publicidad
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

BMW presentó el nuevo Serie 1 M 2011, un auto compacto de gran poder, bajo la legendaria serie de autos de alto desempeño.

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPow...
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Más en todo

MONTICELLO, Nueva York " Cuando BMW le agrega la denominación M a uno de sus modelos, el resultado es un auto con los más altos niveles de desempeño, tecnología y diseño, pero en el caso del nuevo 1 M 2011, todas esas características fueron elevadas a su máximo en un paquete compacto.

Esta es la primera vez que la BMW M GmbH incluye todas estas características de funcionamiento de competencia en un auto compacto de dos puertas desarrollado para el uso diario. Con este modelo, la firma alemana expandió la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.

El BMW Serie 1 M 2011 tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 335 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

A pesar del poder y desempeño del nuevo Serie 1 M, el rendimiento de combustible es de hasta 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar gracias a que se trata del modelo más corto y bajo de la línea, con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento.

 Desde el frente domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas, que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

Por dentro, el  BMW 1 M 2011 tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo con un panel de instrumentos de tonalidades grises con iluminación en color blanco en el que predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino.

Los asientos están forrados en piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas. Destaca el uso de piel de Alcantara y pedales especiales para acentuar aún más su nivel de exclusividad.  El volante también está forrado en piel y cuenta con funciones múltiples.

El equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis parlantes, parabrisas con sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

publicidad

El BMW 1 M 2011 será un auto de producción limitada que la firma alemana determinará dependiendo de la demanda. El precio inicial será de $47,010 y con todas las opciones posibles subirá hasta $54,085.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Neymar: "No cambiaré mi estilo por razones tácticas"
El brasileño se mantiene firme en su manera e jugar de cara al duelo de la fecha 10 ante el Marsella.
Edelman y Amendola comieron chapulines para aclimatarse a México
Mientras conocían la cultura mexicana, los receptores de los Patriots visitaron un típico mercado de la Ciudad de México, donde probaron el sabor de los grillos. Mira su curiosa reacción.
Rodrigo Salinas criticó duramente a los silbantes: “Es el peor momento en el arbitraje mexicano”
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y Cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Jornada 14 de la liga MX: revancha para unos y oportunidad de oro para otros
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.
Cuál es la mejor manera para evitar caer en tentación y cometer una infidelidad
Nuestros amigos Maggie Jiménez y Roberto Soto compartieron sus consejos para evitar tentaciones y ser fieles a su pareja, pero la terapeuta Edith Shiro explicó que no todo es de color rosa en una relación.
Actrices que podrían ser madre e hija en la vida real, su parecido es sorprendente
Han sido madre e hija en las telenovelas, pero también lo pudieron haber sido en la vida real pues su parecido es realmente asombroso.