publicidad
BMW X1 2016

Detalles del BMW X1 2016

Detalles del BMW X1 2016

Encuentra aquí toda la información oficial sobre la segunda generación del BMW X1 2016. El pequeño utilitario alemán llega renovado.

BMW X1 2016
BMW X1 2016

La marca alemana presentó la segunda generación del BMW X1 que se renueva con un diseño más robusto, un interior más espacioso y una mayor eficiencia gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de la firma.

Para su motorización, BMW eligió un cuatro cilindros de 2.0 litros TwinTurbo que desarrolla 228 caballos de potencia y 258 libras pie de torque que se relaciona a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Además, posee el sistema inteligente de tracción total xDrive que distribuye la potencia entre los dos ejes y garantiza la estabilidad del vehículo en cualquier situación extrema. Esta mecánica permite que el modelo logre una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 6.3 segundos.

publicidad

FOTOS: BMW X1 2016

Dentro de los grandes cambios con respecto a su antecesor, lo más destacado es el mayor espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje. El habitáculo mantiene las líneas habituales de la marca e incorpora diferentes colores de acabados de cuero con terminaciones en madera y aluminio. El equipamiento de serie incluye climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In, sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6.5 pulgadas.

El cambio generacional del BMW X1 ha hecho una revolución en cuanto a tecnología. Desde ahora, el BMW ConnectedDrive suma una pantalla virtual Head-Up Display que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

Además, puede estar equipado con diversas funciones incluidas en el sistema Driving Assistant Plus: control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión, así como advertencia de presencia de peatones, con función de frenado en el tráfico urbano.

FOTOS: BMW X1 2016

Según la marca, la deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecentó gracias a la nueva motorización y la eficiencia se ha optimizado con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive. Este progreso va de la mano de una reducción del consumo y de las emisiones, que puede llegar a ser de hasta un 17 por ciento en comparación con los respectivos modelos antecesores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Conoce la historia de Cody W. Crochet, un tejano que, gracias a su rápida actuación, consiguió salvar su amada colección de autos del terrible huracán Harvey.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles de la Ford F-150 2018. A pesar de no haber sido rediseñada, esta sufrió algunos ajustes significativos.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Andre Blake, el nuevo fenómeno de la CONCACAF, lidera las mejores salvadas de la semana
El portero del Philadelphia Union, destaca entre los mejores guardametas de la jornada más reciente de la Major League Soccer.
¿Será cierto? Chávez Jr. afirma que peleará ante Golovkin
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
Juárez es el nuevo líder del Ascenso MX, más todo lo que nos dejó la Jornada 8
Los Potros se adueñaron de la cima de la tabla al aprovechar los descalabros de los que estaban arriba. Aquí el resumen de su partido ante Alebrijes y el de los otros juegos de la fecha.
Cuando Jaime ‘Tubo’ Gómez se sentó a leer en el arco de Chivas y la venganza de Atlas
Uno de los episodios más recordados de la rivalidad entre ambos conjuntos, que acrecentó el odio deportivo histórico, tiene una continuación poco conocida y un final inesperado.
Eduardo Yáñez descartó la idea de contar su vida en una bioserie
Eduardo Yáñez nos dijo qué piensa sobre la posibilidad de contar su vida en una bioserie y habló acerca de la polémica desatada por los comentarios de su hijo.
Dulce soportó insultos y humillaciones debido a su sobrepeso... hasta que conoció Yes You Can!
Gracias a Alejandro Chabán conocimos a Dulce Silva, una mexicana de 23 años que soportó insultos y humillaciones de su pareja por su sobrepeso, y quien hoy es una mujer nueva tanto por dentro como por fuera.
Mira por qué queremos invitar a Giulietta a todos los cumpleaños
La pequeña hija de nuestra Ana Patricia derrite las redes sociales con sus bellas travesuras. Esta vez sorprendió cantando.
¿Realmente se puede superar un pasado amoroso? Analizamos el caso de Dayanara Torres
Después de escuchar el testimonio de Dayanara Torres de cuánto le costó superar su divorcio de Marc Anthony, padre de sus hijos, nuestro panel se preguntó: ¿por qué hay gente a la que le cuesta más que a otras el "dejar ir"?