publicidad
El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.

La gama i de BMW ha tenido buenas ventas

La gama i de BMW ha tenido buenas ventas

Los datos presentados por BMW sobre el i3 e i8 dejan claro que el público los ha recibido con entusiasmo.

El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.
El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.

Los datos presentados por BMW sobre estos dos peculiares autos que completan su gama "i", el i3 e i8 dejan claro que el público de todo el mundo los ha recibido con un gran entusiasmo.

Si tenemos en cuenta que su escueta gama de productos no ha estado presente durante el ejercicio al completo en todos los mercados internacionales, algunos de ellos muy importantes, podemos ver que las cifras para 2015 podrían mejorar aún más.

Durante el 2014 se vendieron un total de 17.793 unidades de productos "i" de las que 16.052 unidades corresponden al pequeño i3 y las 1.741 restantes al espectacular deportivo i8. Uno de los mercados donde mayor acogida ha tenido el pequeño i3, ha sido en Estado Unidos, donde en tan solo cuatro meses escasos pues comenzó a venderse el pasado mes de septiembre se lograron  6.092 entregas.

publicidad

Pero los clientes norteamericanos no dejaron de lado al espectacular BMW i8, modelo del que se matricularon en este país un total de 555 unidades y habrían sido más de no ser por los retrasos. BMW inició la producción del i8 a un ritmo de 10 unidades al día pero desde el pasado otoño se fabrican 20 unidades al día para cubrir la demanda.

En el caso del i3, la firma alemana fabrica diariamente 100 unidades, ya que este modelo también está siendo muy demandado en el viejo continente, con unas cifras muy buenas en mercados como el alemán, donde BMW logró comercializar 2.233 unidades del i3 mientras, mientras que de su i8 vendieron 400 unidades.

En Noruega BMW también entregó 2.040 unidades del i3, en Francia fueron 607 unidades del i3, en Reino Unido 1.013 del i3 y en Holanda se vendieron también un total de 548 del pequeño i3. Ahora BMW confía en que este 2015 sea el año definitivo para comprobar el comportamiento real de la gama "i" de BMW dado que estará disponible en prácticamente todos los mercados importantes a nivel global desde el principio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
'Chicharito' Hernández: bitácora de su travesía para ser el máximo goleador del 'Tri'
El delantero lleva ocho años de exitosa trayectoria como jugador de la Selección de México y siete años desde que gritó su primera anotación.
¡Tremendo Carlos Vela y mejor Keylor Navas con esta atajada!
El 11 mexicano sacó un gran zurdazo que amenazaba con colarse en el ángulo de la meta de Costa Rica.
El 'Chicharito' también iguala al 'Tecatico' como máximo goleador del 'Tri' de Osorio
Ante la criticada rotación del entrenador colombiano, varios han sido los jugadores que han festejado goles en los últimos 19 partidos.
Christian Bolaños sacó disparo que estuvo cerca de vencer a Guillermo Ochoa
El tico metió tiro que ‘besó’ la red por fuera. Primer aviso costarricense.
Jade Fraser arriesgó su vida al grabar una peligrosa escena de buceo
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
Imágenes de impacto: los momentos de pánico que vivió un obrero al quedar colgando de un edificio
El andamio en el que trabajaba se cayó y el hombre quedó colgado por el arnés de seguridad sobre el abismo. Además, la pelea entre un fugitivo y un policía.
Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera. ¿Quién más se les unió?