publicidad
.

Bomberos murieron en incendio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Bomberos murieron en incendio

Bomberos murieron en incendio

Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago.

CHICAGO, Illinois -Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

Según el portavoz, cuatro bomberos quedaron atrapados cuando una pared colapsó en el edificio en llamas ubicado en el 1744 E. 75th Street. Tomó más de una hora sacarlos de los escombros.

Los bomberos fueron transportados a varios hospitales del área, incluyendo Northwestern y Christ Medical Center en Oak Lawn donde fallecieron las dos víctimas.

El médico forense confirmó las muertes, pero no dio detalles sobre la identidad de las víctimas.

Según Will Knight, del Departamento de Bomberos de Chicago, el fuego comenzó a eso de las 7 a.m.  y pronto cobró fuerza, lo que llevó al colapso de la pared.

Otros 14 bomberos resultaron lesionados durante el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad