.

Brasil 2014: lo que no sabes de Porto Alegre logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Noticias

Brasil 2014: lo que no sabes de Porto Alegre

Por: Univision
publicado: May 28, 2014 | 12:00 AM EDT
Porto Alegre es una de las ciudades sedes del mundial de fútbol. Aquí te damos un breve recorrido de la ciudad
Por lo menos 100 personas se manifestaron contra Donald Trump en Chicago tras rumores sobre su visita
La Torre Trump volvió a ser fue el punto de encuentro de los protestantes, quienes en esta ocasión llevaron carteles con mensajes como “No es bienvenido en mi ciudad”.
Xavier Becerra podría reemplazar a Kamala Harris como fiscal General de California
El gobernador, Jerry Brown, nominó al congresista para el cargo. La decisión tendrá que ser confirmada por la Asamblea y el Senado estatal.
Trump eligió a un dueño del equipo de béisbol Chicago Cubs como secretario adjunto de Comercio
La familia del nominado, Todd Ricketts, tuvo asperezas con la campaña del presidente electo. Sin embargo, al final invirtió un millón de dólares en esta.
Manny Cid, ganador de la Alcaldía de Miami Lake
Después de la segunda vuelta electoral, el concejal municipal derrotó con el 77% de los votos a Michael Pizzi, quien aspiraba a la reelección tras ocho años en el cargo.
Donald Trump duda de la transparencia en la elección que lo llevó a la Casa Blanca
El ahora presidente electo dice que millones votaron ilegalmente y que hubo fraude en tres estados. Sin embargo, en ninguno de los casos presentó evidencias de sus aseveraciones.
¿Qué significa y qué se puede esperar del recuento de votos en algunos estados?
Ante las voces que advierten de una posible manipulación de los resultados en las pasadas elecciones presidenciales, se pidió un reconteo en los estados de Wisconsin, Pensilvania y Michigan, por sus sistemas electrónicos. Esto le resta credibilidad al presidente electo Donald Trump, pero es poco probable que haya grandes cambios.
publicidad
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.