publicidad

Bomberos murieron en incendio

Bomberos murieron en incendio

Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago.

CHICAGO, Illinois -Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

Según el portavoz, cuatro bomberos quedaron atrapados cuando una pared colapsó en el edificio en llamas ubicado en el 1744 E. 75th Street. Tomó más de una hora sacarlos de los escombros.

Los bomberos fueron transportados a varios hospitales del área, incluyendo Northwestern y Christ Medical Center en Oak Lawn donde fallecieron las dos víctimas.

El médico forense confirmó las muertes, pero no dio detalles sobre la identidad de las víctimas.

Según Will Knight, del Departamento de Bomberos de Chicago, el fuego comenzó a eso de las 7 a.m.  y pronto cobró fuerza, lo que llevó al colapso de la pared.

Otros 14 bomberos resultaron lesionados durante el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad