publicidad
.

Bomberos neoyorquinos revelaron sus armas más ocultas logo-noticias.6bcb...

Joseph Conforti, el ganador de la portada del calendario 2015 de FDNY.

Bomberos neoyorquinos revelaron sus armas más ocultas

Bomberos neoyorquinos revelaron sus armas más ocultas

¿Quieres echarte un taco de ojo todos los días? Trece apagafuegos neoyorquino revelaron sus armas más ocultas en el lanzamiento del calendario oficial 2014.

Joseph Conforti, el ganador de la portada del calendario 2015 de FDNY.
Joseph Conforti, el ganador de la portada del calendario 2015 de FDNY.

NUEVA YORK- ¡Auxilio! La ola de calor llegó hasta el Departamento de Bomberos de Nueva York, (FDNY por sus siglas en ingles) este verano. ¿Quieres echarte un taco de ojo todos los días? Trece apagafuegos neoyorquinos revelaron sus armas más ocultas en el lanzamiento del calendario oficial 2015.

Este año la portada se la llevó Joseph Conforti de una estación en Queens. ¿Qué tal? 

El nuevo calendario cuenta con 13 bomberos del FDNY y por primera vez este 2015, una mujer logró participar en esta divertida inciativa para recaudar fondos. 

Danae Mines de una estación en El Bronx se convirtió en  la primera mujer que sale en un calendario de FDNY. 

Cada mes muestra un mensaje de seguridad contra incendios de la temporada que abarca desde la seguridad del calentador en el invierno hasta la seguridad de los fuegos artificiales en julio.

publicidad

El calendario ya está a la venta exclusivamente en  www.FDNYFoundation.org  y en la Zona de Bomberos del FDNY, 34 West 51st en Manhattan. Este es el único calendario oficial del FDNY.

Los ingresos se destinarán a la Fundación del FDNY, que educa al público sobre los peligros de los incendios. El enfoque principal de la Fundación FDNY es educar al público sobre los peligros de incendios y ofrece métodos para que cada uno pueda hacer de su hogar un lugar seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad