publicidad
.

Investigan a BMW por 16 choques de modelos Serie 7 logo-noticias.cd3dd21...

La NHTSA sometió a investigación a más de 122 mil autos BMW Serie 7 por posibles fallas en la transmisión.

Investigan a BMW por 16 choques de modelos Serie 7

Investigan a BMW por 16 choques de modelos Serie 7

La NHTSA investiga a BMW por posibles problemas en el control de transmisión de modelos Serie 7 que provocaron 16 choques y cinco lesionados.

La NHTSA sometió a investigación a más de 122 mil autos BMW Serie 7 por...
La NHTSA sometió a investigación a más de 122 mil autos BMW Serie 7 por posibles fallas en la transmisión.

Podrían tener daños en transmisión

DETROIT.-  La Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) encontró 16 choques y cinco lesionados en una investigación de ocho meses sobre problemas en el control de transmisión de modelos BMW Serie 7.

Autoridades federales iniciaron la investigación en agosto y la sometió a un análisis de ingeniería, que es el paso previo a un retiro de vehículos para reparación.

El estudio incluye a casi 122 mil vehículos BMW modelos 2002 a 2008 que cuentan con un botón de arranque de motor y controles electrónicos de transmisión.

En algunos casos, los propietarios pueden pensar que el auto está en modo de estacionamiento cuando en realidad está en neutral. La NHTSA señaló que los vehículos pueden moverse inesperadamente y chocar e informó en un documento que tanto BMW como investigadores han recibido 50 quejas sobre el problema.

publicidad

En un caso, un conductor reportó que estacionó su BMW 750 2006 el 21 de febrero de 2007 y que se suponía que automáticamente cambiaría al modo de estacionado al presionar el botón de encendido-apagado. En lugar de ello, después que el conductor salió del auto, éste se movió en reversa aproximadamente 100 pies y chocó con un poste de alumbrado. El conductor dijo que no había puesto el freno de estacionamiento y que afortunadamente nadie resultó herido.

Sin embargo, el propietario comentó a la NHTSA  que el distribuidor manifestó que no pudo diagnosticar la falla

La NHTSA dijo que llevó  la investigación a la etapa de análisis de ingeniería para una mayor evaluación de potenciales consecuencias de seguridad del presunto defecto y agregó que la agencia no revela los nombres de las personas que presentan las quejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Top 25 | Las jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?