publicidad

La nueva BMW X6

La nueva BMW X6

La nueva BMW X6 tiene una apariencia atlética y suprema. Además, destaca por su amplia gama de motores de gasolina y diesel de alto desempeño.

Munich.- La  BMW X6 es un vehículo con una combinación única de dinamismo y versatilidad. Las modificaciones en el diseño y su equipamiento innovador lo hacen un modelo que sobresale dentro del segmento premium.

Encuentra tu auto ideal

Su éxito se debe a su diseño expresivo que combina las líneas atléticas y elegantes del coupé con la supremacía de un modelo X de BMW y a la experiencia de manejo fascinante que ofrecen sus motores de gasolina y diesel que cuentan con la tecnología turbo TwinPower. Ellos le dan a la camioneta una potencia impresionante y un consumo muy bajo.

Cuenta con una amplia gama de motores. El motor V8 de la BMW X6 xDrive50i produce 407 caballos de fuerza y el motor de seis cilindros en línea de la BMW X6 xDrive35i tiene 306 caballos de fuerza. En cuanto a los motores diesel, se tiene el de la BMW X6 xDrive40d que produce 306 caballos de fuerza y el de la BMW X6 xDrive30d con 245 caballos de fuerza. 

Un modelo adicional también formará parte de la alineación. Se trata de la BMW X6 M50d, que cuenta con las características de un modelo M de alto desempeño. Marcará un nuevo punto de referencia para la potencia y la eficiencia con su nuevo motor diesel de seis cilindros que produce 381 caballos de fuerza. Su turbocargador triple de inyección directa da como resultado el motor diesel más potente del mundo. Puede acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.3 segundos. Logra superar incluso a los modelos de ocho cilindros y su consumo es de sólo 7.7 litros por 60 millas. 

publicidad

Todos los motores van unidos a una transmisión manual de ocho velocidades. Para el caso de la BMW X6 M se tiene una transmisión automática de seis velocidades. 

La camioneta también cuenta con una extensa lista de sistemas de asistencia para el conductor, como una cámara de visión trasera, sistemas de abandono de carril, información sobre el límite de velocidad, entre otros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Eagles superan 20-16 a Bills en segundo juego de pretemporada
LeSean McCoy volvió a Philadelphia y se llevó un descalabro con mala actuación de Tyrod Taylor. Buffalo marcha 0-2 en lo que va de los juegos de preparación.
Ravens vapulearon a Dolphins en el Hard Rock
Miami no supo hacerle daño a Baltimore y los Fins cayeron 31-7 en el debut de Jay Cutler en el Hard Rock Stadium en el inicio de la segunda semana de pretemporada.
Baltimore opacó el estreno de Jay Cutler en Miami
Los Ravens apalearon 31-7 a los Dolphins en la presentación del nuevo quarterback ante su fans.
Liga española, la lucha de todos contra el Real Madrid y Barcelona
Mientras que el conjunto merengue quiere levantar su segunda liga de manera consecutiva, el cuadro culé intentará demostrar que hay vida después de Neymar.
Terror, caos y muerte: El balance de una jornada que enluta a Barcelona
Una furgoneta acabó con la calma de quienes transitaban por la famosa Rambla, dejando a su paso 13 víctimas mortales y más de 100 heridos. Horas más tarde, la policía abatió a cinco presuntos terroristas que, al parecer, tenían la intención de detonar explosivos en una ciudad costera que está muy cerca de donde ocurrió el primer incidente. Ambas situaciones estarían ligadas al Estado Islámico.
La Tierra Prometida Capítulo 9
Rajab planea seducir a Tibar para salvar a su hermano. Los espías de Josué se alistan para su misión.
El Bienamado Capítulo 75
Alexis besa a Melissa, Generosa los ve y le preocupa que Odorico se entere porque está enamorado de ella. Sagrario se presenta en casa de Chuy para decirle que tiene un hijo.
Totalmente Diva Capítulo 62
Eliza tendrá que besar a un importante actor para su próxima prueba del concurso. Germano encuentra en el celular de Dorita la foto que demuestra que Lili está saliendo con Rafael.