publicidad

Lo que BMW llevará a Ginebra

Lo que BMW llevará a Ginebra

BMW presentará una amplia variedad de modelos y conceptos, así como una nueva gama de motores en el Autoshow de Ginebra 2012.

MUNICH, Alemania.- BMW presentará en el Autoshow de Ginebra varios modelos y prototipos pioneros cuyo diseño y tecnología marcan el camino hacia una movilidad fascinante y sostenible.

Encuentra tu auto ideal

Entre ellos estarán el BMW Serie 6 Gran Coupé, un vehículo de cuatro puertas, y el BMW M6 Coupé, que tiene una conexión atractiva entre estética y dinámica con su típico diseño M.

También estarán los automóviles BMW M Performance, que satisfacen el deseo de una mayor potencia, un manejo preciso y un diseño muy expresivo con los modelos BMW M550d xDrive, BMW M550d xDrive Touring, BMW X5 M50d y BMW X6 M50d. Sus coincidencias: el motor diésel de seis cilindros de serie más innovador, potente y eficaz del mundo, la tracción total inteligente BMW xDrive, un reglaje de chasis M específico y un diseño característico. El nuevo motor diésel con sistema triple turbo e inyección directa por conducto común tiene una potencia de 381 caballos de fuerza. Logran mejores índices, tanto en lo referente a la agilidad como en la eficiencia.

Se mostrarán por vez primera los primeros BMW Serie 3 Berlinas, ya en su sexta generación. Cada uno tiene un motor de cuatro cilindros, un propulsor de 2.0 litros y tecnología BMW TwinPower Turbo. Las unidades motrices de los modelos BMW 316d, BMW 318d y BMW 320i garantizan un despliegue de potencia digno de la marca, con unos índices de consumo y de emisiones ventajosos. La potencia del motor de los dos modelos adicionales asciende a 116 caballos de fuerza en el BMW 316d y a 143 caballos de fuerza en el BMW 318d. Como nueva variante básica, en los modelos de motor de gasolina el BMW 320i alcanza 184 caballos de fuerza.

publicidad

A su vez, la oferta de motores para el modelo BMW Serie 1 se amplía con otros tres motores de cuatro cilindros. El motor de gasolina más potente es el nuevo BMW 125i con una potencia máxima de 218 caballos de fuerza. El modelo diésel más potente es el 125d, con un rendimiento idéntico. Además, estará la BMW 116d EfficientDynamics Edition, que se acciona a través de un potente motor diésel de 116 caballos de fuerza con tecnología BMW TwinPower Turbo. Acelera en 10.5 segundos de cero a 60 millas por hora y alcanza un consumo de 1 galón a las 60 millas por hora.

Se presentarán también las modificaciones selectivas en el diseño y las atractivas novedades en el programa de equipamientos del nuevo BMW X6.

Por último, el BMW i3 Concept y el BMW i8 Concept proporcionarán una perspectiva concreta sobre los modelos que están en proceso de desarrollo. En 2013, el BMW i3 será el primer vehículo eléctrico selecto a nivel mundial en salir de una cadena de montaje de la factoría BMW de Leipzig. Poco después le seguirá el arranque de la Serie BMW i8. El auto deportivo con motor híbrido plug-in saldrá al mercado a comienzos de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Wilmer Azofeifa dispara, la defensa de Olimpia desvía y Santos de Guápiles ya gana 1-0
El conjunto costarricense está sorprendiendo al hondureño en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial después de 29 años
Los Angeles Dodgers derrotaron en el quinto juego a los Chicago Cubs, defensores del título, por 11-1 para quedarse con la serie de campeonato de la Nacional.
Detrás de cámaras: el juego de Mateus Uribe tiene asombrado al ‘Perro’ Bermúdez
Durante un paso a comerciales, el experto elogió el buen rendimiento del volante con el América. El Clásico Nacional y el bajo nivel del arbitraje, otros temas que se trataron en el receso.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 3
Lola ve en las noticias que Carolina fue encontrada y está en la delegación. Raquel comienza a sospechar que Carolina está coqueteando con Damián.
El Free-guey show puso su granito de arena en 'Spirit Day'
Los locutores del show radial vespertino y Luis Sandoval de Despierta América se unieron para aumentar la concienciación de la campaña 'I'm Against Bullying' o 'Estoy En Contra del Acoso'.
Caer en Tentación
Blog de Mía y Fede: los hermanos Becker te hablan sobre las mentiras y la desconfianza
Mía y Fede se unieron para compartirte sus opiniones sobre las metiras. Descubre lo que piensan y síguelos de lunes a viernes en 'Caer en tentación'.