publicidad
BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes (66) del espectacular BMW M4 GTS 2016, el Serie 4 más deportivo hasta el momento.

BMW M4 GTS 2016
BMW M4 GTS 2016

La marca alemana presentó el BMW M4 GTS antes de su debut oficial en el Salón de Tokio 2015. La versión más potente, radical y deportiva de la gama M4 cuenta con una estética específica y una serie de mejoras mecánicas gracias a las cuales es capaz de desarrollar 493 caballos de potencia  y 442 libras-pie de torque.

Este deportivo es prácticamente idéntico al BMW M4 GTS Concept, el prototipo que la firma nos adelantó en Pebble Beach. Tiene un deflector delantero y un alerón trasero regulables, un capó de nuevo diseño, un difusor que integra una cuádruple salida de escape fabricada en titanio, ruedas de aleación (19 pulgadas delante y 20 detrás) y unos sorprendentes faros traseros con tecnología OLED. A todo esto hay que sumar unos exclusivos tonos de colores disponibles: Sapphire Black, Mineral Grey, Alpine White, or Frozen Dark Grey.

publicidad

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Bajo el capó se esconde el motor de seis cilindros en línea de 3 litros con tecnología M TwinPower Turbo que aumentó su potencia, en comparación con la versión original, de los 425 hp hasta los 493 caballos de potencia y 442 libras-pie de torque, gracias a un innovador sistema de inyección de agua. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 mph (limitada electrónicamente).

Esta mecánica se completa con una transmisión M de siete velocidades y doble embrague (M DKG) que transmite la potencia al eje trasero. Además una s uspensión de reglaje específico y frenos carbono-cerámicos.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Por otro lado, el uso intensivo de materiales ligeros en varias piezas como capó, techo, alerón posterior, soporte del tablero de instrumentos o el difusor trasero de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) le permiten obtener una relación peso/potencia de 3 kg/hp y un peso total de 1,510 kilogramos.

El interior del BMW M4 Coupé posee asientos deportivos tipo bucket, una exclusiva tapicería en alcántara y piel Merino, volante deportivo así como las franjas de los colores M en los respaldos, en los cinturones de seguridad y en los tirantes de las puertas.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Lamentablemente sólo se producirán 700 unidades del BMW M4 GTS.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
A James, tras su separación, lo vinculan con esta modelo rusa
Al jugador del Bayern Múnich no lo sueltan las noticias por estos días y, tras anunciar su divorcio de Daniela Ospina, hay quienes indican que tiene un noviazgo con Helga Lovekaty.
La 'joya' del Cruz Azul, Martín Galván jugará en España
El que fuera el futbolista más joven en militar en la Liga MX tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en el viejo continente.
Filtran fotos íntimas de esposa de Matheus Uribe, jugador en mira del fútbol mexicano
El jugador estuvo en la mira de varios equipos del fútbol mexicano y ahora vive una difícil situación personal por imágenes que corren en las redes.
La casa de Johan Cruyff en Barcelona está en venta por 5,3 millones de euros
La vivienda fue construida en 1936 y cuenta con 594 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, terrazas y jardín.
Exclusiva: Josephine Ochoa nos presentó a su novia Sandra Cano
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
El ex de Laura Bozzo amenaza con romperle los dientes a un periodista que mencionó a su madre
Jorge Páucar contó en un programa de televisión cuál fue el "error" del cual tuvo que retractarse para evitar ser víctima de la ira de Cristian Zuárez.
Scaramucci reta a Priebus pidiéndole que confiese si él es quien revela información a los medios
Un reportero del diario 'New Yorker' escribió que el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca habría hecho comentarios amenazando con despedir al soplón que estaría filtrando información financiera a los periodistas.
Tras sanciones de EEUU a Rusia, Rusia ordena recortar en su país el personal diplomático de EEUU
El gobierno de Vladímir Putin anuncia que confiscará propiedades norteamericana en territorio ruso, además exigirá al departamento de estado reducir su personal técnico y diplomático.