publicidad
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

BMW presentó el nuevo Serie 1 M 2011, un auto compacto de gran poder, bajo la legendaria serie de autos de alto desempeño.

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPow...
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Más en todo

MONTICELLO, Nueva York " Cuando BMW le agrega la denominación M a uno de sus modelos, el resultado es un auto con los más altos niveles de desempeño, tecnología y diseño, pero en el caso del nuevo 1 M 2011, todas esas características fueron elevadas a su máximo en un paquete compacto.

Esta es la primera vez que la BMW M GmbH incluye todas estas características de funcionamiento de competencia en un auto compacto de dos puertas desarrollado para el uso diario. Con este modelo, la firma alemana expandió la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.

El BMW Serie 1 M 2011 tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 335 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

A pesar del poder y desempeño del nuevo Serie 1 M, el rendimiento de combustible es de hasta 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar gracias a que se trata del modelo más corto y bajo de la línea, con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento.

 Desde el frente domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas, que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

Por dentro, el  BMW 1 M 2011 tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo con un panel de instrumentos de tonalidades grises con iluminación en color blanco en el que predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino.

Los asientos están forrados en piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas. Destaca el uso de piel de Alcantara y pedales especiales para acentuar aún más su nivel de exclusividad.  El volante también está forrado en piel y cuenta con funciones múltiples.

El equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis parlantes, parabrisas con sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

publicidad

El BMW 1 M 2011 será un auto de producción limitada que la firma alemana determinará dependiendo de la demanda. El precio inicial será de $47,010 y con todas las opciones posibles subirá hasta $54,085.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Ancelotti minimiza la goleada del Milan al Bayern Múnich: “El resultado no es importante”
El técnico del conjunto alemán justificó el escandaloso resultado de pretemporada y afirmó que no buscarán otro delantero.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
¿Otra figura del ‘Tri’ cambia de rumbo? Carlos Vela podría ir a la Bundesliga
El Wolfsburgo estaría interesado en el delantero mexicano, cuyo contrato con la Real Sociedad finaliza en junio de 2018.
Massimiliano Allegri no tiene temor de perder a Dybala
El técnico de la Juventus se muestra tranquilo ante los rumores que colocan a su delantero con el Barcelona, en caso de que Neymar salga al PSG.
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.