publicidad
La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.

Lo que BMW llevará al Autoshow de China 2012

Lo que BMW llevará al Autoshow de China 2012

Diseño estético, estilo deportivo y modelos con un claro enfoque en mercados específicos, esto es lo que BMW presentará en el Autoshow de China 2012.

La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.
La versión larga del serie 3 será exclusiva para el mercado chino.

Diseño estético, estilo deportivo y una gama de modelos con un claro enfoque en mercados específicos, estos son los distintivos que el fabricante de automóviles Premium alemán BMW estará presentando en el Autoshow de China 2012, en Beijing.

Lo más destacado de esta feria automovilística internacional en la capital china es la presentación mundial del nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Producido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Sedan Serie 3, que será de distribución mundial.

Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está puliendo su alineación con los requisitos de varios grupos objetivo en el mercado automovilístico chino. El placer de conducción tan típico de esta marca se concentra en las características, particularmente deportivas, del nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal. Su tecnología innovadora en la transmisión, la suspensión y el equipo también se ha trasladado al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Esto cumple, además, con las demandas particularmente exigentes con respecto a la presencia, la elegancia en el aspecto y con el espacio y el ambiente lujoso en el interior.

publicidad

Dos espectaculares nuevas presentaciones derivadas de la clase de lujo serán el BMW Gran Coupe Serie 6 y el nuevo BMW Coupe M6. Ambos modelos estarán celebrando su presentación asiática en Beijing, al igual que el nuevo BMW X3 xDrive28i y el nuevo BMW X6.

Tecnología de Alemania y producción exclusiva en China, esta combinación dará un carácter inconfundible al nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga. Adaptado específicamente a los deseos de los clientes chinos, el espacio independiente se garantiza con110 mmmás de distancia entre ejes, lo cual brinda un espacio para las piernas considerablemente mayor en la parte trasera. El nuevo BMW Sedan Serie 3 en versión larga se encuentra disponible en tres versiones de motor que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW y brindan 184 caballos de fuerza en el BMW 320Li; 245 caballos en el BMW 328Li o 306 en el BMW 335Li. Las dos variantes de cuatro cilindros y el modelo estelar con motor de seis cilindros, están provistos como estándar con una transmisión automática de ocho velocidades.

Por primera vez en China, la oferta incluirá las Líneas BMW con una gama de funciones de equipo y diseño exclusivo. Las Línea Luxury y Línea Modern se ofrecerán en la versión larga del nuevo BMW Sedan Serie 3. El nuevo BMW Sedan Serie 3 con la distancia entre ejes normal se presentará enla Línea Sporten Auto China 2012. Asimismo, se presentará el BMW ActiveHybrid 3. Este modelo totalmente híbrido, basado en el nuevo BMW Sedan Serie 3, estará celebrando su presentación asiática en Beijing.

publicidad

BMW estará estableciendo estándares de diseño estético en forma del primer Coupe de cuatro puertas en la historia de la marca. Combina un estilo deportivo y elegante con un ambiente interior lujoso y un gran nivel de confort de sentado en la parte trasera. La elegancia deportiva de su aspecto sugiere una fascinante experiencia de manejo definida por motores poderosos que ofrecenla Tecnología TurboTwinPower BMW, la transmisión automática de ocho velocidades provista como estándar, la tecnología de suspensión superior e innovadores sistemas de asistencia al conductor. Al BMW Gran Coupe 640i con su motor de seis cilindros de 320 caballos de feurza se le sumará, en el tercer trimestre de 2012, el BMW Gran Coupe 650i, cuyo nuevo motor V8 proporciona 450 caballos y, opcionalmente, puede combinarse con el sistema de tracción total inteligente xDrive.

El nuevo BMW Coupe M6 incorpora un extraordinario estilo deportivo en un diseño particularmente moderno. Su motor V8 de 560 caballos, que ofrecela Tecnología TurboTwinPower M, impulsan este modelo de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos. Asimismo, se lograron mejoras considerables en la eficiencia de este auto deportivo de alto rendimiento. En comparación con el modelo predecesor, el nuevo BMW Coupe M6 brinda 10% más de potencia, pero consume más del 30% menos de combustible.

El motor de ocho cilindros de altas revoluciones, la transmisión dual M de siete velocidades, el Diferencial M Activo en el diferencial trasero, el chasis específico de M y los nuevos frenos cerámicos de carbono M, disponibles de manera opcional, garantizan grandes cifras en todos los criterios importantes en el desempeño dinámico completo y garantizan la sensación M característica. Además, este modelo de dos puertas representa un fascinante diseño de atletismo y elegancia y funciones altamente específicas que, al igual que el techo ligero de plástico reforzado con fibra de carbono, contribuyen más a las propiedades de desempeño.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Andrea Pirlo enfrentó a Maxi Moralez en una guerra de pastelazos
El italiano no tuvo piedad con la nueva contratación de New York City FC y exjugador de León en la Liga MX.
Ganar la Premier League es prácticamente una sentencia para ser despedido el año siguiente
Cuatro de los últimos cinco entrenadores que han sido campeones de la liga inglesa no han terminado de dirigir en la siguiente campaña.
Marco Fabián, primera baja del Tri para juegos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago
Santiago Baños confesó que el jugador del Eintracht Frankfurt no podrá disputar los dos próximos partidos eliminatorios de México.
MLS
FC Dallas saborea las semifinales en Liga de Campeones tras golear 4-0 al Árabe Unido
La flamante contratación, el paraguayo Cristian Colmán, debutó con gol, Kellyn Acosta anotó un doblete y Michael Barrios selló la goleada.
El presidente Donald Trump se reúne con su homólogo peruano Pedro Pablo Kuchinsky
Este es el primer encuentro que tiene el presidente Trump con un mandatario latinoamericano desde que tomó el cargo. Los temas a discutir son el libre comercio, economía y el tema migratorio, ya que las políticas de deportaciones del nuevo gobierno afectarían directamente a los miles de peruanos indocumentados que residen en Estados Unidos.
Silvestre Dangond envió un mensaje de fe para una televidente
El cantante y compositor colombiano aprovechó las cámaras de Código Segura para enviar un poco de consuelo a una televidente que está pasando por un doloroso momento.
Luis Miguel nunca pudo perdonar a su papá y nos enteramos hasta de sus adicciones
Todo lo que ha pasado el cantante en su carrera y en especial en su vida personal no permitió que perdonara a su papá.
Michelle Renaud está a nada de convertirse en mamá
Michelle Renaud está a pocos días de convertirse en mamá del pequeño Marcelo. Mira cómo luce.