publicidad
.

Bono millonario de SAISD busca gente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Bono millonario de SAISD busca gente

Bono millonario de SAISD busca gente

Bono millonario de SAISD busca gente.

Bono millonario de SAISD busca gente 18c088bde3be4b0aaf609258660bbf5f.jpg

Tras la aprobación de un bono por 515 millones de dólares en las pasadas elecciones, el distrito escolar independiente de San Antonio ( SAISD) puso en marcha su plan B.

A partir de ya, los sanantonianos que viven dentro del área del San Antonio ISD y que estén interesados en decidir cómo se repartirá y gastará el bono, podrán solicitar formar parte del comité de supervisión del bono millonario.

Según SAISD, el comité será formado por 24 miembros y si desea llenar la solicitud para ser miembro de éste, puedes bajar la solicitud aquí.

"La colaboración de la comunidad jugó un papel importante en el desarrollo y aprobación del bono", dijo Leslie Price, vocera del SAISD. "Y ahora necesitamos a la comunidad para que el proyecto se lleve a cabo a tiempo".

publicidad

El comité se reunirá cada tres meses y será responsable de recomendar pasos a tomar a la junta del SAISD, de evaluar propuestas y revisar los avances del proyecto.

El bono servirá para invertir en la remodelación, construcción y renovación de equipos tecnológicos de 68 escuelas, de las cuales 22 recibirán renovaciones extensivas.

"Los proyectos de esas (22 escuelas) son las que se tardarán más en completar", agregó Price.

El tiempo para completar todo los proyectos que recibirán fondos del bono millonario sería entre tres y cinco años, afirmó Price.

Entre los miembros del comité, 21 serán residentes de la comunidad del SAISD y los tres restantes empresarios locales.

El bono fue aprobado con el 66.25 por ciento de votos a favor del 2 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad