publicidad

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.

Munich.- La  BMW X1 se lanza a conquistar más regiones del mundo y le toca el turno a EU. Este vehículo ha demostrado su habilidad para dominar los retos del manejo cotidiano y tendrá su debut norteamericano en el Autoshow de Nueva York. Saldrá a la venta en septiembre de 2012. 

Encuentra tu auto ideal

El modelo X, que se produce en la planta Leipzig, dará el salto a este continente y traerá consigo sus renovaciones, que son resultado de una afinación de sus cualidades centrales. El diseño de su carrocería ahora ofrece una expresión más intensa de su presencia muscular, encanto contemporáneo y capacidades deportivas. 

Ya adoptó un papel pionero entre sus rivales de la misma clase. Mezcla la versatilidad y la robustez de un modelo X con un alto nivel de agilidad y dimensiones exteriores compactas y así ha establecido nuevos estándares. Sus motores potentes cuentan con las tecnologías "TwinPower Turbo" y "EfficientDynamics", que le dan las herramientas para incrementar sus habilidades deportivas y su eficiencia.

Cuando se mira desde el frente, la imponente postura del vehículo y su aura de calidad se ven acentuadas con más intensidad. Un amplio número de superficies pintadas del color de la carrocería resaltan la elegancia mejorada. El nuevo diseño de los faros permite una vista detallada de la avanzada tecnología de iluminación. Además, los acentos de luz y anillos de luz diruna LED brindan el look clásico de BMW.  

publicidad

En su interior, las modificaciones al diseño crean una cabina más vívida, con más placer deportivo y versatilidad. Tiene líneas precisas, materiales de la más alta calidad y una elección de colores sofisticados. También incluye superficies rediseñadas, controles más pulidos y toques de alta calidad que irradian el ambiente exclusivo y de primer nivel del modelo. 

Para el mercado norteamericano están disponibles dos motores de gasolina "TwinPower Turbo". Este paquete de tecnología está conformado de turbocompresores "twin-scroll", inyección directa de alta precisión, válvula VALVETRONIC y control variable del árbol de levas. Así, dicho paquete proporciona al motor de seis cilindros del X1 xDrive35i con 306 caballos de fuerza y al motor de cuatro cilindros y 245 caballos de fuerza del X1sDrive28i y del X1 xDrive28i una potencia instantánea y una eficiencia excepcional.

Todos están emparejados con una caja de cambios automática. Además, cuenta con características como la función "Auto Start-Stop" (sólo para el 28i), regeneración de la energía de frenado, dirección electrónica y llantas con baja resistencia para ayudar a lograr una mezcla de desempeño y economía de consumo que ningún rival puede igualar.

Las versiones x1 sDrive28i con tracción trasera y el xDrive35i son exclusivas del mercado estadounidense.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
MLS
David Villa lanzó su propio videojuego con el cual tienes la posibilidad de conocer al “Guaje” en persona
Villa “trasladó” su carrera a una modalidad virtual. El videojuego para celular del goleador de New York City FC ya lo puedes descargar.
Niclas Füllkrug convierte en gol del Hannover un penal inexistente
En una jugada polémica que se marcó como penalti, el delantero alemán cobró de gran forma y logró el 1-1.
¡Impresionante tráiler del videojuego de Súper Campeones para celular!
La famosa serie de fútbol invadirá en diciembre los móviles a modo de app. Su nombre es ‘Captain Tsubasa: Dream Team’. Aquí, las increíbles animaciones en las que aparece el recordado tiro del tigre de Steve Hyūga y mucho más…
Los beneficios del yoga prenatal para un equilibrio físico y espiritual de madre e hijo
La presentadora mexicana, Karen Manzano, quien se encuentra en estado de embarazo, visitó a una maestra en esta disciplina para aprender todas las ventajas que proporciona esta práctica.
Gael García Bernal y Benjamin Bratt hablan de 'Coco' y de cómo ha sido crecer en familias latinas
Los actores nos cuentan detalles de la nueva película, cuyo concepto está basado en el 'Día de los Muertos'. Además, hablan sobre sus raíces hispanas y de lo que significa la familia para ellos.
Lo más visto de la semana: La sorpresa que le esperaba a Ana Patricia, y el apasionado beso de Malia Obama
Además; la madre de Geraldine Bazán responde al escándalo, doña Rosa pide compensación por sus lesiones y la gran diferencia de sueldos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Revive aquí lo más visto de la semana.
Capítulo 3: Gelena estalló de celos contra Steve en medio de un romántico paseo por el Central Park de Nueva York
Gelena y Steve fueron a pasear por el conocido Central Park en Manhattan pero algo que no le cayó muy bien a Gelena casi arruina la velada.
Abuelos se convierten en padres para sus cinco nietos pero una enfermedad los amenaza
Llegaron de México hace 20 años, pero no han logrado legalizar su estatus. Tras la muerte de su hija, se hicieron cargo de sus nietos, aunque ahora enfrentan una difícil situación económica y el temor de ser separados de sus nuevos hijos.