publicidad
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse, el catálogo de BMW USA les tiene preparada una agradable sorpresa.

El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

Aunque España no es el primer país que salta a la mente cuando hablamos de autos deportivos, la madre patria es un territorio donde se practica automovilismo del serio. Es por eso que no nos sorprendimos cuando nuestros amigos del sitio web Periodismo del Motor, reseñaron la llegada de una edición especial y muy limitada del BMW M4 disponible solo en España. Conocida como el BMW M4 CS (por Competition Sport), esta nueva variación del M4, que puede ser descrita como una versión civilizada del BMW M4 GTS, estará limitada a solo 60 ejemplares.

Según nos cuenta Periodismo del Motor:

“Este Competition Sport Edition se une a los ya comercializados M4, M4 Cabrio y al radical y codiciado M4 GTS, del que solo habrá 700 unidades repartidas por todo el mundo. Precisamente esta nueva versión, de la que solo llegarán a España 60 ejemplares, ‘imita’ a este último, solo que ofrece los dos asientos traseros y mayor comodidad al equipar algunos compuestos similares a los del M4 Coupé..

Pero ahí no queda la cosa, porque como edición deportiva que es y de la que puede presumir, el BMW M4 CS tiene más potencia, 30 CV más, con lo que suma 450 CV [444 caballos de fuerza], y estira la velocidad punta hasta los 280 km/h [175 mph], 30 km/h más que el ‘M’ convencional, limitado electrónicamente a 250 km/h [156 mph]. La transmisión a la que va asociado el seis cilindros en línea es la automática M de doble embrague y 7 velocidades. Asimismo, para mejorar la respuesta, al chasis adaptativo se le ha equipado con un nuevo modo Sport, mientras que al diferencial estrena DSC [control dinámico de estabilidad].”

El BMW M4 CS cuenta también con ruedas de 20 pulgadas estilo 666, frenos cerámicos con carbono y un enorme alerón trasero para mantener las cosas lo más cerca del pavimento que sea posible y tendrá un costo de 132,900 euros [152,000 dólares] el cual, aunque es sin duda exorbitante, no debería preocuparnos mucho ya que por aquí no vamos a poder adquirirlo.

No, exactamente. Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse por haber sido excluidos de la posibilidad, aunque sea teórica, de poder adquirir este apetitoso bólido. En realidad por aquí salimos mejor ya que todo lo que el BMW C4 CS ofrece, con excepción del alerón trasero, los asientos delanteros y las decoraciones exteriores en fibra de carbono aquí lo podemos conseguir en el menú de opciones gracias al Competition Package que hace saltar la potencia del 6 cilindros en línea doble turbo de 3.0 litros de 425 a 444 caballos de fuerza por un precio sustancialmente menor.

Este es el BMW M4 CS 2017


Aún mejor, los aficionados a los cambios manuales pueden optar en el catálogo de bmwusa.com por la transmisión manual de 6 velocidades que el BMW C4 CS no ofrece y aquellos que por alguna razón necesiten un asiento trasero habitable y un par de puertas traseras pueden configurar un M3 con las mismas prestaciones.

Configuramos un BMW M4 2016 con las con ruedas 666 de 20 pulgadas, los frenos cerámicos con carbono, el Competition Package y todas las opciones imaginables por casi 58,000 dólares menos del precio traducido a dólares del BMW C4 CS. Una diferencia que suena excesiva por un alerón de fibra de carbono y una plaquita conmemorativa pero que sobra para pagar unas magníficas vacaciones en la madre patria. ¡Olé!

Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones...
Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones disponibles por $95, 545
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El Sexto jugador del Año de la NBA es Eric Gordon
El jugador de los Rockets de Houston se convirtió en el mejor jugador viniendo desde la banca del 2017 en la NBA.
La llegada de Ibrahimović a la MLS se enfría y podría terminar de vuelta en un grande de España
El delantero sueco continúa sin equipo, y a pesar de que en las últimas semanas se habló de la posibilidad de que llegara al Galaxy, la MLS no quiere tomar riesgos tras la grave lesión del jugador.
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Totalmente Diva
Arturo se puso celoso al ver a Carolina coqueteando con Rafael
En ‘Totalmente diva’, Arturo le reclamó a Carolina por esta muy cerca de Rafael y le dijo que es un hombre interesado, sin embargo, ella le dejó claro que sólo lo utilizó para darle celos.
La Candidata
La candidata - Regina le pidió a Gerardo que se olvide de ella - Escena del día
En ‘La candidata’, Gerardo le confesó a Regina que no puede ocultar el amor que siente y le pidió una oportunidad para estar juntos. Sin embargo, ella le dijo que lo mejor es que la olvide.
La Candidata
Resumen de La candidata capítulo 17
En ‘La candidata’, Gerardo culpa públicamente a Mario como el responsable del fraude de la Secretaría de Salud. Magda le confiesa a Cecilia que fue amante de Omar.
24 momentos que demuestran por qué nadie mueve las caderas como Shakira
La colombiana Shakira compite en la categoría Mejor Canción para Bailar en Premios Juventud. No hay duda que tiene razones para hacerlo, así que probamos a movernos como ella.