publicidad
.

La BMW X3 llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La BMW X3 llegó a México

La BMW X3 llegó a México

A partir de febrero, BMW Group Mexico introduce la segunda generación de la exitosa BMW X3 en territorio azteca.

Mejores opciones

México D.F. – A partir de febrero, BMW Group Mexico introduce la segunda generación de la exitosa BMW X3. Con este lanzamiento, el modelo seguirá siendo de los primeros en su segmento por sus cualidades de dinamismo, agilidad y eficiencia en su máxima expresión; además de seguir ofreciendo de forma segura y cómoda, la libertad de movimiento.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La renovada estética de la X3, combina el carácter típico que distingue a la gama X de BMW con una línea creada con formas más deportivas y alargadas. Su diseño se distingue por el juego de luces y sombras que realzan la forma y la definición de la superficie, dándole un toque de elegancia urbana. Asimismo, los faros antiniebla, posicionados en los extremos de la parte frontal, y los faros redondos dobles, forman la distribución que le confiere una gran dimensión a los grupos ópticos.

La nueva BMW X3 permite experimentar un amplio nivel de espacio en el interior comparado con la generación anterior, pues cuenta con mayores dimensiones: 79 milímetros más largo y 28 milímetros más ancho. Estas optimizaciones de espacio, permiten mejores capacidades de transportación y al mismo tiempo brindan a los pasajeros mayor confort ya que los ocupantes de los tres asientos de la parte trasera disponen de más espacio para la cabeza, piernas y codos.

publicidad

Este vehículo se adapta a la vida de los pasajeros y a la forma en que deciden organizarla. Tiene numerosos compartimentos, portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior. El respaldo de los asientos posteriores es abatible y permite una en relación de 40:20:40 (opcional); además el volumen de carga resulta ser el más amplio del segmento, pudiéndose aprovechar desde 550 hasta 1,600 litros.

El habitáculo muestra una funcionalidad inteligente, ya que dispone de un interior de uso variable, materiales de gran calidad y un diseño tridimensional de las superficies y se puede elegir en una amplia gama de colores usados en tapicería y molduras. La orientación ergonómica del tablero se acentúa mediante la consola asimétrica; además la elevada posición del asiento facilita el acceso y optimiza la visibilidad. Opcionalmente cuenta con la pantalla de abordo más grande del segmento de 8.8 pulgadas, ofreciendo colores vivos a una alta resolución.

Además de las actualizaciones en diseño, el BMW X3 llega a México en dos renovadas motorizaciones: BMW X3 xDrive28i y BMW X3 xDrive35i. Ambos propulsores de última generación y una caja de cambios automática de ocho velocidades, que se distinguen por una respuesta inmediata, capacidad de subir rápidamente de revoluciones, un funcionamiento extraordinario y ejemplar eficiencia:

publicidad

La versión BMW X3 xDrive28i tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con 258 caballos de fuerza,. Es capaz de acelerar en 6.9 segundos de 0 a 100 km/h. Por su parte la X3 xDrive35i cuenta con el mismo motor pero equipado con un turbo compresor, lo que le da una potencia de 306 caballos de feurza. Es capaz de acelerar en apenas 5.7 segundos de 0 a 100 km/h y su velocidad punta es de 245 km/h.

La BMW X3 no solamente tiene las cualidades más deportivas de su segmento; también tiene el menor consumo y las emisiones más bajas en comparación con otros vehículos de similar potencia; gracias a las tecnologías aplicadas de BMW EfficientDynamics. Según el ciclo combinado de pruebas UE, su autonomía promedio es de apenas 11.3 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 204 g/km.

Otra de las novedades que presenta en materia de eficiencia es la incorporación por primera vez de la función Auto Start Stop. En la versión BMW X3 XDrive35i estará disponible esta tecnología, la cual permite ahorro de combustible y menores emisiones, al momento de estar parado en pleno tráfico, o bien en la espera de luz verde en un semáforo. Al frenar y detener el vehículo, el motor se apagará automáticamente y el conductor sólo tendrá que retirar el pie del pedal del freno y pisar el acelerador para que el motor vuelva a ponerse en marcha inmediatamente y arrancar hacia su destino.

publicidad

La X3 permite disfrutar del placer de conducir en cualquier situación y superficie. Un aspecto que acentúa el carácter dinámico del vehículo es el Sistema de Tracción Total BMW xDrive; que a su vez conectado a la red del Sistema de Regulación de la Estabilidad Dinámica del Vehículo (DSC), optimiza el comportamiento en curvas y reacciona con gran rapidez y precisión, contrarrestando cualquier tendencia del vehículo a sobrevirar o subvirar.

Otro sistema que por primera vez está disponible en un modelo X de BMW, es el Control Dinámico de la Suspensión, pudiendo elegir entre las modalidades «NORMAL», «SPORT» y «SPORT +», para regular electrónicamente la suspensión y adaptar las condiciones del camino. Todo ello, le confiere al BMW X3 un alto nivel de confort, funcionalidad, agilidad, maniobrabilidad, robustez, deportividad y fina elegancia.

En materia de seguridad, el renovado BMW X3 cuenta con una carrocería especialmente resistente a la torsión. El equipamiento de serie incluye airbags frontales, torácicos y para las caderas, airbags laterales tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, cinturones con tensores y limitadores de fuerza, cabeceras de activación automática en caso de impacto y, además anclajes tipo ISOFIX para montar asientos para niños en la parte posterior del habitáculo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?