publicidad

BMW X1 2013, más espacio y mejor manejo

BMW X1 2013, más espacio y mejor manejo

El BMW X1 permite entrar al mundo de los modelos X de la marca de una manera muy atractiva gracias a su nuevo diseño y un interior mejorado.

México D.F.- El renovado BMW X1 permite entrar al mundo de los modelos X de la marca de una manera muy atractiva gracias a su nuevo diseño, a su cómoda suspensión y un interior considerablemente mejorado, que lo posiciona como uno de los automóviles más versátiles de la marca, listo para  disfrutar del placer de conducir.

El modelo actual optimizó las cualidades del BMW X1, incluyendo su parentesco visual con los modelos más grandes, el manejo deportivo y su eficiencia superior. La actualización del modelo proporciona acentos más frescos, acabados nuevos para la pintura exterior y un diseño interior más refinado.

publicidad

Al igual que el BMW Serie 1 y BMW Serie 3, ahora el cliente puede pedir el nuevo BMW X1 personalizado al máximo. Ambas líneas se enfocan en diferentes aspectos del vehículo proporcionando una clara diferencia visual. Los clientes pueden elegir entre BMW xLine, que se desarrolló especialmente para el X1 y enfatiza las cualidades todo terreno del vehículo, y la BMW Sport Line. Las dos, tienen características armoniosamente coordinadas de diseño y equipo. También está disponible con un paquete específico del modelo M Sport.

BMW xLine: protectores distintivos bajo la carrocería para la defensa delantera y trasera, entradas de aire y parrillas en color Titanio, rines exclusivos de aleación ligera de 18 pulgadas con rayos en Y, volante deportivo en piel con botones multifunción, selector de luz ambiental para iluminación blanca o naranja y moldura interior en color cobre brillante. Equipamiento opcional: molduras interiores de madera en Fineline Bay, tapicería en piel de Nevada incluyendo logotipos X bordados en las cabeceras y molduras en las puertas y en la parte inferior del panel de instrumentos en colores Tierra u Ostión.

BMW Sport Line: protectores delanteros y traseros bajo la carrocería, entradas de aire y parrillas en negro brillante, molduras cromadas en negro en el tubo de escape, rines exclusivos de aleación ligera con rayos dobles - dependiendo del modelo en 17 o 18 pulgadas y con un diseño bicolor, asientos deportivos con tapicería en color antracita con tonos en rojo coral, volante deportivo en piel, palanca de velocidades o palanca de cambios con orillas en rojo, moldura interior en negro brillante y selector de color para la luz ambiental. Equipamiento  opcional: moldura interior de aluminio finamente cepillada, asientos deportivos en piel negro y rojo.

publicidad

Los motores, nuevos y rediseñados, cuentan con un espectro de poder más grande y una eficiencia sin comparación que combina las características de desempeño excelente con un bajo consumo de combustible.

Otra característica sobresaliente son los dos motores de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. El consumo ejemplar de combustible y las cifras de emisiones son el resultado de mejoras detalladas a los motores y a las transmisiones, así como de características adicionales de BMW EfficientDynamics. También único en este segmento: el nuevo modo ECO PRO para BMW X1. Al activarse con el toque de un botón, promueve un estilo de manejo especialmente relajado y que, por tanto, ahorra combustible.

Sus tres asientos traseros hacen que el nuevo BMW X1 sea un automóvil ideal para travesías largas, ya que tiene un asiento trasero con respaldo abatible 40/20/40. Dependiendo de los requisitos del cliente, las tres partes se doblan juntas o en forma individual, y cada descansa brazos tiene también diez posiciones de ajuste de ángulo. Cuando los respaldos están en la posición normal, el compartimento de equipaje tiene una capacidad de 420 litros; en la posición de carga (ángulo del respaldo del asiento: 1°) proporciona un espacio para 480 litros, que puede incrementarse hasta 1,350 litros con los tres asientos abatidos. Además, cuenta con numerosas opciones de BMW ConnectedDrive.

publicidad

“Para BMW es crucial adelantarse a las necesidades de sus clientes, experimentar nuevas emociones al conducir y ser los creadores de nuevos conceptos: estos son los elementos que dan vida al nuevo BMW X1. Un vehículo que demuestra el enfoque innovador que siempre ha caracterizado a la marca, pues reúne lo mejor de dos mundos, al ofrecer la agilidad de los modelos de la Serie 1 y al mismo tiempo las capacidades de los modelos X, generando, sin lugar a dudas, una experiencia de conducción dinámica, juvenil y espontánea” dijo Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ebenezer Ofori de Ghana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ebenezer Ofori de Ghana on June 28, 2017
Disparo afuera de Raphael
Disparo afuera de Raphael on June 28, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Mexico
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Mexico on June 28, 2017
Moisés Muñoz sale del campo minutos después de un fuerte cabezazo
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
Estela fue obligada a participar en la campaña 'anti-ilegales' de Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake comenzó su campaña política para ganar una alcaldía y presentó a 'Regia' como una de sus simpatizantes. Estela no tuvo otra opción que apoyar su campaña 'anti-indocumentados' para salvar la vida de Paloma.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Joss Favela dejó su toque de inspiración en 'La doble vida de Estela Carrillo'
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.
Su boda, su mamá y la caída de J Balvin: los mejores momentos de Nicky Jam en Instagram
Este año el artista urbano se casó con Angélica Cruz y compartió lo más lindo de su romance y vida diaria con sus seguidores en Instagram ¿Tendrá tu voto para Premios Juventud?