publicidad
La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.

Lo que BMW llevará al Autoshow de China 2012

Lo que BMW llevará al Autoshow de China 2012

Diseño estético, estilo deportivo y modelos con un claro enfoque en mercados específicos, esto es lo que BMW presentará en el Autoshow de China 2012.

La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.
La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.

Diseño estético, estilo deportivo y una gama de modelos con un claro enfoque en mercados específicos, estos son los distintivos que el fabricante de automóviles Premium alemán BMW estará presentando en el Autoshow de China 2012, en Beijing.

Lo más destacado de esta feria automovilística internacional en la capital china es la presentación mundial del nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Producido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Sedan Serie 3, que será de distribución mundial.

Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está puliendo su alineación con los requisitos de varios grupos objetivo en el mercado automovilístico chino. El placer de conducción tan típico de esta marca se concentra en las características, particularmente deportivas, del nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal. Su tecnología innovadora en la transmisión, la suspensión y el equipo también se ha trasladado al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Esto cumple, además, con las demandas particularmente exigentes con respecto a la presencia, la elegancia en el aspecto y con el espacio y el ambiente lujoso en el interior.

publicidad

Dos espectaculares nuevas presentaciones derivadas de la clase de lujo serán el BMW Gran Coupe Serie 6 y el nuevo BMW Coupe M6. Ambos modelos estarán celebrando su presentación asiática en Beijing, al igual que el nuevo BMW X3 xDrive28i y el nuevo BMW X6.

Tecnología de Alemania y producción exclusiva en China, esta combinación dará un carácter inconfundible al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Adaptado específicamente a los deseos de los clientes chinos, el espacio independiente se garantiza con110 mmmás de distancia entre ejes, lo cual brinda un espacio para las piernas considerablemente mayor en la parte trasera. El nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga se encuentra disponible en tres versiones de motor que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW y brindan 184 caballos de fuerza en el BMW 320Li; 245 caballos en el BMW 328Li o 306 en el BMW 335Li. Las dos variantes de cuatro cilindros y el modelo estelar con motor de seis cilindros, están provistos como estándar con una transmisión automática de ocho velocidades.

Por primera vez en China, la oferta incluirá las Líneas BMW con una gama de funciones de equipo y diseño exclusivo. Las Línea Luxury y Línea Modern se ofrecerán en la versión larga del nuevo BMW Sedan Serie 3. El nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal se presentará enla Línea Sporten Auto China 2012. Asimismo, se presentará el BMW ActiveHybrid 3. Este modelo totalmente híbrido, basado en el nuevo BMW Sedan Serie 3, estará celebrando su presentación asiática en Beijing.

publicidad

BMW estará estableciendo estándares de diseño estético en forma del primer Coupe de cuatro puertas en la historia de la marca. Combina un estilo deportivo y elegante con un ambiente interior lujoso y un gran nivel de confort de sentado en la parte trasera. La elegancia deportiva de su aspecto sugiere una fascinante experiencia de manejo definida por motores poderosos que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW, la transmisión automática de ocho velocidades provista como estándar, la tecnología de suspensión superior e innovadores sistemas de asistencia al conductor. Al BMW Gran Coupe 640i con su motor de seis cilindros de 320 caballos de feurza se le sumará, en el tercer trimestre de 2012, el BMW Gran Coupe 650i, cuyo nuevo motor V8 proporciona 450 caballos y, opcionalmente, puede combinarse con el sistema de tracción total inteligente xDrive.

El nuevo BMW Coupe M6 incorpora un extraordinario estilo deportivo en un diseño particularmente moderno. Su motor V8 de 560 caballos, que ofrecela Tecnología TurboTwinPower M, impulsan este modelo de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos. Asimismo, se lograron mejoras considerables en la eficiencia de este auto deportivo de alto rendimiento. En comparación con el modelo predecesor, el nuevo BMW Coupe M6 brinda 10% más de potencia, pero consume más del 30% menos de combustible.

El motor de ocho cilindros de altas revoluciones, la transmisión dual M de siete velocidades, el Diferencial M Activo en el diferencial trasero, el chasis específico de M y los nuevos frenos cerámicos de carbono M, disponibles de manera opcional, garantizan grandes cifras en todos los criterios importantes en el desempeño dinámico completo y garantizan la sensación M característica. Además, este modelo de dos puertas representa un fascinante diseño de atletismo y elegancia y funciones altamente específicas que, al igual que el techo ligero de plástico reforzado con fibra de carbono, contribuyen más a las propiedades de desempeño.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Colombia baila en Ecuador y saca un triunfo que sabe a Mundial
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado sacaron un valioso triunfo en la siempre complicada Quito.
¿Altura? El 'Efecto Messi' acabó con Argentina tras perder 2-0 con Bolivia
La albiceleste se metió al temible Hernando Siles de La Paz sumando una dolorosa derrota.
Jugadores de Vancouver Whitecaps rescatan empate para Costa Rica en Honduras
El defensor Kendall Waston anotó el crucial gol del empate en cancha de los catrachos a servicio de Christian Bolaños.
Shaq ya pertenece al 'Olimpo' del Staples Center de Los Angeles
Los Lakers homenajearon a Shaquille O’Neal develando su estatua en el Staples Center, te traemos la inolvidable ceremonia con testimonios de Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y el mismísimo Shaq Attack.
Ante las amenazas de Jeff Sessions a las ciudades santuario, en California insisten en que no cooperarán con inmigración
Pasadena y Culver City ratificaron este martes que sus policías no colaborarán con ICE a pesar de que el fiscal general amenazó con recortar los fondos federales de las ciudades que se nieguen a cooperar.
Dos hermanas relatan ante el Senado cómo inmigración arrestó a su padre mientras iban a la escuela
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senado también escucharon este martes otros testimonios de familias separadas por la deportación.
Vadhir Derbez disfruta de su soltería y dice que no es homosexual
El actor respondió así a las afirmaciones de una vidente que dijo que este año anunciaría que es gay. Además, Derbez aseguró que está abierto al amor pero que en estos momentos se encuentra sin pareja y trabajando mucho.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.