publicidad

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.

Munich.- La  BMW X1 se lanza a conquistar más regiones del mundo y le toca el turno a EU. Este vehículo ha demostrado su habilidad para dominar los retos del manejo cotidiano y tendrá su debut norteamericano en el Autoshow de Nueva York. Saldrá a la venta en septiembre de 2012. 

Encuentra tu auto ideal

El modelo X, que se produce en la planta Leipzig, dará el salto a este continente y traerá consigo sus renovaciones, que son resultado de una afinación de sus cualidades centrales. El diseño de su carrocería ahora ofrece una expresión más intensa de su presencia muscular, encanto contemporáneo y capacidades deportivas. 

Ya adoptó un papel pionero entre sus rivales de la misma clase. Mezcla la versatilidad y la robustez de un modelo X con un alto nivel de agilidad y dimensiones exteriores compactas y así ha establecido nuevos estándares. Sus motores potentes cuentan con las tecnologías "TwinPower Turbo" y "EfficientDynamics", que le dan las herramientas para incrementar sus habilidades deportivas y su eficiencia.

Cuando se mira desde el frente, la imponente postura del vehículo y su aura de calidad se ven acentuadas con más intensidad. Un amplio número de superficies pintadas del color de la carrocería resaltan la elegancia mejorada. El nuevo diseño de los faros permite una vista detallada de la avanzada tecnología de iluminación. Además, los acentos de luz y anillos de luz diruna LED brindan el look clásico de BMW.  

publicidad

En su interior, las modificaciones al diseño crean una cabina más vívida, con más placer deportivo y versatilidad. Tiene líneas precisas, materiales de la más alta calidad y una elección de colores sofisticados. También incluye superficies rediseñadas, controles más pulidos y toques de alta calidad que irradian el ambiente exclusivo y de primer nivel del modelo. 

Para el mercado norteamericano están disponibles dos motores de gasolina "TwinPower Turbo". Este paquete de tecnología está conformado de turbocompresores "twin-scroll", inyección directa de alta precisión, válvula VALVETRONIC y control variable del árbol de levas. Así, dicho paquete proporciona al motor de seis cilindros del X1 xDrive35i con 306 caballos de fuerza y al motor de cuatro cilindros y 245 caballos de fuerza del X1sDrive28i y del X1 xDrive28i una potencia instantánea y una eficiencia excepcional.

Todos están emparejados con una caja de cambios automática. Además, cuenta con características como la función "Auto Start-Stop" (sólo para el 28i), regeneración de la energía de frenado, dirección electrónica y llantas con baja resistencia para ayudar a lograr una mezcla de desempeño y economía de consumo que ningún rival puede igualar.

Las versiones x1 sDrive28i con tracción trasera y el xDrive35i son exclusivas del mercado estadounidense.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles de la Ford F-150 2018. A pesar de no haber sido rediseñada, esta sufrió algunos ajustes significativos.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Escenarios deportivos de la ciudad de México pasarán revisión para confirmar su buen estado
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Suspendieron el partido entre América y Cruz Azul debido al nuevo sismo que asoló México
Momentos después de que se sintiera el sismo, la Liga MX y la Copa MX anunciaron la postergación del clásico entre las Águilas y la Máquina, que iba a disputarse hoy en el Azteca.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Así reaccionaron los famosos ante el terremoto de 7.1 grados que sacudió México
Las artistas Bianca Marroquín y Juliana Galvis compartieron en sus redes sociales imágenes de cómo vivieron el sismo en México.
El terremoto de 1985 en México, una tragedia que se revive 32 años después
La periodista de Univision María Antonieta Collins hizo un recuento de lo sucedido aquel 19 de septiembre y narró los momentos de rescate tras el fatal fenómeno.
Decenas de familias mexicanas en Los Ángeles tratan de contactar a sus seres queridos en México tras el terremoto
Cientos de personas están teniendo dificultades en México para comunicarse con sus seres queridos. En Los Ángeles, algunos han conseguido intercambiar algún mensaje con ellos, pero los que no están desesperados.
La amenaza de Trump contra Corea del Norte y sus críticas al gobierno de Maduro en Venezuela
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".