publicidad
.

Probamos el BMW  Serie 1 M 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

Probamos el BMW Serie 1 M 2011

BMW presentó el nuevo Serie 1 M 2011, un auto compacto de gran poder, bajo la legendaria serie de autos de alto desempeño.

El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPow...
El BMW  Serie 1 M 2011 tiene motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, que genera 335 caballos de fuerza y alcanza velocidad máxima de 155 millas por hora.

Más en todo

MONTICELLO, Nueva York " Cuando BMW le agrega la denominación M a uno de sus modelos, el resultado es un auto con los más altos niveles de desempeño, tecnología y diseño, pero en el caso del nuevo 1 M 2011, todas esas características fueron elevadas a su máximo en un paquete compacto.

Esta es la primera vez que la BMW M GmbH incluye todas estas características de funcionamiento de competencia en un auto compacto de dos puertas desarrollado para el uso diario. Con este modelo, la firma alemana expandió la gama de modelos M pensada ahora para un mercado más joven.

El BMW Serie 1 M 2011 tiene un motor seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo, inyección directa y transmisión manual de seis velocidades que le dan 335 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

A pesar del poder y desempeño del nuevo Serie 1 M, el rendimiento de combustible es de hasta 24.5 millas por galón gracias a las tecnologías EfficientDynamics.

Sus proporciones contribuyen al placer de manejar gracias a que se trata del modelo más corto y bajo de la línea, con una parte frontal que refleja sus capacidades de funcionamiento.

 Desde el frente domina una superficie homogénea con grandes tomas de aire y luces de bi-xenon; rines de aleación ligera de 19 pulgadas, que lo hacen ver más musculoso, un discreto alerón en la parte trasera e insignias M repartidas por todo el cuerpo.

Por dentro, el  BMW 1 M 2011 tiene capacidad para cuatro pasajeros y cuenta con un diseño muy exclusivo que recrea el ambiente de un auto deportivo de lujo con un panel de instrumentos de tonalidades grises con iluminación en color blanco en el que predominan los colores oscuros para que el conductor se concentre en el camino.

Los asientos están forrados en piel, con costuras de color contrastante así como el logo M en el reposa cabezas. Destaca el uso de piel de Alcantara y pedales especiales para acentuar aún más su nivel de exclusividad.  El volante también está forrado en piel y cuenta con funciones múltiples.

El equipamiento estándar incluye cruise control, aire acondicionado dual-zone, sistema de sonido con seis parlantes, parabrisas con sensor de lluvia, espejos anti empañantes y como opciones está el sistema de navegación, sistema iDrive con display de 8.8 pulgadas, luces adaptables, control de distancia para aparcar, sistema ConnectedDrive y dispositivos para teléfonos inteligentes y reproductores MP3.

publicidad

El BMW 1 M 2011 será un auto de producción limitada que la firma alemana determinará dependiendo de la demanda. El precio inicial será de $47,010 y con todas las opciones posibles subirá hasta $54,085.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?