publicidad

Bombero apagó incendio con cerveza

Bombero apagó incendio con cerveza

Un bombero de Houston que disfrutaba de su día libre, no lo pensó dos veces y ayudó a apagar un incendio de un camión, pero con cerveza

Una gran improvisación

Un bombero de Houston que viajaba a Austin en su día libre no lo pensó dos veces y se detuvo a auxiliar a un conductor de un camión, el cual empezaba a incendiarse.

Según el periódico Houston Chronicle, el capitán Craig Moreau se detuvo a auxiliar a un camión cuyas llantas estaban en llamas cuando se dirigía a Austin con su esposa. El camionero le pasó un extinguidor, pero este no fue suficiente para controlar el fuego y decidieron usar las cervezas que el transportista llevaba como carga.

Rápidamente los dos hombres abrieron las latas de cerveza Coors y lograron apagar el incendio del neumático antes de que se extendiera a todo el camión, que probablemente inició con un mal funcionamiento de los frenos.

El Capitán Moreau declaró que de no haber sido por la cerveza, no hubieran podido apagar el incendio y se hubiera perdido todo.

"Está en nuestra naturaleza ayudar a la gente , pero esta es la primera vez que lo he hecho con cerveza", explicó al Houston Chronicle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad