publicidad
BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.

Llegó a México el nuevo BMW Serie 3

Llegó a México el nuevo BMW Serie 3

BMW presentó el nuevo Serie 3 que representa la sexta generación del modelo de lujo más vendido en el mundo.

BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.
BMW presentó en México la sexta generación del popular Serie 3.

Sexta generación del auto de lujo más vendido

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW presentó la sexta generación del Serie 3 que luce mucho más deportivo y dinámico pero sin perder el ADN que lo ha distinguido desde su aparición en 1975.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el diseño incluyen una mayor distancia entre ejes, lo que aumenta el confort de los ocupantes y además lo hace ver más sofisticado y dinámico. El área de carga es mucho más amplia y los asientos traseros son abatibles en proporción 40:20:40, permitiendo un mayor nivel de versatilidad.

El nuevo Serie 3 está hecho de materiales más ligeros y su forma es más aerodinámica, lo que derive en un comportamiento más ágil.

publicidad

Estará disponible en dos versiones: 328i y 335i. El primero viene con un motor cuatro cilindros TwinPower Turbo de 245 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 60 millas en 5.9 segundos, con un consumo de 36 millas por galón. En cuanto al 335i, tiene un motor seis cilindros en línea de 306 caballos de fuerza, aceleración inicial en 5.5 segundos y velocidad máxima de 155 millas por hora con un consumo de hasta 32 millas por galón.

Sin importar la motorización, el nuevo Serie 3 cuenta con tres niveles de equipamiento:

-Línea Sport: Acentúa el carácter deportivo del auto con detalles en color negro brillante y tonos rojos que contrastan, así como asientos deportivos.

-Línea Luxury: Está orientada a resaltar el diseño sobrio gracias a elementos de cromo brillante tanto al exterior como interior.

-Línea Modern: Se diferencia por elementos de aluminio mate satinado, remarcando el aspecto moderno del auto. Las vestiduras pueden ser de piel o combinación tela/piel y con opción de tres colores así como listones embellecedores de color cromado.

Se puede elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática de ocho, ambas con función Auto Start/Stop y modo ECO PRO que permite activar otros cuatro modos: Sport, Sport+, Confort y Económico, aunque el modo Sport+ sólo está disponible con la línea Sport.

El diseño de la cabina parece envolver al conductor, todos los controles están cerca de él y poseen un diseño muy ergonómico. Viene con varios sistemas de asistencia como el Head-Up Display, que viene como opción por primera vez en el Serie 3, istema de advertencia de cambio de carril, asistencia para estacionar, sistema de seguridad ‘Active Protection’ y en cuanto a las tecnologías de confort está el BMW ConnectedDrive, Bluetooth, sistema iDrive, vista panorámica Surround View y apertura de cajuela mediante el movimiento del pie.

publicidad

En cuanto al precio, el nuevo BMW Serie 3 inicia en $41,400 y puede llegar a $62,000 dependiendo de la versión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Muscle Beach, la competencia de fisiculturismo realizada en Venice
La puertorriqueña Carmen Webb, de 52 años de edad, manifestó que le encanta la práctica de este ejercicio gimnástico. Las categorías del evento se dividen en novatos y profesionales.
‘Chicharito’ recibió un Botín de Oro de la Federación por ser el goleador histórico del Tri
El delantero marcó en la derrota 2-1 frente a Croacia y llegó a 47 goles con la Selección México. “Ahora espero levantar otro trofeo que queremos todos”, manifestó.
Alejandro Mayorga celebró doble: clasificación en el Mundial Sub 20 y título de Chivas
El defensa de México juvenil y del Guadalajara festejó en Corea el paso del Tri a los Octavos de final del Mundial y la obtención del título 12 del Rebaño Sagrado en la Liga MX.
Necaxa adquirió a Daniel 'Fideo' Álvarez del Atlas
La escuadra de Ignacio Ambriz oficializará a su nuevo refuerzo en el Draft.
La primera y última presentación de Mary Fredette en La Reina de la Canción
La participante del Team Horóscopos cantó con mucho sentimiento, sin embargo, dijo que quería interpretar una canción más compleja en la recta final de la competencia.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Jazmín López, la primera eliminada de los shows en vivo en La Reina de la Canción
El jurado tomó la decisión de salvar a Verónica Rosales, sin embargo resaltaron el trabajo de Jazmín, quien luchó por llegar hasta este punto en la competencia.