publicidad
BMW Concept M4 GTS

Pebble Beach: BMW Concept M4 GTS

Pebble Beach: BMW Concept M4 GTS

Encuentra aquí toda la información e imágenes del BMW Concept M4 GTS mostrado al público durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

BMW Concept M4 GTS
BMW Concept M4 GTS

BMW continúa con la línea de modelos especiales que empezó en los años 80 con el M3 Evolution y presentó el Concept M4 GTS. La versión más radical del M4 llegó con un kit de carrocería más aerodinámica, la utilización de materiales livianos como la fibra carbono en su construcción y la incorporación de la inyección de agua que proporciona un incremento de potencia en su motor.

En el exterior, la carrocería cuenta con un tono de color Frozen Dark Grey que se combina con ciertas partes en Acid Orange, como el deflector delantero o las ruedas de aleación ligera en 19 y 20 pulgadas cubiertas por neumáticos Michelin Sport Cup 2.

FOTOS: BMW Concept M4 GTS

Además, para un mejor desarrollo deportivo cuenta con un deflector delantero regulable, un alerón trasero, un difusor trasero modificado con cuatro salidas de escape y un capó de polímero reforzado con fibra de carbono. El uso de estos polímeros (PRFC) otorgan una importante reducción de peso al BMW Concpet M4 GTS en comparación al modelo estándar.

publicidad

En cuanto a su mecánica, el motor seis cilindros biturbo de 3.0 litros heredó el sistema de inyección de agua del M4 MotoGP Safety Car que permite incrementar la potencia. Esta tecnología derivada del mundo de la competición, permite un mayor enfriamiento del aire aspirado procedente del turbo, disminuyendo la temperatura de la cámara de combustión, logrando trabajar con una mayor presión de soplado y con un punto de encendido más temprano.

FOTOS: BMW Concept M4 GTS

A su vez, el impulsor del Concept M4 GTS cuenta con radiadores complementarios, además del central, para que el control de la temperatura y la refrigeración sea óptima.

Por último, el BMW Concept M4 GTS cuenta con los novedosos faros traseros con tecnología OLED. Los diodos orgánicos de emisión de luz emiten un haz homogéneo en toda su superficie y permiten activar diversos módulos luminosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 22, 2017
Comunidad
La Liga de Naciones, un torneo que está en un gran momento
Abraham Rojas, propietario de esta liga, cuenta que los torneos están en instancias eliminatorias, por lo que pasan por un gran momento.
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis
Tiro desviado de Rodolfo Vilchis on November 22, 2017
Carlos Guzmán estuvo cerca de meter un golazo para Morelia contra Toluca
Zurdazo que buscaba el ángulo escarlata; Monarcas ya llegó al arco rival.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Una mamá de corazón'
En 'La rosa de Guadalupe', tres jóvenes sufren por la maldad de su madrastra, pero su nana se encarga de protegerlas.
Julio amenazó a Osvaldo con echarlo a la calle
En 'Enamorándome de Ramón', después de enterarse de que no podrá volver a la escuela por vender exámenes, Julio le advirtió a Osvaldo que le quitará su apoyo si no consigue trabajo.
Fabiola y Ramón impidieron que Roxana se robara al pequeño Diego
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón y Fabiola enfrentaron a Roxana al verla dispuesta a robarse a Diego para alejarlo de Antonio. Después de una tensa pelea, Diego regresó a los brazos de su padre.
'Enamorándome de Ramón' - Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor - Avance capítulo 70
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.