publicidad

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Entre los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit destaca el nuevo convertible Serie 6, el Serie 1 M Coupé y la nueva X3.

Más poder, estilo y eficiencia

MUNICH.- La pasión por el buen diseño, el entusiasmo por la conducción dinámica, las innovaciones para el futuro y una mejora en eficiencia son los criterios que utilizará BMW en sus modelos del futuro y nos dará una probadita de lo que se avecina durante el Autoshow de Detroit, en donde la estrella principal será el BMW Serie 6 convertible, aunque también destaca el debut del nuevo integrante de la línea M, el Serie 1 M Coupe, la nueva Serie 1 y la nueva generación de la SUV X3.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

BMW Serie 6 convertible.- Este modelo cumple con todas las condiciones necesarias para brillar en el camino. Sus líneas fluidas y de proporciones deportivas lo hacen resaltar del resto de los convertibles de BMW.

El techo de lona se abre automáticamente en solo 19 segundos y el diseño de la superficie perimétrica que marca el límite entre la carrocería y la cabina, está inspirado en la forma de una lancha deportiva.

Por dentro ofrece una atmósfera única. La cabina está orientada al conductor, cuenta con un display que parece estar suspendido y las superficies dinámicas junto con los materiales de excelente calidad, le dan un aire muy sofisticado.

Funciona con un motor V8 TwinPower Turbo de 400 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho. Se puede agregar el sistema Adaptive Drive y sistema de clima especial para cuando se maneja sin capota y entre las tecnologías destaca la función ConnectedDrive con asistencia para estacionar, vista panorámica, luz de orientación automática en curvas y cámara de reversa.

publicidad

BMW Serie 1 M Coupé.- Este modelo traslada por primera vez la fascinación de conducir un auto de alto desempeño al segmento de los compactos cuyo diseño confirma sus cualidades tanto en los circuitos de competencia como en la conducción diaria.

Su motor es un seis cilindros diesel  con M TwinPower Turbo e inyección directa que le da 340 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 1 60 en 4.9 segundos. Serie 1 Coupé y convertible.- Ambos modelos destacan por motores poderosos, tracción trasera y un alto grado de agilidad. Su perfil es inconfundible y más refinado, mientras que la nueva gama de colores, tapicería y molduras le dio un aspecto más joven.

Estarán disponibles con dos motores seis cilindros en línea ya sea de 233 o 306 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades o la nueva de siete y doble embrague. BMW X3, el sucesor del éxito.- La X3 llega más ágil, con más confort y versatilidad para continuar la exitosa historia de su antecesor, que llegó a 600 mil unidades vendidas.

Nuevamente establece un punto de referencia en cuanto al placer de conducir y eficiencia se refiere gracias a su motor seis cilindros en línea de 258 o 306 caballos de fuerza.

Además, es el primer modelo de la marca con opción de Control dinámico de manejo.

BMW EfficientDynamics , la tecnología del futuro

publicidad

La marca bávara trabaja en el desarrollo de vehículos cada vez más eficientes y lo está logrando a partir de sus tecnologías EfficientDynamics que mejoran el rendimiento y disminuyen las emisiones sin comprometer el funcionamiento y potencia a la que nos tienen acostumbrados sus modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Juego Adivina Quién de la Copa Oro 2017
El famoso juego de Adivina quien para Copa Oro Concacaf ya lo puedes jugar online. Adivina el jugador de fútbol usando tus conocimientos y prueba que tan sabes de fútbol.
Para Francisco Palencia, la dualidad no es mala porque su equipo supo atacar y defender
El entrenador de Pumas dijo estar muy contento con lo hecho en el 1-0 ante Pachuca. Hizo referencia a lo mucho que atacaron en la primera parte y a lo bien que se defendieron en la segunda.
Diego Alonso: “A nuestros ojos no jugamos bien, podemos tener mejor fútbol”
El técnico de Pachuca no quedó conforme tras la derrota frente a Pumas, en el debut del Apertura, pero no solo por el resultado sino también por lo producido por su equipo. Y así lo expresó.
El Tri’s summer disappointments go far, far beyond the coach’s name
A more physical and athletic Jamaican team nullified Mexico’s technical and tactical virtues giving the favorites a Gold Cup early departure.
Alan Tacher cumplió el sueño de su abuelo al convertirse en ciudadano americano 🇺🇸
Después de convertirse oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Alan relató cómo su abuelo alguna vez soñó con ese momento cuando salió huyendo de Europa.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Las sinceras palabras con que Josephine Ochoa salió del clóset
Participante de Nuestra Belleza Latina 2014 y Miss Guatemala USA 2013, la modelo Josephine Ochoa acaba de hacer una gran revelación para sus fans a través de su cuenta de Instagram.