publicidad
.

La BMW X1 llegó a EU logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales....
La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.

Munich.- La  BMW X1 se lanza a conquistar más regiones del mundo y le toca el turno a EU. Este vehículo ha demostrado su habilidad para dominar los retos del manejo cotidiano y tendrá su debut norteamericano en el Autoshow de Nueva York. Saldrá a la venta en septiembre de 2012. 

Encuentra tu auto ideal

El modelo X, que se produce en la planta Leipzig, dará el salto a este continente y traerá consigo sus renovaciones, que son resultado de una afinación de sus cualidades centrales. El diseño de su carrocería ahora ofrece una expresión más intensa de su presencia muscular, encanto contemporáneo y capacidades deportivas. 

Ya adoptó un papel pionero entre sus rivales de la misma clase. Mezcla la versatilidad y la robustez de un modelo X con un alto nivel de agilidad y dimensiones exteriores compactas y así ha establecido nuevos estándares. Sus motores potentes cuentan con las tecnologías "TwinPower Turbo" y "EfficientDynamics", que le dan las herramientas para incrementar sus habilidades deportivas y su eficiencia.

publicidad

Cuando se mira desde el frente, la imponente postura del vehículo y su aura de calidad se ven acentuadas con más intensidad. Un amplio número de superficies pintadas del color de la carrocería resaltan la elegancia mejorada. El nuevo diseño de los faros permite una vista detallada de la avanzada tecnología de iluminación. Además, los acentos de luz y anillos de luz diruna LED brindan el look clásico de BMW.  

En su interior, las modificaciones al diseño crean una cabina más vívida, con más placer deportivo y versatilidad. Tiene líneas precisas, materiales de la más alta calidad y una elección de colores sofisticados. También incluye superficies rediseñadas, controles más pulidos y toques de alta calidad que irradian el ambiente exclusivo y de primer nivel del modelo. 

Para el mercado norteamericano están disponibles dos motores de gasolina "TwinPower Turbo". Este paquete de tecnología está conformado de turbocompresores "twin-scroll", inyección directa de alta precisión, válvula VALVETRONIC y control variable del árbol de levas. Así, dicho paquete proporciona al motor de seis cilindros del X1 xDrive35i con 306 caballos de fuerza y al motor de cuatro cilindros y 245 caballos de fuerza del X1sDrive28i y del X1 xDrive28i una potencia instantánea y una eficiencia excepcional.

publicidad

Todos están emparejados con una caja de cambios automática. Además, cuenta con características como la función "Auto Start-Stop" (sólo para el 28i), regeneración de la energía de frenado, dirección electrónica y llantas con baja resistencia para ayudar a lograr una mezcla de desempeño y economía de consumo que ningún rival puede igualar.

Las versiones x1 sDrive28i con tracción trasera y el xDrive35i son exclusivas del mercado estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?