publicidad

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Entre los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit destaca el nuevo convertible Serie 6, el Serie 1 M Coupé y la nueva X3.

Más poder, estilo y eficiencia

MUNICH.- La pasión por el buen diseño, el entusiasmo por la conducción dinámica, las innovaciones para el futuro y una mejora en eficiencia son los criterios que utilizará BMW en sus modelos del futuro y nos dará una probadita de lo que se avecina durante el Autoshow de Detroit, en donde la estrella principal será el BMW Serie 6 convertible, aunque también destaca el debut del nuevo integrante de la línea M, el Serie 1 M Coupe, la nueva Serie 1 y la nueva generación de la SUV X3.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

BMW Serie 6 convertible.- Este modelo cumple con todas las condiciones necesarias para brillar en el camino. Sus líneas fluidas y de proporciones deportivas lo hacen resaltar del resto de los convertibles de BMW.

El techo de lona se abre automáticamente en solo 19 segundos y el diseño de la superficie perimétrica que marca el límite entre la carrocería y la cabina, está inspirado en la forma de una lancha deportiva.

Por dentro ofrece una atmósfera única. La cabina está orientada al conductor, cuenta con un display que parece estar suspendido y las superficies dinámicas junto con los materiales de excelente calidad, le dan un aire muy sofisticado.

Funciona con un motor V8 TwinPower Turbo de 400 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho. Se puede agregar el sistema Adaptive Drive y sistema de clima especial para cuando se maneja sin capota y entre las tecnologías destaca la función ConnectedDrive con asistencia para estacionar, vista panorámica, luz de orientación automática en curvas y cámara de reversa.

publicidad

BMW Serie 1 M Coupé.- Este modelo traslada por primera vez la fascinación de conducir un auto de alto desempeño al segmento de los compactos cuyo diseño confirma sus cualidades tanto en los circuitos de competencia como en la conducción diaria.

Su motor es un seis cilindros diesel  con M TwinPower Turbo e inyección directa que le da 340 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 1 60 en 4.9 segundos. Serie 1 Coupé y convertible.- Ambos modelos destacan por motores poderosos, tracción trasera y un alto grado de agilidad. Su perfil es inconfundible y más refinado, mientras que la nueva gama de colores, tapicería y molduras le dio un aspecto más joven.

Estarán disponibles con dos motores seis cilindros en línea ya sea de 233 o 306 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades o la nueva de siete y doble embrague. BMW X3, el sucesor del éxito.- La X3 llega más ágil, con más confort y versatilidad para continuar la exitosa historia de su antecesor, que llegó a 600 mil unidades vendidas.

Nuevamente establece un punto de referencia en cuanto al placer de conducir y eficiencia se refiere gracias a su motor seis cilindros en línea de 258 o 306 caballos de fuerza.

Además, es el primer modelo de la marca con opción de Control dinámico de manejo.

BMW EfficientDynamics , la tecnología del futuro

publicidad

La marca bávara trabaja en el desarrollo de vehículos cada vez más eficientes y lo está logrando a partir de sus tecnologías EfficientDynamics que mejoran el rendimiento y disminuyen las emisiones sin comprometer el funcionamiento y potencia a la que nos tienen acostumbrados sus modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
Pittsburgh Steelers no saldrán al himno como protesta contra Trump
Los integrantes del equipo permanecerán en el vestidor durante la ceremonia del himno antes del juego en Chicago tras las palabras del presidente de despedir a quienes se manifiesten.
Simbólica protesta contra Trump de jugadores de Jaguars y Ravens en Wembley
El presidente de Estados Unidos pidió a los equipos despedir a quienes se hincaran en el himno del país y los futbolistas de ambos equipos lo retaron.
Bruce Maxwell hace historia al ser el primer pelotero en protestar contra Trump
El receptor de los Atléticos de Oakland se arrodilló durante el himnon nacional de EEUU en el juego ante los Rangers de Texas.
Ravens y Jaguars protestan contra Donald Trump
Los jugadores se hincaron durante el himno en protesta a los comentarios del Presidente de los Estados Unidos y su propuesta de despidos.
Los damnificados en México y Puerto Rico no están solos. Decenas se solidarizan con ellos
El apoyo y la solidaridad han estado presentes en México y Puerto Rico. Decenas de personas se han unido para ayudar desde adentro y desde afuera. César Muñoz le canta a esto, a la solidaridad.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Artistas alzan sus voces y piden ayuda para Puerto Rico
Famosos como Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre muchos más, se han solidarizado para ayudar a los damnificados del huracán María en la isla.
¿Qué se está haciendo para restablecer la comunicación en Puerto Rico?
El gobernador Ricardo Rosselló nos dice cómo se está manejando la situación que ha dejado inundada y sin luz a la isla y cuáles son las prioridades en este momento.