publicidad
BMW 650i Convertible 2012

Manejamos el BMW 650i Convertible

Manejamos el BMW 650i Convertible

La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

BMW 650i Convertible 2012
BMW 650i Convertible 2012

CABO SAN LUCAS, México " La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a los paradisíacos paisajes de Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

La nueva Serie 6 cumple con los requisitos de diseño y elegancia que se esperan de BMW. A sus líneas elegantes con tintes deportivos le suma el desempeño de un auto deportivo para que tanto quien está en la búsqueda de un auto de lujo, como quien quiere sentir potencia en la palma de las manos, lo puede obtener con este modelo.

Allí donde el Mar de Cortéz se encuentra con el Océano Pacífico, el programa de manejo permitió explotar las características del nuevo BMW 650 convertible. El camino montañoso que sube bordeando el mar por la costa de Baja California ofrecía una geografía ideal para exprimir el jugo del motor V8 TwinPower bi turbo de 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho con paletas al volante . 

publicidad

Sus líneas atléticas denotan su espíritu deportivo. La parte frontal cuenta con un estilo agresivo que aparenta ser un tiburón dispuesto a atacar. Su gran distancia entre ejes le confieren una personalidad imponente, aunada a su baja línea de cintura, techo clásico de lona tradicional y líneas alargadas que crean la imagen de un vehículo totalmente dinámico. Sus superficies, imitan las formas de las olas que se crean cuando una lancha de alta velocidad surca el mar.

El nuevo BMW Serie 6 Convertible está equipado con una capota textil alargada, la cual se acciona eléctricamente. Esta capota de mejoradas cualidades de aislamiento acústico y térmico se ofrece en tres colores. Además del negro y del beige, también es posible adquirirla en color antracita efecto plata; por lo que se obtiene una superficie moderadamente brillante, que irradia gran calidad. La función de apertura y cierre de la capota se activa mediante un botón ubicado en la consola central. La operación de apertura se realiza en 19 segundos, mientras que la operación de cierre transcurre en 24 segundos. Las dos funciones pueden activarse aún y cuando el vehículo se encuentra en movimiento a un máximo de 30 millas por hora.

Por dentro es un 2+2 muy amplio en la parte delantera, justo y apretado en la parte trasera. La consola central está orientada hacia el conductor le cual le imprime cierto egoísmo al interior. Los materiales utilizados respetan la herencia de BMW, el cuero Dakota es estándar, y se puede optar por cuero de napa los cuales pueden ir combinados con dos estilos de madera, aluminio, o interior negro diamante para crear una atmósfera cálida y elegante en la cabina.

publicidad

El BMW Serie 6 Coupé presenta nueva alternativas opcionales en sistemas de asistencia al conductor, que permiten a éste y a su automóvil estar conectados con el mundo exterior a través de redes inteligentes de información y entretenimiento; así como funciones de confort y seguridad:

  • Pantalla Virtual Head-Up-Display de última generación proyecta sobre el parabrisas información relevante para la conducción.
  • Sistemas opcionales: función de advertencia de cambio y abandono involuntario de carril, función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, cámara para conducir en reversa, función de vista panorámica Surround View y asistente para estacionarse. 
  • Sistema BMW ConnectedDrive permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.


Adicionalmente se ofrece la tecnología BMW ConnectedDrive que permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.

publicidad

Si de seguridad se trata el nuevo BMW Serie 6 Convertible incluye bolsas de aire frontales y laterales de protección torácica; cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en la parte trasera. Además, presenta un sistema de barras antivuelco, las cuales al momento en que la electrónica de seguridad detecta que el vehículo amenaza con volcar, se activa el mecanismo pirotécnico para que las barras de aluminio especialmente sólido, abandonen su posición normal y se desplacen hacia arriba en fracciones de segundo.

El nuevo modelo de BMW llegará justo para el comienzo del verano 2011 en Estados Unidos con un precio base que ronda los $89 mil. Mientras el público va conociendo este modelo la casa bávara ya prepara la llegada del BMW 650 Coupe para el otoño 2011 y una versión M súperdeportiva que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.