publicidad
La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas y su popularidad sigue creciendo.

La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas

La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas

BMW anunció que su premiada y popular X1 superó las 300 mil unidades vendidas a poco más de dos años de haber salido a la venta.

La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas y su popularidad sigue cr...
La BMW X1 superó las 300 mil unidades vendidas y su popularidad sigue creciendo.

Su popularidad sigue creciendo

MUNICH.- La línea BMW X escribió otro capítulo de éxito en su historia, tras anunciar que a dos años y medio del lanzamiento de la X1, se superaron las 300 mil unidades vendidas.

Desde su aparición en el mercado en otoño de 2009, esta crossover única en su clase conquistó una buena cantidad de seguidores y desde entonces no ha parado de crecer el número de mercados en que se ofrece.

Su popularidad se ha visto respaldada por un gran número de premios que ha recibido y que reconocen su diseño, características de manejo y altos niveles de seguridad.

Luego de su lanzamiento, la BMW X1 fue nombrada ‘off-roader del año’ en la categoría de crossover por la revista ‘OFF ROAD’, además de que la revista italiana ‘Quattroroute’ la premió como el ‘Nuevo auto del año 2010’. También ganó el ‘AutoTrophy’ de la publicación alemana ‘Auto Zeitung’, quien un año después le otorgó el ‘Design Trophy’.

publicidad

Otros premios que ha recibido son el ‘red dot award’ por su diseño de producto y el ‘Auto Bild Design Award’ en el segmento de SUV, Van y All-Wheel Drive.

A pesar de estar en uno de los segmentos más competidos, la X1 lidera por su ágil comportamiento, eficiencia y versatilidad. Está disponible con cinco opciones de motor, dos de diesel y tres de gasolina, que van de los 116 a los 245 caballos de fuerza. Cuenta con la versión BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics que tiene 163 caballos de fuerza y un consumo de 62.8 millas por galón.

Los motores cuentan con tecnología Twin Power y la opción de una transmisión automática de ocho velocidades y se incluye el sistema de tracción integral xDrive.

En cuanto a las funciones de confort, resalta el sistema ConnectedDrive de BMW que ofrece una amplia lista de funciones de infotenimiento, seguridad y conveniencia.

El interior es bastante confortable, tiene capacidad para cinco pasajeros y un área de carga con diversas configuraciones, pues al plegar los asientos traseros, el portaequipaje pasa de 420 a 1,350 litros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Así ovacionaron los fans de Chivas a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Monterrey
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
El primer round del Clásico Sub 20 es para las Chivas
Guadalajara derrotó 2-1 al América en el partido de ida de la Final de la categoría Sub 20 de la Liga MX; la vuelta se jugará el sábado en el Azteca
América responde con un potente disparo de Antonio López
El volante del América se animó y pegó un zurdazo cruzado desde fuera del área y batió a Antonio Torres para darle el 1-2 a las Águilas, que dan señales de vida en el partido.
¡Chivas va en serio! América contra las cuerdas en la Final Sub 20
Alejandro Zendejas se metió al área, se quitó a dos rivales y definió con maestría ante Daniel Claverie para poner el 2-0 en favor del Guadalajara.
Estrenando el escenario de los show en vivo, Deyra Barrera interpretó 'besos y copas'
La concursante, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario y sí que lo hizo muy bien.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Despertar a la vida'
En 'La rosa de Guadalupe', un joven irresponsable decide cambiar de vida, pero el destino lo pone frente a una prueba de muerte.
Liliana Hernández se tuvo que despedir de su sueño
La participante no pudo llegar a la etapa de shows en vivo, a pesar de todos los esfuerzos que realizó.
Ellas son las tres chicas que fueron eliminadas de la competencia
Con dolor en sus corazones, Olivia Calderón, Liliana Hernández y Sandra Itzel se despidieron del concurso, pero sin duda dejaron una huella en sus capitanes y compañeras.