publicidad
La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores y equipo para enfatizar el carácter deportivo de ambos vehículos.

BMW X3 y BMW X5: Nuevas mejoras para el desempeño

BMW X3 y BMW X5: Nuevas mejoras para el desempeño

La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores y equipo para enfatizar el carácter deportivo de ambos vehículos.

La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores...
La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores y equipo para enfatizar el carácter deportivo de ambos vehículos.

Munich.- La BMW  X3 y la BMW X5 son consideradas como el punto de referencia de agilidad y placer de manejo dentro de sus respectivos segmentos. Ahora, su carácter deportivo resaltará gracias a innovaciones hechas a la gama de motores y equipo.

Encuentra tu auto ideal

BMW X3. Todas sus variantes recibirán su potencia de los motores con la tecnología "TwinPower Turbo". La última adición es el motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, que da más potencia y eficiencia. Su paquete de tecnología consiste en un sistema supercargado que opera de acuerdo al principio "Twin Scroll" con inyección directa, válvula de control VALVETRONIC y un sistema de distribución variable VANOS. Esta combinación garantiza no sólo una respuesta de aceleración espontánea y potencia deportiva, sino economía de consumo muy favorable incluso para un motor de gasolina con este tipo de desempeño.

publicidad

Puede acelerar de cero a 60 millas en sólo 6.7 segundos. En términos de eficiencia la mejora es más significativa, con un consumo de 2 galones por 60 millas. Se puede elegir entre los modos de manejo “confort”, “sport” y “sport+”, así como el “eco pro”. 

BMW X5. La alineación de la BMW X5 se complementará con un BMW M Performance Automobile, que cuenta con un motor diesel turbocargado en tres etapas, así como una suspensión M y un diseño impresionante y aerodinámico. También estará disponible la nueva "M Sport Edition" para todas las variantes, que contribuye a la mejora de las características de potencia y agilidad y resalta sus cualidades visuales.

En el exterior cuenta con rines de 20 pulgadas de aleación ligera, luces de xenón y faros adaptativos. El BMW X5 xDrive50i también está equipado con suspensión neumática trasera. Para todas las demás variantes, la "M Sport Edition" ofrece una suspensión deportiva.

Por si fuera poco, la gama de equipo especial también incluirá un volante con climatizador junto con un volante M forrado en piel, además de asientos deportivos ajustables de forma electrónica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Siete intentos de hurto se han registrado en lo que va del año en concesionarios de autos de Chicago
Libertyville, Portage Park y Goose Island son algunos lugares afectados. Eddie Johnson, superintendente de la policía, expresó que ya hay detectives trabajando en los diferentes casos.
publicidad
Los jugadores de Tigres le alegraron la vida a este niño que sufrió un derrame cerebral
Juanito es un fan felino que tuvo un derrame del que, de a poco, se está recuperando. Los jugadores compartieron tiempo con él y le aseguraron que lo dejarán patear penales cuando vuelva a caminar.
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips on February 22, 2017
Disparo afuera de Cristian Techera
Disparo afuera de Cristian Techera on February 22, 2017
Disparo afuera de Sacha Kljestan
Disparo afuera de Sacha Kljestan on February 22, 2017
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.
Valentina logró escaparse del secuestro de Nuria
En A que no me dejas, Valentina puso todo su empeño para huir de las garras de Nuria y con gran esfuerzo logró escaparse.
Angelito: 'No me merecía un cuatro'
Angelito dice que dejó todo en el escenario y que la canción que le tocó interpretar fue muy difícil. No está de acuerdo con la evaluación de los jueces.
A Que No Me Dejas Capítulo 114 Accede
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.