publicidad
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse, el catálogo de BMW USA les tiene preparada una agradable sorpresa.

El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

Aunque España no es el primer país que salta a la mente cuando hablamos de autos deportivos, la madre patria es un territorio donde se practica automovilismo del serio. Es por eso que no nos sorprendimos cuando nuestros amigos del sitio web Periodismo del Motor, reseñaron la llegada de una edición especial y muy limitada del BMW M4 disponible solo en España. Conocida como el BMW M4 CS (por Competition Sport), esta nueva variación del M4, que puede ser descrita como una versión civilizada del BMW M4 GTS, estará limitada a solo 60 ejemplares.

Según nos cuenta Periodismo del Motor:

“Este Competition Sport Edition se une a los ya comercializados M4, M4 Cabrio y al radical y codiciado M4 GTS, del que solo habrá 700 unidades repartidas por todo el mundo. Precisamente esta nueva versión, de la que solo llegarán a España 60 ejemplares, ‘imita’ a este último, solo que ofrece los dos asientos traseros y mayor comodidad al equipar algunos compuestos similares a los del M4 Coupé..

Pero ahí no queda la cosa, porque como edición deportiva que es y de la que puede presumir, el BMW M4 CS tiene más potencia, 30 CV más, con lo que suma 450 CV [444 caballos de fuerza], y estira la velocidad punta hasta los 280 km/h [175 mph], 30 km/h más que el ‘M’ convencional, limitado electrónicamente a 250 km/h [156 mph]. La transmisión a la que va asociado el seis cilindros en línea es la automática M de doble embrague y 7 velocidades. Asimismo, para mejorar la respuesta, al chasis adaptativo se le ha equipado con un nuevo modo Sport, mientras que al diferencial estrena DSC [control dinámico de estabilidad].”

El BMW M4 CS cuenta también con ruedas de 20 pulgadas estilo 666, frenos cerámicos con carbono y un enorme alerón trasero para mantener las cosas lo más cerca del pavimento que sea posible y tendrá un costo de 132,900 euros [152,000 dólares] el cual, aunque es sin duda exorbitante, no debería preocuparnos mucho ya que por aquí no vamos a poder adquirirlo.

No, exactamente. Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse por haber sido excluidos de la posibilidad, aunque sea teórica, de poder adquirir este apetitoso bólido. En realidad por aquí salimos mejor ya que todo lo que el BMW C4 CS ofrece, con excepción del alerón trasero, los asientos delanteros y las decoraciones exteriores en fibra de carbono aquí lo podemos conseguir en el menú de opciones gracias al Competition Package que hace saltar la potencia del 6 cilindros en línea doble turbo de 3.0 litros de 425 a 444 caballos de fuerza por un precio sustancialmente menor.

Este es el BMW M4 CS 2017


Aún mejor, los aficionados a los cambios manuales pueden optar en el catálogo de bmwusa.com por la transmisión manual de 6 velocidades que el BMW C4 CS no ofrece y aquellos que por alguna razón necesiten un asiento trasero habitable y un par de puertas traseras pueden configurar un M3 con las mismas prestaciones.

Configuramos un BMW M4 2016 con las con ruedas 666 de 20 pulgadas, los frenos cerámicos con carbono, el Competition Package y todas las opciones imaginables por casi 58,000 dólares menos del precio traducido a dólares del BMW C4 CS. Una diferencia que suena excesiva por un alerón de fibra de carbono y una plaquita conmemorativa pero que sobra para pagar unas magníficas vacaciones en la madre patria. ¡Olé!

Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones...
Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones disponibles por $95, 545
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
El 'vocho' o 'escarabajo' de la Volkswagen se ha convertido en el principal medio de transporte en una ciudad mexicana con altos índices de marginalidad.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
publicidad
México convoca a Ronaldo Zinedin a la Sub-15
Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.
Por: Univision.com
Jornada 24: Schweinsteiger y el Fire buscan enderezarse ante Piatti y Montreal
Chicago Fire, equipo revelación de la temporada, pasa por problemas y llega a Montreal a mitad de semana necesitando reafirmar su dominio.
Usain Bolt como futbolista y otros profesionales que probaron en múltiples deportes
El jamaiquino podría recibir una oportunidad para ser jugador de un equipo de la segunda división del balompie de Inglaterra.
‘Nico’ Castillo, el matón del área más decisivo de la Liga MX
El delantero de Pumas ya consiguió números para el asombro en el fútbol mexicano, incluso superando a Oribe Peralta en cuanto a lo determinante que son para sus respectivos equipos. Aquí el informe.
Javier Carranza 'El Costeño' fue víctima de agresión a las afueras de su casa
Javier Carranza 'El Costeño' denunció la agresión de la que fue víctima por parte del movimiento 'Poder Anti Gandalla'. Aquí los detalles.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
¿Qué tan saludable es comer atún varias veces a la semana?
Julio Camejo come latas de atún varias veces por semana, sobre todo para mantener su aspecto físico musculoso y delgado. ¿Qué tan saludable es consumir tanto pescado en la dieta?
Qué suplementos alimenticios tomar para fortalecer el sistema inmunológico y tener energía
José Ron externó su duda acerca de cómo puede mantener en óptimas condiciones su sistema inmunológico, a lo que el Dr. Juan le recomendó estos suplementos alimenticios que él mismo toma.