publicidad
Niños exploradores fueron abusados sexualmente durante décadas y todo se mantuvo oculto

Boys Scouts aceptaría a homosexuales

Boys Scouts aceptaría a homosexuales

Los Boys Scouts estarían permitiendo el ingreso a sus filas de homosexuales, incluyendo a dirigentes.

Niños exploradores fueron abusados sexualmente durante décadas y todo se...
Niños exploradores fueron abusados sexualmente durante décadas y todo se mantuvo oculto

Hace medio año dijieron lo contrario

IRVING, Texas - Tras la revelación de los escándalos sexuales del cual fueron objeto en el 2012, la máxima organización de niños y jóvenes exploradores de Estados Unidos, anunció que habrá un cambio profundo al interior de sus filas.

Los Boys Scouts estarían permitiendo el ingreso a sus filas de homosexuales, incluyendo a dirigentes.

En un reporte publicado por NBC en su página en internet, menciona que que implicaría un cambio profundo en un tema que ha sido muy controversial - que incluso llegó a la Corte Suprema de los EE.UU.

La nueva política, ahora en discusión, eliminaría la prohibición de las reglas de la organización nacional, dejando a las organizaciones locales que patrocinan la libertad de decidir por sí mismos si admite exploradores homosexuales.

publicidad

Apenas en Julio del 2012, la organización ratificaba su postura ante las personas homosexuales. No había acceso y fue justamente cuando estalló la polémica investigación sobre miles de casos de abusos sexuales.

La Organización de Los Boys Scout de América con sede en Irving, Texas (ciudad limítrofe con Dallas), emitió la siguiente declaración:

"Durante más de 100 años del Movimiento Scout ha hecho hincapié en el trabajo conjunto para ofrecer el programa nacional de la juventud de todo el desarrollo del carácter y los valores de la formación en liderazgo. El Movimiento Scout ha estado siempre en un diálogo permanente con la familia Scouting para determinar lo que es en el mejor interés de la organización y de los jóvenes a los que servimos.

En la actualidad, la BSA está discutiendo la posibilidad que se elimine la restricción de pertenencia nacional en relación con la orientación sexual. Esto significa que ya no sería una política nacional en materia de orientación sexual, pero que las organizaciones autorizadas que supervisan y entrenen aceptaría la membresía y seleccionar a los líderes consistentes con la misión de su organización, sus principios o creencias religiosas. Miembros de la BSA y los padres podrían elegir una unidad local que mejor se adapte a las necesidades de sus familias.

publicidad

El cambio de política en discusión permitiría a las organizaciones religiosas, cívicas o educativos que supervisan y entregar el Movimiento Scout para determinar la forma de abordar esta cuestión. Los Boy Scouts no sería, en ningún caso, dictar condiciones de las unidades, los miembros o de los padres. Bajo esta política propuesta, la BSA no requeriría ninguna organización autorizada a actuar de manera incompatible con la misión de esa organización, principios o creencias religiosas ".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad