publicidad
.

La BMW X3 llegó a México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La BMW X3 llegó a México

La BMW X3 llegó a México

A partir de febrero, BMW Group Mexico introduce la segunda generación de la exitosa BMW X3 en territorio azteca.

Mejores opciones

México D.F. – A partir de febrero, BMW Group Mexico introduce la segunda generación de la exitosa BMW X3. Con este lanzamiento, el modelo seguirá siendo de los primeros en su segmento por sus cualidades de dinamismo, agilidad y eficiencia en su máxima expresión; además de seguir ofreciendo de forma segura y cómoda, la libertad de movimiento.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La renovada estética de la X3, combina el carácter típico que distingue a la gama X de BMW con una línea creada con formas más deportivas y alargadas. Su diseño se distingue por el juego de luces y sombras que realzan la forma y la definición de la superficie, dándole un toque de elegancia urbana. Asimismo, los faros antiniebla, posicionados en los extremos de la parte frontal, y los faros redondos dobles, forman la distribución que le confiere una gran dimensión a los grupos ópticos.

La nueva BMW X3 permite experimentar un amplio nivel de espacio en el interior comparado con la generación anterior, pues cuenta con mayores dimensiones: 79 milímetros más largo y 28 milímetros más ancho. Estas optimizaciones de espacio, permiten mejores capacidades de transportación y al mismo tiempo brindan a los pasajeros mayor confort ya que los ocupantes de los tres asientos de la parte trasera disponen de más espacio para la cabeza, piernas y codos.

publicidad

Este vehículo se adapta a la vida de los pasajeros y a la forma en que deciden organizarla. Tiene numerosos compartimentos, portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior. El respaldo de los asientos posteriores es abatible y permite una en relación de 40:20:40 (opcional); además el volumen de carga resulta ser el más amplio del segmento, pudiéndose aprovechar desde 550 hasta 1,600 litros.

El habitáculo muestra una funcionalidad inteligente, ya que dispone de un interior de uso variable, materiales de gran calidad y un diseño tridimensional de las superficies y se puede elegir en una amplia gama de colores usados en tapicería y molduras. La orientación ergonómica del tablero se acentúa mediante la consola asimétrica; además la elevada posición del asiento facilita el acceso y optimiza la visibilidad. Opcionalmente cuenta con la pantalla de abordo más grande del segmento de 8.8 pulgadas, ofreciendo colores vivos a una alta resolución.

Además de las actualizaciones en diseño, el BMW X3 llega a México en dos renovadas motorizaciones: BMW X3 xDrive28i y BMW X3 xDrive35i. Ambos propulsores de última generación y una caja de cambios automática de ocho velocidades, que se distinguen por una respuesta inmediata, capacidad de subir rápidamente de revoluciones, un funcionamiento extraordinario y ejemplar eficiencia:

publicidad

La versión BMW X3 xDrive28i tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con 258 caballos de fuerza,. Es capaz de acelerar en 6.9 segundos de 0 a 100 km/h. Por su parte la X3 xDrive35i cuenta con el mismo motor pero equipado con un turbo compresor, lo que le da una potencia de 306 caballos de feurza. Es capaz de acelerar en apenas 5.7 segundos de 0 a 100 km/h y su velocidad punta es de 245 km/h.

La BMW X3 no solamente tiene las cualidades más deportivas de su segmento; también tiene el menor consumo y las emisiones más bajas en comparación con otros vehículos de similar potencia; gracias a las tecnologías aplicadas de BMW EfficientDynamics. Según el ciclo combinado de pruebas UE, su autonomía promedio es de apenas 11.3 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 204 g/km.

Otra de las novedades que presenta en materia de eficiencia es la incorporación por primera vez de la función Auto Start Stop. En la versión BMW X3 XDrive35i estará disponible esta tecnología, la cual permite ahorro de combustible y menores emisiones, al momento de estar parado en pleno tráfico, o bien en la espera de luz verde en un semáforo. Al frenar y detener el vehículo, el motor se apagará automáticamente y el conductor sólo tendrá que retirar el pie del pedal del freno y pisar el acelerador para que el motor vuelva a ponerse en marcha inmediatamente y arrancar hacia su destino.

publicidad

La X3 permite disfrutar del placer de conducir en cualquier situación y superficie. Un aspecto que acentúa el carácter dinámico del vehículo es el Sistema de Tracción Total BMW xDrive; que a su vez conectado a la red del Sistema de Regulación de la Estabilidad Dinámica del Vehículo (DSC), optimiza el comportamiento en curvas y reacciona con gran rapidez y precisión, contrarrestando cualquier tendencia del vehículo a sobrevirar o subvirar.

Otro sistema que por primera vez está disponible en un modelo X de BMW, es el Control Dinámico de la Suspensión, pudiendo elegir entre las modalidades «NORMAL», «SPORT» y «SPORT +», para regular electrónicamente la suspensión y adaptar las condiciones del camino. Todo ello, le confiere al BMW X3 un alto nivel de confort, funcionalidad, agilidad, maniobrabilidad, robustez, deportividad y fina elegancia.

En materia de seguridad, el renovado BMW X3 cuenta con una carrocería especialmente resistente a la torsión. El equipamiento de serie incluye airbags frontales, torácicos y para las caderas, airbags laterales tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, cinturones con tensores y limitadores de fuerza, cabeceras de activación automática en caso de impacto y, además anclajes tipo ISOFIX para montar asientos para niños en la parte posterior del habitáculo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.