del Antílope el termómetro podría llegar a los 70°F. También ahí, una alerta de vientos está vigente y mañana será reemplazada por una alerta más seria. La calidad de aire estará entre el rango bueno y moderado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad