publicidad

Bombero de Dallas robó un banco y dejó propina a la cajera

Bombero de Dallas robó un banco y dejó propina a la cajera

Un bombero no logró apagar su fuego por lo ajeno y está acusado de robar un banco y un establecimiento donde se vende gasolina

Ya tenía historial

DALLAS -  Un bombero no logró apagar su fuego por lo ajeno y está acusado de robar un banco y un establecimiento donde se vende gasolina. Jesús Ventura de 37 años, bombero de Dallas ya tiene historial con la policia.

El FBI lo tiene en custodia e investiga el caso de este bombero hispano cuyo historial pone en tela de juicio su conducta como servidor público.

Y es que hace un mes, realizó varios disparos con una pistola y desde entonces fue puesto en licencia administrativa. Al momento, fue suspendido del Departamento de Bomberos.

Según la denuncia federal, Ventura entró en el banco CHASE pidió usar el baño. El baño estaba fuera del vestíbulo del banco, pero cuando regresó, un empleado le preguntó en qué le podía servir.

Fue entonces cuando Ventura exclamó varias veces: "Dame todo el dinero".

Un cajero le dió el dinero a Ventura. Después de recibir los fondos, tomó un billete de 20 dólares y se la metió de nuevo bajo el cristal de la ventanilla, diciendo: "Una propia para usted."

La cajera, quien apenas tiene dos semanas en el puesto, quedó asombrada.

La policía de Dallas arrestó más tarde Ventura cuando presuntamente intentó robar un segundo negocio. Los oficiales recuperaron la mochila color negro que contiene el dinero del robo de un banco CHASE.

publicidad

Jesus Ventura enfretería una pena de 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares de ser hallado culpable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad