publicidad
BMW 650i Convertible 2012

Manejamos el BMW 650i Convertible

Manejamos el BMW 650i Convertible

La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

BMW 650i Convertible 2012
BMW 650i Convertible 2012

CABO SAN LUCAS, México " La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a los paradisíacos paisajes de Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

La nueva Serie 6 cumple con los requisitos de diseño y elegancia que se esperan de BMW. A sus líneas elegantes con tintes deportivos le suma el desempeño de un auto deportivo para que tanto quien está en la búsqueda de un auto de lujo, como quien quiere sentir potencia en la palma de las manos, lo puede obtener con este modelo.

Allí donde el Mar de Cortéz se encuentra con el Océano Pacífico, el programa de manejo permitió explotar las características del nuevo BMW 650 convertible. El camino montañoso que sube bordeando el mar por la costa de Baja California ofrecía una geografía ideal para exprimir el jugo del motor V8 TwinPower bi turbo de 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho con paletas al volante . 

publicidad

Sus líneas atléticas denotan su espíritu deportivo. La parte frontal cuenta con un estilo agresivo que aparenta ser un tiburón dispuesto a atacar. Su gran distancia entre ejes le confieren una personalidad imponente, aunada a su baja línea de cintura, techo clásico de lona tradicional y líneas alargadas que crean la imagen de un vehículo totalmente dinámico. Sus superficies, imitan las formas de las olas que se crean cuando una lancha de alta velocidad surca el mar.

El nuevo BMW Serie 6 Convertible está equipado con una capota textil alargada, la cual se acciona eléctricamente. Esta capota de mejoradas cualidades de aislamiento acústico y térmico se ofrece en tres colores. Además del negro y del beige, también es posible adquirirla en color antracita efecto plata; por lo que se obtiene una superficie moderadamente brillante, que irradia gran calidad. La función de apertura y cierre de la capota se activa mediante un botón ubicado en la consola central. La operación de apertura se realiza en 19 segundos, mientras que la operación de cierre transcurre en 24 segundos. Las dos funciones pueden activarse aún y cuando el vehículo se encuentra en movimiento a un máximo de 30 millas por hora.

Por dentro es un 2+2 muy amplio en la parte delantera, justo y apretado en la parte trasera. La consola central está orientada hacia el conductor le cual le imprime cierto egoísmo al interior. Los materiales utilizados respetan la herencia de BMW, el cuero Dakota es estándar, y se puede optar por cuero de napa los cuales pueden ir combinados con dos estilos de madera, aluminio, o interior negro diamante para crear una atmósfera cálida y elegante en la cabina.

publicidad

El BMW Serie 6 Coupé presenta nueva alternativas opcionales en sistemas de asistencia al conductor, que permiten a éste y a su automóvil estar conectados con el mundo exterior a través de redes inteligentes de información y entretenimiento; así como funciones de confort y seguridad:

  • Pantalla Virtual Head-Up-Display de última generación proyecta sobre el parabrisas información relevante para la conducción.
  • Sistemas opcionales: función de advertencia de cambio y abandono involuntario de carril, función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, cámara para conducir en reversa, función de vista panorámica Surround View y asistente para estacionarse. 
  • Sistema BMW ConnectedDrive permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.


Adicionalmente se ofrece la tecnología BMW ConnectedDrive que permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.

publicidad

Si de seguridad se trata el nuevo BMW Serie 6 Convertible incluye bolsas de aire frontales y laterales de protección torácica; cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en la parte trasera. Además, presenta un sistema de barras antivuelco, las cuales al momento en que la electrónica de seguridad detecta que el vehículo amenaza con volcar, se activa el mecanismo pirotécnico para que las barras de aluminio especialmente sólido, abandonen su posición normal y se desplacen hacia arriba en fracciones de segundo.

El nuevo modelo de BMW llegará justo para el comienzo del verano 2011 en Estados Unidos con un precio base que ronda los $89 mil. Mientras el público va conociendo este modelo la casa bávara ya prepara la llegada del BMW 650 Coupe para el otoño 2011 y una versión M súperdeportiva que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Juventus golea al Génova con juegazo de Paulo Dybala
La 'Vecchia Signora' está a un paso de otro campeonato más en la Serie A Italiana, además de estar cerca del título en la Champions.
La novela del clásico: Messi, sobre el final, se robó el show en Madrid
En un clásico vibrante y lleno de emociones, el argentino, en el último minuto, terminó dándole una victoria clave al Barcelona, que, de momento, le da el liderato de la Liga a los catalanes.
Ahora el Madrid fue víctima del 'bullying' de los Memes del Barcelona
El frenesí del juego que culminó con el gol salvador de Lio Messi dio pie a los mejores chistes de la web.
Jordan Morris sella un primer tiempo brillante de Seattle Sounders
El joven atacante marca el 3-0 ante un LA Galaxy desconocido.
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.
Estos actores heredaron el talento de sus padres
Ellos decidieron seguir los pasos de sus padres y también se convirtieron en actores. ¡Checa nuestro listado!
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.