publicidad
.

Bola de fuego cae del cielo y despierta a residentes de California y Nev...

Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 

Bola de fuego cae del cielo y despierta a residentes de California y Nevada

Bola de fuego cae del cielo y despierta a residentes de California y Nevada

El estruendo de la explosión hizo vibrar las ventanas y sacudió las casas en Reno, Sacramento y hasta en partes de San Francisco.

Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 
Pedazo de un meteoro que se quebró antes de llegar a tierra. 

SAN FRANCISCO, California " Una fuerte explosión despertó a los residentes del Norte de California y partes de Nevada el domingo en la mañana.

Los servicios de emergencia a ambos lados de la Sierra Nevada comenzaron a recibir cientos de llamadas de personas reportando haber visto una bola de fuego caer desde el cielo. El estruendo de la explosión hizo vibrar las ventanas y sacudió las casas en Reno, Sacramento y hasta en partes de San Francisco.

A horas de la explosión, astrónomos confirmaron que se trataba de una ‘bola de fuego’, un meteoro extremadamente luminoso que entró a la atmósfera de la tierra.

"Ocurre muy a menudo, pero la mayoría ocurre durante el día, y por eso no los vemos. Éste fue tan fuerte que se logró ver durante el día”, explicó el meteorólogo Robert Lunsford a The Associated Press.

publicidad

Según los astrónomos, la bola de fuego, que probablemente es del tamaño de una lavadora, entró a la atmósfera de la tierra cuando el meteoro original se quebró en pedazos encima de esta área.

* Con información de The Associated Press 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad