publicidad
Los vehículos con el sistema ConnectedDrive podían haber sido hackeados.

Hackers podían abrir las puertas de autos de BMW

Hackers podían abrir las puertas de autos de BMW

BMW resolvió una falla de seguridad que hizo que 2.2 millones de automóviles fueran vulnerables a robos.

Los vehículos con el sistema ConnectedDrive podían haber sido hackeados.
Los vehículos con el sistema ConnectedDrive podían haber sido hackeados.

BMW resolvió una falla de seguridad que hizo que 2,2 millones de automóviles del fabricante alemán fueran vulnerables a robos.

La compañía informó que el problema afectó a modelos de BMW, Mini y Rolls-Royce equipados con su tecnología ConnectedDrive, que permite a los conductores acceder a ciertas funciones del auto mediante un smartphone.

El club alemán de automovilistas ADAC, que descubrió la falla el año pasado, opinó que los hackers podrían utilizar una base falsa de telefonía celular para interceptar las señales de red desde el auto y así poder bajar las ventanas o abrir las puertas. No hay informes de que hubiera ocurrido un robo de esa manera.

La portavoz de BMW Silke Brigl dijo el viernes que los hackers no podrían encender o detener el motor.

publicidad

Brigl agregó que el problema se solucionó mediante una actualización automática de software, por lo que los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Milton Caraglio avisó a Monterrey: “Todos estamos en iguales condiciones”
Atlas tiene su cupo en la Liguilla y necesita superar a Rayados en cuartos de final para mantenerse vivo. El atacante de los Zorros destacó que fueron muchas las dificultades, pero lograron entrar.
Liguilla Liga MX: Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final
Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.
Playoffs 2017: Columbus intentará aprovechar ausencias ilustres en Toronto en la ida de la Final del Este
El equipo canadiense fue el mejor de la temporada regular, pero el martes no podrá contar con los suspendidos Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.
Estos son los días y horarios en los que se jugarán los cuartos de final de la Liguilla
Toluca-Morelia y León-Tigres se disputarán miércoles y sábado, mientras que Atlas-Monterrey y Cruz Azul-América serán jueves y domino. Aquí los detalles.
Por movimientos como estos, Ana Patricia se convirtió en una fiera en la pista
En un duelo de reinas de belleza, Ana Patricia quedó en segundo lugar, pero sus movimientos conquistaron a cada uno de los jueces que pasó por la competencia.
A cinco años de la muerte de Jenni, su hermano Lupillo abre su corazón y habla como nunca antes
Raúl de Molina pudo hablar con Lupillo Rivera ahora que se acerca otro aniversario de la muerte de 'La Diva de la Banda' y fueron muchas las revelaciones que salieron a flote durante la charla.
Adriana Lavat vendería su casa en Miami ante supuesta falta de dinero por parte de Rafa Márquez para sus hijos
Luego de que el futbolista fuera investigado por supuestos nexos con el narcotráfico y algunas de sus cuentas bancarias fueran congeladas, su exesposa tendría que vender una propiedad en Miami para pagar los gastos familiares por los que al parecer Márquez no ha querido responder.
"No voy a salvar a nadie más que a mí misma": la exnovia de Luis Miguel soltó la lengua y mandó varias indirectas
Desiree Ortiz compartió un extenso mensaje en sus redes sociales y aunque no tiene destinatario, muchos están diciendo que es un claro mensaje al 'Sol de México'.