publicidad
El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.

La gama i de BMW ha tenido buenas ventas

La gama i de BMW ha tenido buenas ventas

Los datos presentados por BMW sobre el i3 e i8 dejan claro que el público los ha recibido con entusiasmo.

El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.
El i8 es la vision de BMW del segmento de los autos deportivos del futuro.

Los datos presentados por BMW sobre estos dos peculiares autos que completan su gama "i", el i3 e i8 dejan claro que el público de todo el mundo los ha recibido con un gran entusiasmo.

Si tenemos en cuenta que su escueta gama de productos no ha estado presente durante el ejercicio al completo en todos los mercados internacionales, algunos de ellos muy importantes, podemos ver que las cifras para 2015 podrían mejorar aún más.

Durante el 2014 se vendieron un total de 17.793 unidades de productos "i" de las que 16.052 unidades corresponden al pequeño i3 y las 1.741 restantes al espectacular deportivo i8. Uno de los mercados donde mayor acogida ha tenido el pequeño i3, ha sido en Estado Unidos, donde en tan solo cuatro meses escasos pues comenzó a venderse el pasado mes de septiembre se lograron  6.092 entregas.

publicidad

Pero los clientes norteamericanos no dejaron de lado al espectacular BMW i8, modelo del que se matricularon en este país un total de 555 unidades y habrían sido más de no ser por los retrasos. BMW inició la producción del i8 a un ritmo de 10 unidades al día pero desde el pasado otoño se fabrican 20 unidades al día para cubrir la demanda.

En el caso del i3, la firma alemana fabrica diariamente 100 unidades, ya que este modelo también está siendo muy demandado en el viejo continente, con unas cifras muy buenas en mercados como el alemán, donde BMW logró comercializar 2.233 unidades del i3 mientras, mientras que de su i8 vendieron 400 unidades.

En Noruega BMW también entregó 2.040 unidades del i3, en Francia fueron 607 unidades del i3, en Reino Unido 1.013 del i3 y en Holanda se vendieron también un total de 548 del pequeño i3. Ahora BMW confía en que este 2015 sea el año definitivo para comprobar el comportamiento real de la gama "i" de BMW dado que estará disponible en prácticamente todos los mercados importantes a nivel global desde el principio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Esta receta de medallones de cerdo en salsa de melocotón le hizo agua la boca a Karla
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
Yohanny Rodríguez, ¿la dominicana que podría ser la reina del regional mexicano?
¿Puede una dominicana ganar un reality donde se busca a la nueva representante de la música regional mexicano?
Políticas de Trump podrían dejar sin trabajadores al sector agricultor
El peligro de quedarse sin trabajadores del campo a raíz de las políticas anti-inmigrantes de la administración Trump, ha llevado a que los propios dueños de tierras de cultivo salgan a advertir sobre la situación que atraviesan. Se refieren a la mano de obra y las limitaciones a la visa que se necesita para traer a trabajadores de otros países.
Trump deporta a menos inmigrantes que Obama, pero a más personas sin antecedentes criminales
El reporte de la oficina de Migración y Aduanas también señaló que el actual presidente de los Estados Unidos expulsa a más personas sin antecedentes, en comparación el gobierno anterior. La cifra en marzo alcanzó los cerca de 18,660 personas de las cuales el 42.9% no tenía ningún cargo criminal.