publicidad

BWM Alpina B7 xDrive 2017 será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2016

BWM Alpina B7 xDrive 2017 será presentado en el próximo Auto Show de Ginebra 2016

Debajo del capó del sedán ruge un motor V8 biturbo de 4.4 litros que resulta en 600 caballos de fuerza.

Imágenes BMW Alpina B7 xDrive 2017

Sólo 3.6 segundos para acelerar de 0 a 60 mph y una velocidad máxima superior a las 193 mph son cifras interesantes para un sedán del tamaño y peso de BMW Alpina B7 xDrive 2017. Este vehículo es una de las novedades que veremos en la 86ta edición del Geneva Intenational Motor Show, evento que se extenderá durante diez jornadas en la ciudad de suiza, a patir del día 3 de marzo.

La motorización está a cargo de un V8 biturbo de 4.4 litros el cual se acopla a una transmisión automática de ocho marchas, agregado al sistema de tracción integral xDrive. Así, esta edición de Alpina, derivada del BMW Serie 750i xDrive, es capaz de desarrollar una potencia de 600 HP, cerca de 150 HP adicionales en relación al 750i, y 590 lbs-pie de torque. La oferta se completa con un renovado sistema de enfriamiento y pistones reforzados, entre otros implementos puestos para ofrecer potencia.

Imágenes BMW Alpina B7 xDrive 2017

Con unas llantas de 20 pulgadas (opcionales de 21 pulgadas), el sedan de lujo exhibe signos de conducción deportiva que no van en desmedro del confort; por ejemplo en su escape y en la sonoridad del mismo, en la suspensión neumática con barras estabilizadoras activas y eje trasero direccional, y también en el diseño de su volante.

Acompañando al volante deportivo en su interior aparece la tapicería de cuero de serie, detalles cerámicos y molduras en negro o madera, techo solar, y un panel de instrumentos digital también forrado en cuero. En el apartado tecnológico incluye head up display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y cámara de visión trasera. Por otra parte, detalles como la presencia de asientos con climatizador y masaje dan cuenta del lujo que se respira en el interior.

publicidad

Su disponibilidad comercial está prevista para el mes de septiembre del año en curso; el valor de vanta será anunciado cuando nos aproximemos a su lanzamiento.

BMW ALPINA B7 xDrive 2017 - Imágenes Oficiales /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La bruja Zulema está feliz por haber roto el maleficio de Cruz Azul
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
La keniana Mary Keitani gana el maratón de Londres
La africana cronometró 2 horas, 17 minutos y 1 segundo, la segunda mejor marca de la historia. Ya había ganado la competencia en el 2011 y 2012.
Marjorie de Sousa y Julián Gil, del llanto a la risa al menos por una noche
Tras más de 72 horas en tensión, luego de confirmar que rompieron como pareja y que han puesto en manos de abogados el proceso de custodia de Matías, el hijo que tuvieron el pasado 27 de enero, este sábado ambos actores pusieron en pausa el drama.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.