publicidad

Llegó la quinta generación del BMW M5

Llegó la quinta generación del BMW M5

BMW presentó la quinta generación del sedán M5 que ofrece una excelente combinación de lujo, confort y un desempeño muy emocionante.

Excelente mezcla de lujo y alto desempeño

MUNICH, Alemania.- BMW presentó la quinta generación de uno de los modelos más exitosos de alto desempeño en el segmento de los autos de lujo, el BMW M5 que llega con un comportamiento excepcionalmente dinámico y deportivo.

Encuentra tu auto ideal

Con cuatro puertas y capacidad para cinco pas0ajeros, este modelo mantiene la herencia de un concepto que inició en 1984 cuando apareció la primera generación y a más de 20 años sigue combinando la practicidad de un sedán de lujo con mucho carácter deportivo, confort para los viajes largos, mayor eficiencia e innovadores sistemas de asistencia para el conductor.

El BMW M5 funciona con el nuevo motor V8 4.4 litros de alto desempeño con el equipamiento M TwinPower e inyección directa que le da 560 caballos de fuerza, así como una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos y una velocidad máxima de 190 millas por hora.

En el tema del rendimiento, alcanza las 28.5 millas por galón gracias a la tecnología Efficient Dynamics que incluye función Auto Start-Stop y regeneración de la energía de frenado.

Viene con transmisión M doble clutch de siete velocidades y desatacan funciones como el control de lanzamiento, control de estabilidad y dos configuraciones que se pueden elegir con los botones del sistema M Drive.

El cuerpo posee un diseño muy atlético que refleja la dinámica del auto, mientras que algunas funciones contribuyen a enfatizar estas características como las grandes tomas de aire en el frente, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, un difusor en la parte trasera, tubos de escape dobles y un alerón trasero

publicidad

Por dentro se ofrece una combinación única de lujo y deportividad con materiales como piel y aluminio, asientos sumamente deportivos y volante con paletas de cambio.

Incluye varios sistemas de asistencia como el BMW ConnectedDrive, el Head-Up Display, luces de xenón adaptables, visión nocturna con reconocimiento de peatones, sistema de advertencia para cambio de carril, integración de varios smartphones y reproductores de música, información del tráfico en tiempo real y aplicaciones para radio por internet, Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles de la Ford F-150 2018. A pesar de no haber sido rediseñada, esta sufrió algunos ajustes significativos.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
publicidad
Ligue 1
¿Se volvió a despertar el monstruo? Neymar recupera en París sus actitudes de niño caprichoso
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
Luis Advíncula, furioso porque lo dieron por muerto tras el terremoto en México
Jugador de Lobos BUAP utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una noticia que, de manera irresponsable, afirmaba que el futbolista había perdido la vida durante el sismo. El defensor exigió respeto.
¿Cavani, con las horas contadas en el PSG por el ego de Neymar?
El brasileño habría pedido la salida del charrúa del equipo al presidente del PSG según manejan varios medios, además de evidenciar la poca interacción dentro del campo entre los futbolistas.
Muguruza: "Es genial que Nadal y yo seamos los números uno"
La tenista española destacó lo difícil que es llegar a la cima del rankin y lo complicado de que sean dos del mismo país (uno en cada rama).
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
El mensaje de aliento que Alan y Karla envían a las víctimas del terremoto en México
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Al menos un millón de personas están sin electricidad tras el paso de María por Puerto Rico
El gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, catalogó al ciclón como un golpe de extrema violencia. Mientras tanto, una de las playas ha sido tapada por el agua y los vientos empiezan a destrozar algunas estructuras.
The Revolutionary Party Loses the Presidency. How does it affect 'El Chapo'?
In Season 2 of the series 'El Chapo', Joaquin Guzman bet on the party candidate in the Mexican government to get back his freedom. However, his future may be uncertain.