publicidad
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse, el catálogo de BMW USA les tiene preparada una agradable sorpresa.

El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

Aunque España no es el primer país que salta a la mente cuando hablamos de autos deportivos, la madre patria es un territorio donde se practica automovilismo del serio. Es por eso que no nos sorprendimos cuando nuestros amigos del sitio web Periodismo del Motor, reseñaron la llegada de una edición especial y muy limitada del BMW M4 disponible solo en España. Conocida como el BMW M4 CS (por Competition Sport), esta nueva variación del M4, que puede ser descrita como una versión civilizada del BMW M4 GTS, estará limitada a solo 60 ejemplares.

Según nos cuenta Periodismo del Motor:

“Este Competition Sport Edition se une a los ya comercializados M4, M4 Cabrio y al radical y codiciado M4 GTS, del que solo habrá 700 unidades repartidas por todo el mundo. Precisamente esta nueva versión, de la que solo llegarán a España 60 ejemplares, ‘imita’ a este último, solo que ofrece los dos asientos traseros y mayor comodidad al equipar algunos compuestos similares a los del M4 Coupé..

Pero ahí no queda la cosa, porque como edición deportiva que es y de la que puede presumir, el BMW M4 CS tiene más potencia, 30 CV más, con lo que suma 450 CV [444 caballos de fuerza], y estira la velocidad punta hasta los 280 km/h [175 mph], 30 km/h más que el ‘M’ convencional, limitado electrónicamente a 250 km/h [156 mph]. La transmisión a la que va asociado el seis cilindros en línea es la automática M de doble embrague y 7 velocidades. Asimismo, para mejorar la respuesta, al chasis adaptativo se le ha equipado con un nuevo modo Sport, mientras que al diferencial estrena DSC [control dinámico de estabilidad].”

El BMW M4 CS cuenta también con ruedas de 20 pulgadas estilo 666, frenos cerámicos con carbono y un enorme alerón trasero para mantener las cosas lo más cerca del pavimento que sea posible y tendrá un costo de 132,900 euros [152,000 dólares] el cual, aunque es sin duda exorbitante, no debería preocuparnos mucho ya que por aquí no vamos a poder adquirirlo.

No, exactamente. Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse por haber sido excluidos de la posibilidad, aunque sea teórica, de poder adquirir este apetitoso bólido. En realidad por aquí salimos mejor ya que todo lo que el BMW C4 CS ofrece, con excepción del alerón trasero, los asientos delanteros y las decoraciones exteriores en fibra de carbono aquí lo podemos conseguir en el menú de opciones gracias al Competition Package que hace saltar la potencia del 6 cilindros en línea doble turbo de 3.0 litros de 425 a 444 caballos de fuerza por un precio sustancialmente menor.

Este es el BMW M4 CS 2017


Aún mejor, los aficionados a los cambios manuales pueden optar en el catálogo de bmwusa.com por la transmisión manual de 6 velocidades que el BMW C4 CS no ofrece y aquellos que por alguna razón necesiten un asiento trasero habitable y un par de puertas traseras pueden configurar un M3 con las mismas prestaciones.

Configuramos un BMW M4 2016 con las con ruedas 666 de 20 pulgadas, los frenos cerámicos con carbono, el Competition Package y todas las opciones imaginables por casi 58,000 dólares menos del precio traducido a dólares del BMW C4 CS. Una diferencia que suena excesiva por un alerón de fibra de carbono y una plaquita conmemorativa pero que sobra para pagar unas magníficas vacaciones en la madre patria. ¡Olé!

Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones...
Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones disponibles por $95, 545
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Preocupación en el Real Madrid por su bajo nivel en el Santiago Bernabéu
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el equipo Merengue, que ha cedido puntos en su estadio ante Valencia, Levante y Betis, por Liga de España, y frente a Tottenham, en Champions.
La ceremonia más sensual: Boxeadora besa a su rival en plena rueda de prensa
En plena rueda de prensa previa al combate, Mikaela Laurén besó a su rival, Cecilia Brækhus, lo cual desató la ira de esta última.
APOEL Nicosia | UEFA Champions League | 2017
Gudiño, el primer arquero mexicano en jugar Champions
Ingresó al final de la primera parte y recibió un gol, en el empate 1-1 ante el Dortmund.
Billy Álvarez pone la vara muy alta en Cruz Azul: “Nosotros queremos obtener el título”
El presidente de la Máquina habló sobre el técnico español ‘Paco’ Jémez, la palabra ‘cruzazulear’, el plantel, y el gran regalo que le quieren dar a la hinchada a final de temporada.
Iniciativa bipartidista busca restablecer los subsidios de Obamacare que Trump amenazó con cancelar
El acuerdo entre una senadora demócrata y uno republicano tiene como objetivo financiar los subsidios que ayudan a muchos ciudadanos a pagar sus seguros. Trump dijo que es un acuerdo a corto plazo que "los sacará de un apuro".
La difícil tarea del alcalde más joven de Texas en una de las ciudades más pobres del estado
Raúl Reyes llegó a la alcaldía de El Cenizo en 2004 y, desde entonces, ha sido reelegido siete veces. Tienen un presupuesto anual de solo 300,000 dólares y los cuerpos de policía están compuestos por voluntarios.
Joven tuvo que dejar de estudiar para ayudar a su familia, pero su deseo de mejorar lo llevó a encontrar una segunda oportunidad
Desafortunadamente son muchos los jóvenes hispanos que, como Adrián, se ven forzados a abandonar los estudios para trabajar y ayudar económicamente a sus familias. Él encontró una academia acelerada donde puede combinar su trabajo a tiempo completo con los estudios.
John Kelly habría pedido información de los peores casos de indocumentados para justificar las redadas, según un medio de comunicación
Cuando Kelly era secretario de Seguridad Nacional habría pedido a los jefes de su departamento que recopilaran los casos más graves de indocumentados detenidos, supuestamente tildarlos de delincuentes y justificar las redadas de ICE. La información la publicó The Intercept, pero el director de ICE la negó.