publicidad
.

Boletos exclusivos para Falstaff, la ópera logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Boletos en promoción exclusiva para usuarios de Univision34.com  

Boletos exclusivos para Falstaff, la ópera

Boletos exclusivos para Falstaff, la ópera

Univision34 te lleva a disfrutar de Falstaff, un clásico de la ópera, el próximo  16ro de noviembe de 2013 a las 7:30 pm

Boletos en promoción exclusiva para usuarios de Univision34.com
 
Boletos en promoción exclusiva para usuarios de Univision34.com  

Gana boletos para Falstaff, la ópera

LOS ANGELES, California -Univision 34 se une a L.A. Opera para brindar ¡Noches de Univision!

Tú puedes llevarte un paquete de dos boletos y disfrutar de Falstaff, una comedia lírica, obra maestra de Giuseppe Verdi, durante de la segunda Noche de Univision el próximo 16 de noviembre  de 2013 a las 7:30 pm.

¡Felicitamos a los ganadores de nuestra promoción al aire!

  1. Edith R " Los Ángeles
  2. Emmanuel F. " Los Ángeles
  3. Silvia R.
  4. Juan T.
  5. Lizeth P. " Wilmington
  6. Reina M - Torrance
  7. Perla A. -


Si quieres disfrutar de los exclusivos precios de L. A Opera para  Falstaff el 16 de noviembre, adquiere tus boletos aquí.

Más funciones, donde nuestros usuarios podrán adquirir boletos a precios solidarios, en una promoción única para ususarios de Univision34.com.

publicidad

Fechas y funciones:

Sábado 09 de noviembre  función de las 7:30 pm

Miércoles 13 de noviembre función de las 7:30 pm

Jueves, 21 de noviembre función de las 7:30 pm

Domingo, 24 de noviembre función de las 7:30 pm

Domingo, 1 de diciembre - Día familiar-  función de las 2:pm

No olvides y concursar para que tengas la oportunidad de ganarte este paquete de 2 boletos a través de Univision34.com

TV On-Air Disclaimer: Compra no es necesaria. Nulo donde se prohíba. Valor aproximado del premio es de $280. Para residentes legales, mayores de 18 años que residan en California en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura y Bakersfield. Probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas antes del 1 de noviembre, 2013. Para obtener reglas oficiales, envié un sobre con timbre y con su domicilio a Promociones- Univision 34, PO Box 451818, Los Ángeles, CA 90045.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad