publicidad
BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes (66) del espectacular BMW M4 GTS 2016, el Serie 4 más deportivo hasta el momento.

BMW M4 GTS 2016
BMW M4 GTS 2016

La marca alemana presentó el BMW M4 GTS antes de su debut oficial en el Salón de Tokio 2015. La versión más potente, radical y deportiva de la gama M4 cuenta con una estética específica y una serie de mejoras mecánicas gracias a las cuales es capaz de desarrollar 493 caballos de potencia  y 442 libras-pie de torque.

Este deportivo es prácticamente idéntico al BMW M4 GTS Concept, el prototipo que la firma nos adelantó en Pebble Beach. Tiene un deflector delantero y un alerón trasero regulables, un capó de nuevo diseño, un difusor que integra una cuádruple salida de escape fabricada en titanio, ruedas de aleación (19 pulgadas delante y 20 detrás) y unos sorprendentes faros traseros con tecnología OLED. A todo esto hay que sumar unos exclusivos tonos de colores disponibles: Sapphire Black, Mineral Grey, Alpine White, or Frozen Dark Grey.

publicidad

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Bajo el capó se esconde el motor de seis cilindros en línea de 3 litros con tecnología M TwinPower Turbo que aumentó su potencia, en comparación con la versión original, de los 425 hp hasta los 493 caballos de potencia y 442 libras-pie de torque, gracias a un innovador sistema de inyección de agua. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 mph (limitada electrónicamente).

Esta mecánica se completa con una transmisión M de siete velocidades y doble embrague (M DKG) que transmite la potencia al eje trasero. Además una s uspensión de reglaje específico y frenos carbono-cerámicos.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Por otro lado, el uso intensivo de materiales ligeros en varias piezas como capó, techo, alerón posterior, soporte del tablero de instrumentos o el difusor trasero de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) le permiten obtener una relación peso/potencia de 3 kg/hp y un peso total de 1,510 kilogramos.

El interior del BMW M4 Coupé posee asientos deportivos tipo bucket, una exclusiva tapicería en alcántara y piel Merino, volante deportivo así como las franjas de los colores M en los respaldos, en los cinturones de seguridad y en los tirantes de las puertas.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Lamentablemente sólo se producirán 700 unidades del BMW M4 GTS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Con Édgar Méndez a la cabeza, estos son los extranjeros que brillan en su debut en la Liga MX
El delantero de Cruz Azul acapara la mitad de los goles de su equipo, Gustavo Bou rompió un récord en Xolos y Enner Valencia asombra con su efectividad en Tigres. Son apenas algunos de los que figuran en este completo informe.
Emery: “La discusión entre Neymar y Cavani no rompen la armonía del PSG”
El estratega señaló que dentro del conjunto parisino hay un buen ambiente y señaló que entre el brasileño y el uruguayo no hay problemas.
Vela a México: “Hay que solidarizarse para salir pronto”
El delantero de la Real Sociedad envió un emotivo mensaje a todo el país después de caer con su equipo ante el Levante y tras el sismo acontecido el martes.
Betis dedica a México su victoria ante el Real Madrid
El conjunto donde milita el mexicano Andrés Guardado venció el miércoles, en el Bernabéu, al equipo merengue.
"No sé qué ayuda se puede pedir cuando uno se queda sin nada": Madre que perdió a su hija y nieto en el terremoto
Ariadna Aguirre es una vecina de Jojutla, donde el terremoto causó más de cien muertes, entre ellas las de su hija y su nieto. Allí están celebrando velorios en plena calle.
El corazón de los mexicanos es más grande que la tragedia: Cientos de voluntarios se lanzan a las calles a ayudar
En las calles de la capital mexicana, los voluntarios esperan en fila para entrar a los edificios colapsados a remover escombros. Otros traen comida y recogen víveres para los necesitados.
Crónica del misterio de la niña Frida Sofía
Durante dos días, periodistas, familiares y rescatistas estuvieron pendientes de la existencia de una supuesta niña atrapada entre los escombros de una escuela colapsada en México. Este jueves, las autoridades mexicanas confirmaron que no existe ninguna Frida Sofía.
La angustia de cientos de familias que no tienen noticias de sus seres queridos en Puerto Rico
La periodista de Univision Lourdes el Río narra su angustiante espera, un momento de incertidumbre que comparte con cientos de boricuas que no viven en la isla y que aún no han podido comunicarse con sus parientes tras el paso del huracán María.