publicidad

Boleto ganador ($266 millones) de Mega Millions fue vendido en Pico Rivera (Los Angeles).

Boleto ganador ($266 millones) de Mega Millions fue vendido en Pico Rivera (Los Angeles).

El boleto ganador de $266 millones fue vendido en un restaurante de Pico Rivera. El o la ganadora aún no se ha encontrado.

Boleto ganador ($266 millones) de Mega Millions fue vendido en Pico Rive...

Posibilidades remotas

LOS ÁNGELES, California – Un boleto de la lotería Mega Millions que fue vendido en un restaurante en Pico Rivera vale $266 millones.

El boleto de $1 que contiene al total de los seis números ganadores fue vendido en L&L Hawaiian Barbecue en el 8760 del bulevar Washington. El dueño del restaurante obtendrá la mitad del 1 por ciento de las ganancias, o alrededor de $1.3 millones.

Hasta ahora, el ganador no ha sido identificado. Los números que resultaron ganadores el martes por la noche fueron el 9, 21, 31, 36, 43 y el mega número 8.

El o la ganadora tendrá la opción de recibir en un solo pago aproximadamente la mitad del total del premio o bien, recibir pagos anuales durante 25 años. Se trata del octavo premio gordo más grande en la historia de la lotería que se juega en 38 estados y el Distrito de Columbia.

publicidad

Veintiocho boletos – siete vendidos en California, tres en Nueva Jersey y Virginia cada uno, dos en Michigan, Missouri, Nueva York y Ohio cada uno, y uno en Arizona, Georgia, Illinois, Iowa, Minnesota, Pennsylvania y Texas cada uno – tenían cinco de los números ganadores, pero no el Mega número.

Los siete boletos vendidos en California valen $179,428, mientras que los otros 21 valen $250 mil, anunciaron oficiales de la Lotería de California.

Las probabilidades de acertar todos los números y el número Mega es de 1 en 175,711,536, según la página web de Mega Millions.

Este fue el sorteo número 15 desde la última vez que vendiera un boleto con los seis números ganadores. Un boleto con todos los números ganadores fue vendido el 12 de marzo en Illinois para un premio de $20 millones.

El premio gordo para el sorteo del viernes será de $12 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad