publicidad
.

Breves de Los Angeles para el 17 de febrero de 2009 logo-noticias.6bcb52...

Breves de Los Angeles para el 17 de febrero de 2009

Breves de Los Angeles para el 17 de febrero de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 17 de febrero de 2009 8841bf7b55a84dc591a0...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Recompensa por cazador de leones marinos. Una organización de rescate de animales marinos está ofreciendo una recompensa de $5 mil por información que lleve a la condena de la persona responsable de dispararles a leones marinos en la Bahía de Santa Mónica. La víctima más reciente fue un león marino de ocho meses y 30 libras de peso que fue encontrado paralizado y condición crítica en la playa Dockweiler a principios de mes. La organización que está ofreciendo la recompensa en Marine Animal Rescue y puede ser contactada en el número 1-800-39-WHALE.

publicidad

Solicitarán que juez desestime el caso Polanski. Hoy está programada una audiencia en la que la defensa le pedirá a un juez que desestime el caso contra el director de cine Roman Polanski. El controvertido cineasta de  75 años de edad huyó a su Francia natal en 1978 luego de declararse culpable de haber sostenido relaciones sexuales con una niña de 13 años. Sus abogados quieren que el caso sea desestimado porque alegan que la fiscalía se comportó inadecuadamente en materia judicial. Los fiscales del Condado de Los Ángeles respondieron diciendo que la petición no se debería siquiera tomar en cuenta hasta que Polanski regrese al Condado de Los Ángeles. Sus abogados han dicho que no tiene intención de regresar bajo las condiciones actuales, pues de hacerlo sería arrestado. La niña con la que Polanski tuvo sexo es ahora una madre de cuatro de 45 años de edad. Durante mucho tiempo ella ha pedido que el caso contra el directo ganador del Oscar sea desestimado.

Actores y productores regresan a la mesa. Negociadores del Sindicato de Actores de Pantalla (SAG, en inglés) y de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) resumirán las charlas contractuales hoy por primera vez desde noviembre. Las partes tienen en su agenda reuniones hoy y mañana en las oficinas de la alianza en Sherman Oaks. Las negociaciones se producen tras la elección de una junta directiva más moderada y del despido del negociador principal. Los actores han estado trabajando sin contrato desde el 30 de junio.

publicidad

Autopsia para hombre que murió en confrontación con el Sheriff. Hoy está programada una autopsia para el cuerpo de un hombre que murió tras ser rociado con gas pimienta y haber recibido descargas de una pistola taser durante una confrontación con oficiales del Departamento del Sheriff en Lakewood. La agencia policial afirma que los agentes se dirigieron al hombre cuando lo encontraron corriendo desnudo en la calle entre las calles Silva y Dunrobin el sábado por la noche. Un vocero del departamento dijo que el gas y la pistola eléctrica fueron utilizados cuando el hombre se les acercó de forma atacante. La oficina del forense dice que Chenard Kierre Winfield de Los Ángeles tenía 32 años y medía 6 pies 3 pulgadas y pesaba 350 libras.

Hospitalizan a dos tras accidente con bus. Una mujer y una niña de ocho años fueron hospitalizadas esta mañana tras resultar lastimadas en una colisión entre su minivan y un bus del Distrito de Transporte de Norwalk en un camino mojado en Cerritos.

La cola de la tormenta. Lo más fuerte de la tormenta invernal que empapó al Sur de California con lluvia y nieve ha pasado. El día de hoy se pueden esperar chubascos aislados durante la mañana y la tarde. Las altas estarán en los 50s y la calidad de aire será buena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad