publicidad
BMW 650i Convertible 2012

Manejamos el BMW 650i Convertible

Manejamos el BMW 650i Convertible

La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

BMW 650i Convertible 2012
BMW 650i Convertible 2012

CABO SAN LUCAS, México " La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a los paradisíacos paisajes de Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

La nueva Serie 6 cumple con los requisitos de diseño y elegancia que se esperan de BMW. A sus líneas elegantes con tintes deportivos le suma el desempeño de un auto deportivo para que tanto quien está en la búsqueda de un auto de lujo, como quien quiere sentir potencia en la palma de las manos, lo puede obtener con este modelo.

Allí donde el Mar de Cortéz se encuentra con el Océano Pacífico, el programa de manejo permitió explotar las características del nuevo BMW 650 convertible. El camino montañoso que sube bordeando el mar por la costa de Baja California ofrecía una geografía ideal para exprimir el jugo del motor V8 TwinPower bi turbo de 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho con paletas al volante . 

publicidad

Sus líneas atléticas denotan su espíritu deportivo. La parte frontal cuenta con un estilo agresivo que aparenta ser un tiburón dispuesto a atacar. Su gran distancia entre ejes le confieren una personalidad imponente, aunada a su baja línea de cintura, techo clásico de lona tradicional y líneas alargadas que crean la imagen de un vehículo totalmente dinámico. Sus superficies, imitan las formas de las olas que se crean cuando una lancha de alta velocidad surca el mar.

El nuevo BMW Serie 6 Convertible está equipado con una capota textil alargada, la cual se acciona eléctricamente. Esta capota de mejoradas cualidades de aislamiento acústico y térmico se ofrece en tres colores. Además del negro y del beige, también es posible adquirirla en color antracita efecto plata; por lo que se obtiene una superficie moderadamente brillante, que irradia gran calidad. La función de apertura y cierre de la capota se activa mediante un botón ubicado en la consola central. La operación de apertura se realiza en 19 segundos, mientras que la operación de cierre transcurre en 24 segundos. Las dos funciones pueden activarse aún y cuando el vehículo se encuentra en movimiento a un máximo de 30 millas por hora.

Por dentro es un 2+2 muy amplio en la parte delantera, justo y apretado en la parte trasera. La consola central está orientada hacia el conductor le cual le imprime cierto egoísmo al interior. Los materiales utilizados respetan la herencia de BMW, el cuero Dakota es estándar, y se puede optar por cuero de napa los cuales pueden ir combinados con dos estilos de madera, aluminio, o interior negro diamante para crear una atmósfera cálida y elegante en la cabina.

publicidad

El BMW Serie 6 Coupé presenta nueva alternativas opcionales en sistemas de asistencia al conductor, que permiten a éste y a su automóvil estar conectados con el mundo exterior a través de redes inteligentes de información y entretenimiento; así como funciones de confort y seguridad:

  • Pantalla Virtual Head-Up-Display de última generación proyecta sobre el parabrisas información relevante para la conducción.
  • Sistemas opcionales: función de advertencia de cambio y abandono involuntario de carril, función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, cámara para conducir en reversa, función de vista panorámica Surround View y asistente para estacionarse. 
  • Sistema BMW ConnectedDrive permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.


Adicionalmente se ofrece la tecnología BMW ConnectedDrive que permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.

publicidad

Si de seguridad se trata el nuevo BMW Serie 6 Convertible incluye bolsas de aire frontales y laterales de protección torácica; cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en la parte trasera. Además, presenta un sistema de barras antivuelco, las cuales al momento en que la electrónica de seguridad detecta que el vehículo amenaza con volcar, se activa el mecanismo pirotécnico para que las barras de aluminio especialmente sólido, abandonen su posición normal y se desplacen hacia arriba en fracciones de segundo.

El nuevo modelo de BMW llegará justo para el comienzo del verano 2011 en Estados Unidos con un precio base que ronda los $89 mil. Mientras el público va conociendo este modelo la casa bávara ya prepara la llegada del BMW 650 Coupe para el otoño 2011 y una versión M súperdeportiva que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
La novela de la Confederaciones: Alemania y Chile igualan y acarician las semifinales
Con goles de Alexis Sánchez y Lars Stindl, sudamericanos y europeos igualaron a un gol y quedaron a un empate de sellar su boleto a la siguiente fase del torneo.
Copa Confederaciones
Chile y Alemania reparten puntos; los andinos son líderes
Chile y Alemania repartieron los puntos de su choque en Kazán y por los goles marcados, el campeón de la Conmebol es líder del Grupo B.
México
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
Copa Confederaciones
Chile y Alemania dieron espectáculo en el empate 1-1 de la Confederaciones
Los sudamericanos, con su equipo principal, y los europeos, con un equipo joven, jugaron un gran partido que los dejó cerca de la siguiente ronda.
El talento de Univision a su paso por Premios Juventud
Año con año, la moda de nuestros conductores ha evolucionado en las alfombras de Premios Juventud.
Laura León quiere jacuzzi con Raúl y lo comprobó con este mensaje que le mandó
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Una supuesta ex mujer de Joan Sebastian dice que a ella le corresponde parte de su herencia
Se complica todavía más la herencia del fallecido cantante ya que ahora apareció una mujer que asegura tener derechos sobre los bienes que dejó 'El Rey del Jaripeo'.
¿Nuevos galanes? La Adictiva Banda San José de Mesillas podría hacerle la competencia a Pablo Lyle
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.