publicidad

Bono millonario de SAISD busca gente

Bono millonario de SAISD busca gente

Bono millonario de SAISD busca gente.

Bono millonario de SAISD busca gente 18c088bde3be4b0aaf609258660bbf5f.jpg

Tras la aprobación de un bono por 515 millones de dólares en las pasadas elecciones, el distrito escolar independiente de San Antonio ( SAISD) puso en marcha su plan B.

A partir de ya, los sanantonianos que viven dentro del área del San Antonio ISD y que estén interesados en decidir cómo se repartirá y gastará el bono, podrán solicitar formar parte del comité de supervisión del bono millonario.

Según SAISD, el comité será formado por 24 miembros y si desea llenar la solicitud para ser miembro de éste, puedes bajar la solicitud aquí.

"La colaboración de la comunidad jugó un papel importante en el desarrollo y aprobación del bono", dijo Leslie Price, vocera del SAISD. "Y ahora necesitamos a la comunidad para que el proyecto se lleve a cabo a tiempo".

publicidad

El comité se reunirá cada tres meses y será responsable de recomendar pasos a tomar a la junta del SAISD, de evaluar propuestas y revisar los avances del proyecto.

El bono servirá para invertir en la remodelación, construcción y renovación de equipos tecnológicos de 68 escuelas, de las cuales 22 recibirán renovaciones extensivas.

"Los proyectos de esas (22 escuelas) son las que se tardarán más en completar", agregó Price.

El tiempo para completar todo los proyectos que recibirán fondos del bono millonario sería entre tres y cinco años, afirmó Price.

Entre los miembros del comité, 21 serán residentes de la comunidad del SAISD y los tres restantes empresarios locales.

El bono fue aprobado con el 66.25 por ciento de votos a favor del 2 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad