publicidad

Bounce Program para jovencitas

Bounce Program para jovencitas

El programa Bounce Lite de la Universidad de Houston tiene como objetivo inculcar un estilo de vida saludable a preadolescentes hispanas.

Bounce Program para jovencitas 53b68dbc3ba24793a68fbab9a1bd98b5.jpg

Verse bien, pero sobre todo, sentirse bien

HOUSTON, Texas – El programa Bounce Lite de la Universidad de Houston tiene como objetivo inculcar un estilo de vida saludable a preadolescentes hispanas y afroamericanas, cuyas edades oscilan entre los 9 y 14 años de edad. A través de un plan de actividades dirigidas, ellas aprenden sobre nutrición, ejercicio y autoestima. Todo esto con facilidades de pago, de acuerdo a la situación familiar, convirtiéndose así en una excelente alternativa para el verano. Las actividades diarias incluyen yoga, baile, nutrición y preparación de comidas saludables, entre otras. Todo esto se realiza en un ambiente divertido que ofrece las posibilidades de hacer amistades duraderas.

Las jovencitas han aprendido aquí que no sólo es cuestión de verse bien, sino de sentirse bien consigo mismas y que los buenos hábitos de vida contribuyen a una buena salud. Muchas de ellas han bajado de peso sin dietas, sino simplemente aplicando a su vida diaria los conocimientos aprendidos.

publicidad

Los cursos son de cuatro semanas de duración y se realizan en el campus de la Universidad de Houston. Eso sí, sólo se aceptan las 40 primeras estudiantes que se registren, por lo que es importante aplicar con anticipación.

Si estás interesado puedes comunicarte al (713) 743-9851 o visitar en persona sus instalaciones que están ubicadas en 3855 Holman St., Sala 104, Houston, Texas 77204.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad