publicidad
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

BMW presentó el nuevo Serie 1 M 2011, un auto compacto de gran poder, bajo la legendaria serie de autos de alto desempeño.

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPow...
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Más en todo

MONTICELLO, Nueva York " Cuando BMW le agrega la denominación M a uno de sus modelos, el resultado es un auto con los más altos niveles de desempeño, tecnología y diseño, pero en el caso del nuevo 1 M 2011, todas esas características fueron elevadas a su máximo en un paquete compacto.

Esta es la primera vez que la BMW M GmbH incluye todas estas características de funcionamiento de competencia en un auto compacto de dos puertas desarrollado para el uso diario. Con este modelo, la firma alemana expandió la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.

El BMW Serie 1 M 2011 tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 335 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

A pesar del poder y desempeño del nuevo Serie 1 M, el rendimiento de combustible es de hasta 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar gracias a que se trata del modelo más corto y bajo de la línea, con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento.

 Desde el frente domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas, que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

Por dentro, el  BMW 1 M 2011 tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo con un panel de instrumentos de tonalidades grises con iluminación en color blanco en el que predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino.

Los asientos están forrados en piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas. Destaca el uso de piel de Alcantara y pedales especiales para acentuar aún más su nivel de exclusividad.  El volante también está forrado en piel y cuenta con funciones múltiples.

El equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis parlantes, parabrisas con sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

publicidad

El BMW 1 M 2011 será un auto de producción limitada que la firma alemana determinará dependiendo de la demanda. El precio inicial será de $47,010 y con todas las opciones posibles subirá hasta $54,085.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
Golazo de Ángel López y Chivas está cerca de coronarse ante América en el Sub 20
En un disparo de tiro libre, Guadalajara colocó el marcador 3-1 ante Águilas y está cerca del título.
Messi y Neymar consuelan al Barcelona con la Copa del Rey
El delantero argentino se lució ante el Alavés con un gol y participando en los tres goles de los azulgranas.
Los memes del final de la Copa del Rey acabaron con Real Madrid
Las burlas estuvieron a la orden del día en la jornada de la final entre Barcelona y Alavés en el tradicional torneo de Copa.
La novela del Barcelona vs Alavés: Los culés salvan la temporada y logran su tercera Copa del Rey consecutiva
En el último juego de Luis Enrique como técnico del Barcelona, el conjunto blaugrana derrotó 3-1 al Alavés y levantó así su título número 29 de Copa del Rey.
Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos
Hoy cumple cuatro meses el pequeño Matías Gregorio, en medio de una batalla legal de sus padres por llegar a un acuerdo para su pensión alimenticia. Recopilamos las imagenes que han compartido sus padres desde su nacimiento hasta el día de hoy.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.