publicidad

Llévate un BMW Serie 3

Llévate un BMW Serie 3

BMW lanzó un concurso en el que el ganador se llevará un BMW Serie 3. Todo lo que se tiene que hacer es un video de 5.9 segundos.

MUNICH, Alemania.- BMW de Norteamérica lanzó un concurso de videos en YouTube y el premio será ni más ni menos que un BMW Serie 3. Podrán participar los habitantes de EU mayores de 18 años. Lo único que se tiene que hacer es crear un video de 5.9 segundos de duración en el que muestres tus deseos de ganar este auto.  

La duración que se exige es muy peculiar. ¿Por qué 5.9 segundos? La respuesta es sencilla. El BMW Serie 3 puede acelerar de cero a 60 millas en sólo 5.9 segundos. Así, contarás con ese tiempo para convencer a los jueces de regalarte el auto a ti y a nadie más. 

Las reglas del concurso les recordarán a los participantes que ésta es una competencia basada en las habilidades. Así que esfuérzate en hacer algo creativo, asombroso y divertido que capte la atención. El premio bien vale el tiempo invertido en ello. 

Visita la página youtube.com/bmwusa para saber más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Fichajes fallidos que hubieran cambiado la historia del fútbol mundial
Rumores que no se concretaron y que quizás no habrían hecho perder la mejor versión de algunas estrellas o verlas brillar con otros colores.
10 cosas que debes saber del nuevo estadio de Atlanta United
Techo y tribunas retráctiles, más de 20 restaurantes y una sala para que los técnicos intercambien ideas, entre otras comodidades.
Ernesto Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y con sus familias"
El entrenador de los 'culés' envió un mensaje de condolencias a las víctimas de los atentados en Barcelona en el que murieron al menos 13 personas.
José Luis Higuera no está de acuerdo en que México organice el Mundial de 2026
El directivo de Chivas criticó que México sea candidato para organizar el certamen y consideró que EEUU pudo haber ido solo en sus aspiraciones.
“Matamos 6 millones de judíos, 11 millones (de indocumentados) no son nada”, dice líder del KKK a Ilia Calderón
Esto lo afirmó Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan, a la presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna durante una controversial entrevista exclusiva para Aquí y Ahora.
Así desmintió Andrea Legarreta rumores de una cirugía de aumento de senos
Andrea Legarreta tomó con mucho humor los rumores por presunta cirugía de aumento de senos y reveló el por qué se ven más exuberante.
Plumas, brillo y lentejuela: estos han sido algunos de los mejores vestidos en Mira Quién Baila
Vestir a las estrellas es todo un arte; todo depende que quién va a bailar, y qué va a bailar. Revive los mejores atuendos de las cuatro temporadas de la mejor competencia de baile.
Ilia Calderón habló como madre de familia de lo que cruzó por su mente tras entrevistar a miembros del KKK
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.