publicidad
BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.

Llegó a México el nuevo BMW Serie 3

Llegó a México el nuevo BMW Serie 3

BMW presentó el nuevo Serie 3 que representa la sexta generación del modelo de lujo más vendido en el mundo.

BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.
BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.

Sexta generación del auto de lujo más vendido

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW presentó la sexta generación del Serie 3 que luce mucho más deportivo y dinámico pero sin perder el ADN que lo ha distinguido desde su aparición en 1975.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el diseño incluyen una mayor distancia entre ejes, lo que aumenta el confort de los ocupantes y además lo hace ver más sofisticado y dinámico. El área de carga es mucho más amplia y los asientos traseros son abatibles en proporción 40:20:40, permitiendo un mayor nivel de versatilidad.

El nuevo Serie 3 está hecho de materiales más ligeros y su forma es más aerodinámica, lo que derive en un comportamiento más ágil.

publicidad

Estará disponible en dos versiones: 328i y 335i. El primero viene con un motor cuatro cilindros TwinPower Turbo de 245 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 60 millas en 5.9 segundos, con un consumo de 36 millas por galón. En cuanto al 335i, tiene un motor seis cilindros en línea de 306 caballos de fuerza, aceleración inicial en 5.5 segundos y velocidad máxima de 155 millas por hora con un consumo de hasta 32 millas por galón.

Sin importar la motorización, el nuevo Serie 3 cuenta con tres niveles de equipamiento:

-Línea Sport: Acentúa el carácter deportivo del auto con detalles en color negro brillante y tonos rojos que contrastan, así como asientos deportivos.

-Línea Luxury: Está orientada a resaltar el diseño sobrio gracias a elementos de cromo brillante tanto al exterior como interior.

-Línea Modern: Se diferencia por elementos de aluminio mate satinado, remarcando el aspecto moderno del auto. Las vestiduras pueden ser de piel o combinación tela/piel y con opción de tres colores así como listones embellecedores de color cromado.

Se puede elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática de ocho, ambas con función Auto Start/Stop y modo ECO PRO que permite activar otros cuatro modos: Sport, Sport+, Confort y Económico, aunque el modo Sport+ sólo está disponible con la línea Sport.

El diseño de la cabina parece envolver al conductor, todos los controles están cerca de él y poseen un diseño muy ergonómico. Viene con varios sistemas de asistencia como el Head-Up Display, que viene como opción por primera vez en el Serie 3, istema de advertencia de cambio de carril, asistencia para estacionar, sistema de seguridad ‘Active Protection’ y en cuanto a las tecnologías de confort está el BMW ConnectedDrive, Bluetooth, sistema iDrive, vista panorámica Surround View y apertura de cajuela mediante el movimiento del pie.

publicidad

En cuanto al precio, el nuevo BMW Serie 3 inicia en $41,400 y puede llegar a $62,000 dependiendo de la versión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Suspenden a un jugador en la Bundesliga por simular estar ‘masturbándose’ sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig durante un choque de la liga de Alemania .
Zidane: "Nosotros vamos a levantar, La Liga es muy larga"
Tras la derrota con el Betis, el entrenador del Real Madrid aseguró que su equipo saldrá adelante del mal momento que atraviesan.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
El mensaje de aliento que Alan y Karla envían a las víctimas del terremoto en México
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Detrás de cámaras: Karla, Ana y Francisca alzan una plegaria tras los desastres naturales en México y el Caribe
En la casa de ‘Despierta América’ un silencio y una gran compasión se sentían en el aire después de todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Actriz de ‘La Piloto’ da gracias porque no murió aplastada durante el terremoto en México
La colombiana Juliana Galvis compartió su testimonio en Instagram, donde mostró cómo quedó su cuerpo y también el lugar en el cual estaba trabajando cuando la tierra se estremeció de forma salvaje.