publicidad

Breves de Los Angeles para el 11 de febrero de 2009

Breves de Los Angeles para el 11 de febrero de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, compilado por City News Service. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas.

Juez considerará pena de muerte. Un juez decidirá está mañana si seguirá la recomendación de un jurado para imponer la pena de muerte a un hombre que asesinó a su ex novia para evitar que continuara con un caso de violación en su contra. Rubén Becerrada, de 45 años, fue convicto en septiembre pasado en conexión con el asesinato y secuestros de María Arévalo, un residente de Arleta de 22 años, el 4 de marzo de 2000. El juez de la Corte Superior de LA, William Pounders, considerará una moción de la defensa para un juicio nuevo.

El costo de los octillizos. Al parecer, los contribuyentes tendrán que costear mucho de los gastos derivados de la decisión de una mujer desempleada de tener a una familia inmensa, incluyendo a los octillizos que nacieron el mes pasado en Bellflower. Nadia Suleman, que ahora tiene 14 hijos y que está sin empleo, ingresos y con deudas estudiantiles por $50 mil, según el diario Los Angeles Times, podría enfrentar millones de dólares en gastos médicos.

publicidad

Suleman ya recibiía $490 en cupones de comida mensuales y tres de sus hijos estaban recibiendo ingresos federales suplementales por discapacidades. Los octillizos podrán recibir asistencia de Medi-Cal y sui cuidado en el hospital Kaiser Permanete ya ha alcanzado $153,344, cifra que podría alcanzar $805,056 si los bebés tienen que permanecer en el hospital durante 12 semanas. No está claro quién o cómo se cubrirán esos gastos.

Descubren a feto. Las autoridades investigan esta mañana el descubrimiento de un feto de 6 meses en una planta de reciclaje de Baldwin Park. El feto fue encontrado en la cuadra 14,600 de la autopista Arrow, alrededor de las 8:30 p.m. del martes. La investigación está a cargo de los departamentos del Sheriff de Baldwin Park y del condado de Los Ángeles.

Noche violenta. La noche del martes y madrugada del jueves estuvieron punteadas por brotes de violencia. En Los Ángeles Este, un hombre fue acribillado fatalmente a balazos en la cuadra 600 de la avenida South Fraser alrededor de las 3:00 a.m., mientras que un segundo hombre fue herido – Investiga el Departamento del Sheriff.

En Studio City, un hombre recibió un impacto de bala en el brazo alrededor de la 1:20 a.m. durante un trato de drogas que se tornó violento en el estacionamiento del supermercado Ralphs en la esquina de la avenida Coldwater Canyon y el bulevar Ventura. La herida no fue fatal.

En Hollywood Norte, los autoridades investigan la muerte a balazos de un hombre que sostenía una disputa verbal con otra persona. El LAPD afirma que la balacera ocurrió en la cuadra 55 de el bulevar Laurel Canyon alrededor de la 9:10 de la noche. El pistolero huyó en una camioneta.

publicidad

Clima. Permanecerá parcialmente nublado hoy y hay un 20 por ciento de probabilidades de lluvia esta tarde. Las altas oscilarán entre los 50s y los 60s. La calidad de aire será buena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad