publicidad
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

El nuevo BMW M4 CS 2017 de edición limitada: solo para España

Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse, el catálogo de BMW USA les tiene preparada una agradable sorpresa.

El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España
El nuevo BMW M4 CS 2017 es solo para España

Aunque España no es el primer país que salta a la mente cuando hablamos de autos deportivos, la madre patria es un territorio donde se practica automovilismo del serio. Es por eso que no nos sorprendimos cuando nuestros amigos del sitio web Periodismo del Motor, reseñaron la llegada de una edición especial y muy limitada del BMW M4 disponible solo en España. Conocida como el BMW M4 CS (por Competition Sport), esta nueva variación del M4, que puede ser descrita como una versión civilizada del BMW M4 GTS, estará limitada a solo 60 ejemplares.

Según nos cuenta Periodismo del Motor:

“Este Competition Sport Edition se une a los ya comercializados M4, M4 Cabrio y al radical y codiciado M4 GTS, del que solo habrá 700 unidades repartidas por todo el mundo. Precisamente esta nueva versión, de la que solo llegarán a España 60 ejemplares, ‘imita’ a este último, solo que ofrece los dos asientos traseros y mayor comodidad al equipar algunos compuestos similares a los del M4 Coupé..

Pero ahí no queda la cosa, porque como edición deportiva que es y de la que puede presumir, el BMW M4 CS tiene más potencia, 30 CV más, con lo que suma 450 CV [444 caballos de fuerza], y estira la velocidad punta hasta los 280 km/h [175 mph], 30 km/h más que el ‘M’ convencional, limitado electrónicamente a 250 km/h [156 mph]. La transmisión a la que va asociado el seis cilindros en línea es la automática M de doble embrague y 7 velocidades. Asimismo, para mejorar la respuesta, al chasis adaptativo se le ha equipado con un nuevo modo Sport, mientras que al diferencial estrena DSC [control dinámico de estabilidad].”

El BMW M4 CS cuenta también con ruedas de 20 pulgadas estilo 666, frenos cerámicos con carbono y un enorme alerón trasero para mantener las cosas lo más cerca del pavimento que sea posible y tendrá un costo de 132,900 euros [152,000 dólares] el cual, aunque es sin duda exorbitante, no debería preocuparnos mucho ya que por aquí no vamos a poder adquirirlo.

No, exactamente. Los seguidores de BMW en los Estados Unidos no deben desanimarse por haber sido excluidos de la posibilidad, aunque sea teórica, de poder adquirir este apetitoso bólido. En realidad por aquí salimos mejor ya que todo lo que el BMW C4 CS ofrece, con excepción del alerón trasero, los asientos delanteros y las decoraciones exteriores en fibra de carbono aquí lo podemos conseguir en el menú de opciones gracias al Competition Package que hace saltar la potencia del 6 cilindros en línea doble turbo de 3.0 litros de 425 a 444 caballos de fuerza por un precio sustancialmente menor.

Este es el BMW M4 CS 2017


Aún mejor, los aficionados a los cambios manuales pueden optar en el catálogo de bmwusa.com por la transmisión manual de 6 velocidades que el BMW C4 CS no ofrece y aquellos que por alguna razón necesiten un asiento trasero habitable y un par de puertas traseras pueden configurar un M3 con las mismas prestaciones.

Configuramos un BMW M4 2016 con las con ruedas 666 de 20 pulgadas, los frenos cerámicos con carbono, el Competition Package y todas las opciones imaginables por casi 58,000 dólares menos del precio traducido a dólares del BMW C4 CS. Una diferencia que suena excesiva por un alerón de fibra de carbono y una plaquita conmemorativa pero que sobra para pagar unas magníficas vacaciones en la madre patria. ¡Olé!

Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones...
Configuramos un BMW M4 2016 con Competition Package y todas las opciones disponibles por $95, 545
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
David Accam saca un derechazo que devuelve la ventaja al Fire
El atacante ghanés deja sin opciones al arquero Chris Seitz.
Matías Almeyda, el pastor que le dio al Rebaño una final de liga luego de 11 años
El DT argentino es el artífice de la resurrección de Chivas. En apenas tres años llevó al equipo a cinco finales: ganó tres y le queda jugar esta ante Tigres. Aquí el repaso de sus logros.
Adrián González lanzó un mensaje de suerte a las Chivas previo a la final
El Titán se unió a la fiesta de los chivahermanos antes de disputarse el juego de ida ante Tigres.
Tigres: la fiera que busca abrirse paso en la historia del fútbol mexicano
El cuadro felino pasó de ser un discreto club que solo había ganado 2 copas en 50 años, a un habitual en la lucha por los títulos. Con el regreso del ‘Tuca’, han sufrido una importante transformación.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
La doble vida de Estela Carrillo - Estela aceptó casarse con Ryan - Escena del día
En 'La doble vida de Estela Carrillo', sorpresivamente Ryan le propuso a Estela formar una familia junto a su hija Paloma. Estela le agradeció por todo su amor y aceptó casarse.
La doble vida de Estela Carrillo - Mr. Blake y Fausto estarán muy cerca de encontrar a Estela - Avance capítulo 15
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?
Mary y Jazmín cayeron en peligro de eliminación en La Reina de La Canción
El team Horóscopos subió al escenario en el segundo show en vivo de La Reina de la Canción.