publicidad
Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 

Bola de fuego cae del cielo y despierta a residentes de California y Nevada

Bola de fuego cae del cielo y despierta a residentes de California y Nevada

El estruendo de la explosión hizo vibrar las ventanas y sacudió las casas en Reno, Sacramento y hasta en partes de San Francisco.

Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 
Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 

SAN FRANCISCO, California " Una fuerte explosión despertó a los residentes del Norte de California y partes de Nevada el domingo en la mañana.

Los servicios de emergencia a ambos lados de la Sierra Nevada comenzaron a recibir cientos de llamadas de personas reportando haber visto una bola de fuego caer desde el cielo. El estruendo de la explosión hizo vibrar las ventanas y sacudió las casas en Reno, Sacramento y hasta en partes de San Francisco.

A horas de la explosión, astrónomos confirmaron que se trataba de una ‘bola de fuego’, un meteoro extremadamente luminoso que entró a la atmósfera de la tierra.

"Ocurre muy a menudo, pero la mayoría ocurre durante el día, y por eso no los vemos. Éste fue tan fuerte que se logró ver durante el día”, explicó el meteorólogo Robert Lunsford a The Associated Press.

publicidad

Según los astrónomos, la bola de fuego, que probablemente es del tamaño de una lavadora, entró a la atmósfera de la tierra cuando el meteoro original se quebró en pedazos encima de esta área.

* Con información de The Associated Press 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad