publicidad

La nueva BMW X6

La nueva BMW X6

La nueva BMW X6 tiene una apariencia atlética y suprema. Además, destaca por su amplia gama de motores de gasolina y diesel de alto desempeño.

Munich.- La BMW X6 es un vehículo con una combinación única de dinamismo y versatilidad. Las modificaciones en el diseño y su equipamiento innovador lo hacen un modelo que sobresale dentro del segmento premium.

Encuentra tu auto ideal

Su éxito se debe a su diseño expresivo que combina las líneas atléticas y elegantes del coupé con la supremacía de un modelo X de BMW y a la experiencia de manejo fascinante que ofrecen sus motores de gasolina y diesel que cuentan con la tecnología turbo TwinPower. Ellos le dan a la camioneta una potencia impresionante y un consumo muy bajo.

Cuenta con una amplia gama de motores. El motor V8 de la BMW X6 xDrive50i produce 407 caballos de fuerza y el motor de seis cilindros en línea de la BMW X6 xDrive35i tiene 306 caballos de fuerza. En cuanto a los motores diesel, se tiene el de la BMW X6 xDrive40d que produce 306 caballos de fuerza y el de la BMW X6 xDrive30d con 245 caballos de fuerza. 

Un modelo adicional también formará parte de la alineación. Se trata de la BMW X6 M50d, que cuenta con las características de un modelo M de alto desempeño. Marcará un nuevo punto de referencia para la potencia y la eficiencia con su nuevo motor diesel de seis cilindros que produce 381 caballos de fuerza. Su turbocargador triple de inyección directa da como resultado el motor diesel más potente del mundo. Puede acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.3 segundos. Logra superar incluso a los modelos de ocho cilindros y su consumo es de sólo 7.7 litros por 60 millas. 

publicidad

Todos los motores van unidos a una transmisión manual de ocho velocidades. Para el caso de la BMW X6 M se tiene una transmisión automática de seis velocidades. 

La camioneta también cuenta con una extensa lista de sistemas de asistencia para el conductor, como una cámara de visión trasera, sistemas de abandono de carril, información sobre el límite de velocidad, entre otros. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Toluca revive con golazo del Stripper
Justo cuando el Pachuca jugaba mejor y ya se estaba saboreando los tres puntos, apareció Rodrigo Salinas en el área, la bajó como crack y definió a segundo poste para el 2-2.
Tiro desviado de Alexis Vega
Tiro desviado de Alexis Vega on October 18, 2017
Tiro desviado de Urreta
Tiro desviado de Urreta on October 18, 2017
Tiro desviado de Brian Lozano
Tiro desviado de Brian Lozano on October 18, 2017
Josué encerrará a Eloy hasta que se demuestre su inocencia
En 'La tierra prometida', Josué encontró a Eloy después de haberse escapado de casa de Samara y le advirtió que lo tendrá que encerrar en su tienda hasta que su caso sea juzgado.
Aruna arriesgó su vida para salvar a Eloy
En 'La tierra prometida', Malaquías y Acán reunieron al pueblo hebreo para hacer justicia por su propia mano en contra de Eloy y atacarlo, pero Aruna se interpuso y los enfrentó.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 41
Bruno termina con Linda y le dice que no siente nada por ella. Daphne, una amiga de Robert, le dice que trabajará con él en hospital y le pide que salga con ella.