publicidad

BWM Alpina B7 xDrive 2017 será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2016

BWM Alpina B7 xDrive 2017 será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2016

Debajo del capó del sedán ruge un motor V8 biturbo de 4.4 litros que resulta en 600 caballos de fuerza.

Imágenes BMW Alpina B7 xDrive 2017

Sólo 3.6 segundos para acelerar de 0 a 60 mph y una velocidad máxima superior a las 193 mph son cifras interesantes para un sedán del tamaño y peso de BMW Alpina B7 xDrive 2017. Este vehículo es una de las novedades que veremos en la 86ta edición del Geneva Intenational Motor Show, evento que se extenderá durante diez jornadas en la ciudad de suiza, a patir del día 3 de marzo.

La motorización está a cargo de un V8 biturbo de 4.4 litros el cual se acopla a una transmisión automática de ocho marchas, agregado al sistema de tracción integral xDrive. Así, esta edición de Alpina, derivada del BMW Serie 750i xDrive, es capaz de desarrollar una potencia de 600 HP, cerca de 150 HP adicionales en relación al 750i, y 590 lbs-pie de torque. La oferta se completa con un renovado sistema de enfriamiento y pistones reforzados, entre otros implementos puestos para ofrecer potencia.

Imágenes BMW Alpina B7 xDrive 2017

Con unas llantas de 20 pulgadas (opcionales de 21 pulgadas), el sedan de lujo exhibe signos de conducción deportiva que no van en desmedro del confort; por ejemplo en su escape y en la sonoridad del mismo, en la suspensión neumática con barras estabilizadoras activas y eje trasero direccional, y también en el diseño de su volante.

Acompañando al volante deportivo en su interior aparece la tapicería de cuero de serie, detalles cerámicos y molduras en negro o madera, techo solar, y un panel de instrumentos digital también forrado en cuero. En el apartado tecnológico incluye head up display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y cámara de visión trasera. Por otra parte, detalles como la presencia de asientos con climatizador y masaje dan cuenta del lujo que se respira en el interior.

publicidad

Su disponibilidad comercial está prevista para el mes de septiembre del año en curso; el valor de vanta será anunciado cuando nos aproximemos a su lanzamiento.

BMW ALPINA B7 xDrive 2017 - Imágenes Oficiales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Doblete de Furch y Santos retomó la ventaja
Otra vez, Julio. El delantero de Santos apareció sin marca en el área para exhibir a la defensa de Gallos y poner el 2-1 para los laguneros.
¡Qué golazo, Camilo! Sanvezzo le pegó de tres dedos y adentro
Santos seguía festejando su gol cuando Gallos cantó. Apareció el delantero brasileño y le pegó de gran forma para poner el 1-1 en el marcador.
Furch puso puso el primero para Santos
El delantero apareció solo en los linderos del área, se perfiló y sacó un gran disparo que superó el lance de Volpi para poner el 0-1 ante Gallos.
América vence 1-0 a Pumas y ratifica su sitio en la Liguilla de la Liga MX femenil
Con un gol de Montserrat Hernández, las Águilas vencieron en el Clásico capitalino y se perfilan en buena forma rumbo a las semifinales del torneo.
Con regalos y palabras bonitas la deslumbró; ella jamás imaginó sus verdaderas intenciones
Cuando era muy joven, conoció a un hombre mucho mayor que ella que le ofreció una vida casi soñada. Su inocencia le impidió darse cuenta de que todo era un engaño.
Shannon de Lima se disculpa por cómo cantó con Carlos Vives: tienes que escucharla
La modelo venezolana y el intérprete colombiano cantaron juntos la canción ‘Robarte un beso’ a través de la aplicación ‘Smule’. Shannon demostró a sus seguidores que el canto no es para ella y se disculpó cómicamente por su falta de musicalidad.
Investigan posible abuso sexual contra niños a manos de sus maestros en Ecuador
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
Gran expectativa tras tweet de Trump de que permitirá "la apertura de los archivos de JFK"
El presidente se refiere a los 3,100 expedientes secretos que la CIA y el FBI archivó durante su investigación sobre la muerte del presidente Kennedy.