publicidad

Llévate un BMW Serie 3

Llévate un BMW Serie 3

BMW lanzó un concurso en el que el ganador se llevará un BMW Serie 3. Todo lo que se tiene que hacer es un video de 5.9 segundos.

MUNICH, Alemania.- BMW de Norteamérica lanzó un concurso de videos en YouTube y el premio será ni más ni menos que un BMW Serie 3. Podrán participar los habitantes de EU mayores de 18 años. Lo único que se tiene que hacer es crear un video de 5.9 segundos de duración en el que muestres tus deseos de ganar este auto.  

La duración que se exige es muy peculiar. ¿Por qué 5.9 segundos? La respuesta es sencilla. El BMW Serie 3 puede acelerar de cero a 60 millas en sólo 5.9 segundos. Así, contarás con ese tiempo para convencer a los jueces de regalarte el auto a ti y a nadie más. 

Las reglas del concurso les recordarán a los participantes que ésta es una competencia basada en las habilidades. Así que esfuérzate en hacer algo creativo, asombroso y divertido que capte la atención. El premio bien vale el tiempo invertido en ello. 

Visita la página youtube.com/bmwusa para saber más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
Estas son las 15 fábricas mexicanas cuyos productos Donald Trump amenaza con barreras arancelarias
Desde el humilde Fiat 500 hasta la lujosa Audi Q5, son muchos los modelos a disposición del público estadounidense. El futuro de estos dependerá de las políticas comerciales que finalmente establezca el presidente electo de Estados Unidos después de su toma de posesión el próximo 20 de enero.
publicidad
Jürgen Damm, sobre las rotaciones: “Osorio sabe que esté quien esté le vamos a cumplir”
El volante destacó la confianza depositada por el DT en los ocho jugadores que rotaron ante Nueva Zelanda en Confederaciones, y aseguró que el equipo buscará pasar de fase y luchar por la final.
Aldo de Nigris: “Elegí retirarme en Rayados y algún día me gustaría ser su entrenador”
El ahora exjugador contó que decidió dejar el fútbol a los 33 años porque no deseaba jugar para otro club que no fuera su querido Monterrey. Y habló sobre su futuro: seguirá en la institución.
Las portadas de la prensa mexicana coincidieron en cuestionar la actuación del Tri
Luego de conseguir un triunfo ante Nueva Zelanda 2-1, el equipo de Juan Carlos Osorio ha vuelto a ser criticado de manera unánime, y se reabre el debate del estilo de juego de la selección.
Arqueros del América demostraron que serán un muro impasable en el Apertura
Los porteros de las Águilas fueron puestos a prueba por sus compañeros en la pretemporada que el club está haciendo en Cancún y respondieron de muy buena manera. De seis remates solo entró uno.
¿Julio César Chávez estuvo a punto del suicido por su adicción a la cocaína? Mira todo lo que nos contó
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
El llanto sin consuelo de una abuela que perdió a su nieta y yerno a manos de unos sicarios por una confusión
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.