publicidad
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

BMW presentó el nuevo Serie 1 M 2011, un auto compacto de gran poder, bajo la legendaria serie de autos de alto desempeño.

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPow...
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Más en todo

MONTICELLO, Nueva York " Cuando BMW le agrega la denominación M a uno de sus modelos, el resultado es un auto con los más altos niveles de desempeño, tecnología y diseño, pero en el caso del nuevo 1 M 2011, todas esas características fueron elevadas a su máximo en un paquete compacto.

Esta es la primera vez que la BMW M GmbH incluye todas estas características de funcionamiento de competencia en un auto compacto de dos puertas desarrollado para el uso diario. Con este modelo, la firma alemana expandió la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.

El BMW Serie 1 M 2011 tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 335 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

A pesar del poder y desempeño del nuevo Serie 1 M, el rendimiento de combustible es de hasta 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar gracias a que se trata del modelo más corto y bajo de la línea, con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento.

 Desde el frente domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas, que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

Por dentro, el  BMW 1 M 2011 tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo con un panel de instrumentos de tonalidades grises con iluminación en color blanco en el que predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino.

Los asientos están forrados en piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas. Destaca el uso de piel de Alcantara y pedales especiales para acentuar aún más su nivel de exclusividad.  El volante también está forrado en piel y cuenta con funciones múltiples.

El equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis parlantes, parabrisas con sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

publicidad

El BMW 1 M 2011 será un auto de producción limitada que la firma alemana determinará dependiendo de la demanda. El precio inicial será de $47,010 y con todas las opciones posibles subirá hasta $54,085.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
publicidad
UEFA Mundial Eliminatorias
Inglaterra gana a Lituania y sigue firme como primero del Grupo F
El triunfo coloca al 'Equipo de la Rosa' con cinco puntos de ventaja en el sector sobre su más cercano competidor, Eslovenia.
De Foe y Vardy definen el triunfo de Inglaterra sobre Lituanua
El conjunto de la rosa logró un triunfo importante de camino a Rusia 2018 al imponerse 2-0 sobre Lituania en un partido apretado para los locales.
Jamie Vardy se estrena en la Eliminatoria con Inglaterra
El delantero inglés definió como 'crack' sobre el portero lituano con un disparo pegado al poste.
La hazaña en tacones de Kate del Castillo que te dejará sin aliento
En los primeros dos episodios de 'Ingobernable', la serie que estrenó en Netflix, la actriz mexicana no enfrenta dinosaurios como Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World', pero lo que muestra en la pantalla chica no es apto para cualquier pie.
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare?
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
¿Qué va a pasar con Obamacare luego de que Trump retirara su propuesta de reforma sanitaria?
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
¿Cómo sería despachada la marihuana medicinal en Florida? Carlos Trujillo nos habla sobre las regulaciones
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.