publicidad
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

"Recall" a más de medio millón de BMWs

"Recall" a más de medio millón de BMWs

BMW avisó a la NHTSA que llevará a cabo dos llamados a revisión que en conjunto afectan a más de medio millón de unidades vendidas en Estados Unidos.

El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fall...
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

BMW avisó a la NHTSA que llevará a cabo dos llamados a revisión que en conjunto afectan a más de medio millón de unidades vendidas en Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal

"El conector del cable de la batería (positivo +) y su correspondiente terminal en la caja de fusibles se pueden degradar con el paso del tiempo. El paso de la corriente y el calor que general la electricidad puede dañar la conexión, y la pérdida de energía provoca que el auto se detenga inesperadamente, lo que puede terminar en alguna clase de accidente", según el documento que BMW envió a la NHTSA.

Los modelos afectados por esto son:

Serie1 coupé y convertible 2008-2012

Serie 3 coupé, convertible, sedán y wagon 2007-2011

publicidad

Z4 2009-2011

Para reparar dicho problema, BMW pedirá a sus distribuidores a sustituir dicho cable sin costo alguno. El llamado a revisión dará inicio a partir del próximo mes de marzo.

Por otra parte 30,265 BMW X5 ensambladas entre el 12 de septiembre de 2006 y el 18 de marzo de 2010, equipadas con motor 8 cilindros, serán llamadas a revisión en Estados Unidos debido a un problema en los frenos. Este llamado también comenzará a finales de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Burgstaller sentenció el triunfo local
Cuando el partido entraba en su recta final, el delantero selló la cuenta y el triunfo para el Schalke 04.
“Los que digan que somos mediocres es porque les arde lo que hemos ganado”: ‘Aris’ Hernández
El jugador de las Chivas salió en defensa de su técnico Matías Almeyda y aseguró que, a pesar del mal momento que atraviesan en liga MX, el equipo ha conseguido cosas importantes. Aquí sus palabras.
El depredador Goretzka abrió la cuenta para Schalke 04
Leon Goretzka apareció con una gran definición para encaminar el triunfo de los locales ante un Mainz 05 con pocos argumentos en los primeros minutos.
Última jornada de la MLS: Lo que debes seguir en Decision Day
Tres clubes luchan por el último cupo a los playoffs al tiempo que varios quieren evitar un partido de eliminación directa. Una jornada de infarto en la liga.
Los pactos se rompieron en el narco y la violencia se desbordó
No meterse con la familia, cumplir con pactos... poco a poco las reglas no escritas del narcotráfico se han roto y la sangre no deja de correr en la serie 'El Chapo'.
Mira cómo se puso Alejandro Nones al hablar de los rumores sobre su relación con Dayanara Torres
El venezolano llegó directo de la pista de Mira Quién Baila a contarnos toda la controversia que se está viviendo dentro de la competencia y también aclaró los rumores de una supuesta relación romántica con la ex de Marc Anthony.
Ahora podrás aprender a preparar comida casera latinoamericana gracias a nuestros Cocineros Latinos
Cada viernes podrás dar una vuelta por las cocinas de toda Latinoamérica y aprender a preparar esos platillos típicos caseros que le dan sabor a nuestra identidad, todo de la mano de la chef Lorena García, el 'Chile Mayor', y el chef Miguel Rebolledo.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.