publicidad

La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas

La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas

BMW anunció que su premiada y popular X1 superó las 300 mil unidades vendidas a poco más de dos años de haber salido a la venta.

Su popularidad sigue creciendo

MUNICH.- La línea BMW X escribió otro capítulo de éxito en su historia, tras anunciar que a dos años y medio del lanzamiento de la X1, se superaron las 300 mil unidades vendidas.

Desde su aparición en el mercado en otoño de 2009, esta crossover única en su clase conquistó una buena cantidad de seguidores y desde entonces no ha parado de crecer el número de mercados en que se ofrece.

Su popularidad se ha visto respaldada por un gran número de premios que ha recibido y que reconocen su diseño, características de manejo y altos niveles de seguridad.

Luego de su lanzamiento, la BMW X1 fue nombrada ‘off-roader del año’ en la categoría de crossover por la revista ‘OFF ROAD’, además de que la revista italiana ‘Quattroroute’ la premió como el ‘Nuevo auto del año 2010’. También ganó el ‘AutoTrophy’ de la publicación alemana ‘Auto Zeitung’, quien un año después le otorgó el ‘Design Trophy’.

Otros premios que ha recibido son el ‘red dot award’ por su diseño de producto y el ‘Auto Bild Design Award’ en el segmento de SUV, Van y All-Wheel Drive.

A pesar de estar en uno de los segmentos más competidos, la X1 lidera por su ágil comportamiento, eficiencia y versatilidad. Está disponible con cinco opciones de motor, dos de diesel y tres de gasolina, que van de los 116 a los 245 caballos de fuerza. Cuenta con la versión BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics que tiene 163 caballos de fuerza y un consumo de 62.8 millas por galón.

publicidad

Los motores cuentan con tecnología Twin Power y la opción de una transmisión automática de ocho velocidades y se incluye el sistema de tracción integral xDrive.

En cuanto a las funciones de confort, resalta el sistema ConnectedDrive de BMW que ofrece una amplia lista de funciones de infotenimiento, seguridad y conveniencia.

El interior es bastante confortable, tiene capacidad para cinco pasajeros y un área de carga con diversas configuraciones, pues al plegar los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 420 a 1,350 litros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Saúl ‘Canelo’ Álvarez visitó al Papa Francisco y le regalo unos guantes autografiados
El pugilista dio muestra de su fe y visitó al máximo jerarca de la Iglesia católica en el Vaticano.
Cómo ver América vs. Cruz Azul en vivo, liguilla del Apertura 2017
El Clásico Joven se celebrará el domingo 26 de noviembre a las 9:00PM ET en el estadio Azteca, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico en Liga MX Femenil
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
MLS
El ‘latinizado’ Portland Timbers busca entrenador, ¿Qué técnico podría encajar en el club de Cascadia?
Caleb Porter llevó a Diego Valeri y a una gama de futbolistas latinos a pelear en la parte alta, su sucesor heredaría esa exitosa base de jugadores.
¿Cuántas cosas se pueden comprar con $100 en un 'Black Friday'? Maity Interiano lo comprobó
Nuestra Maity Interiano aceptó el reto y se fue a un centro comercial de Miami para ver qué tantas cosas podía comprar en famosas las rebajas de 'Black Friday'... ¡pero teniendo un presupuesto de solo $100 dolares! Y este fue el sorprendente resultado.
Angelique Boyer presumió que tiene un novio con 'cuerpo de armadura'
Sebastián Rulli demostró que tiene un 'cuerpo perfecto' al salir en la portada de una revista, por eso Angelique le dedicó un mensaje muy especial en Twitter.
Bordados, encajes, escotes y otras tendencias de moda nupcial para 2018
Anna Piazzesi y Roberto Monjaraz, expertos en estilo nos mostraron cuáles son los vestidos de novia y de fiesta que son tendencia en el mundo de la moda nupcial.
Eugenia Cauduro ha adelgazado 30 libras, mira cómo luce ahora
Tras refugiarse en la comida por problemas emocionales del pasado, Eugenia Cauduro continúa con su tratamiento para eliminar el sobrepeso y ya ha perdido más de 30 libras.