publicidad
.

BMW X1 2013, más espacio y mejor manejo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

El nuevo X1 tiene una mejor conducción y más espacio que su antecesor.

BMW X1 2013, más espacio y mejor manejo

BMW X1 2013, más espacio y mejor manejo

El BMW X1 permite entrar al mundo de los modelos X de la marca de una manera muy atractiva gracias a su nuevo diseño y un interior mejorado.

El nuevo X1 tiene una mejor conducción y más espacio que su antecesor.
El nuevo X1 tiene una mejor conducción y más espacio que su antecesor.

México D.F.- El renovado BMW X1 permite entrar al mundo de los modelos X de la marca de una manera muy atractiva gracias a su nuevo diseño, a su cómoda suspensión y un interior considerablemente mejorado, que lo posiciona como uno de los automóviles más versátiles de la marca, listo para  disfrutar del placer de conducir.

El modelo actual optimizó las cualidades del BMW X1, incluyendo su parentesco visual con los modelos más grandes, el manejo deportivo y su eficiencia superior. La actualización del modelo proporciona acentos más frescos, acabados nuevos para la pintura exterior y un diseño interior más refinado.

Al igual que el BMW Serie 1 y BMW Serie 3, ahora el cliente puede pedir el nuevo BMW X1 personalizado al máximo. Ambas líneas se enfocan en diferentes aspectos del vehículo proporcionando una clara diferencia visual. Los clientes pueden elegir entre BMW xLine, que se desarrolló especialmente para el X1 y enfatiza las cualidades todo terreno del vehículo, y la BMW Sport Line. Las dos, tienen características armoniosamente coordinadas de diseño y equipo. También está disponible con un paquete específico del modelo M Sport.

publicidad

BMW xLine: protectores distintivos bajo la carrocería para la defensa delantera y trasera, entradas de aire y parrillas en color Titanio, rines exclusivos de aleación ligera de 18 pulgadas con rayos en Y, volante deportivo en piel con botones multifunción, selector de luz ambiental para iluminación blanca o naranja y moldura interior en color cobre brillante. Equipamiento opcional: molduras interiores de madera en Fineline Bay, tapicería en piel de Nevada incluyendo logotipos X bordados en las cabeceras y molduras en las puertas y en la parte inferior del panel de instrumentos en colores Tierra u Ostión.

BMW Sport Line: protectores delanteros y traseros bajo la carrocería, entradas de aire y parrillas en negro brillante, molduras cromadas en negro en el tubo de escape, rines exclusivos de aleación ligera con rayos dobles - dependiendo del modelo en 17 o 18 pulgadas y con un diseño bicolor, asientos deportivos con tapicería en color antracita con tonos en rojo coral, volante deportivo en piel, palanca de velocidades o palanca de cambios con orillas en rojo, moldura interior en negro brillante y selector de color para la luz ambiental. Equipamiento  opcional: moldura interior de aluminio finamente cepillada, asientos deportivos en piel negro y rojo.

Los motores, nuevos y rediseñados, cuentan con un espectro de poder más grande y una eficiencia sin comparación que combina las características de desempeño excelente con un bajo consumo de combustible.

publicidad

Otra característica sobresaliente son los dos motores de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. El consumo ejemplar de combustible y las cifras de emisiones son el resultado de mejoras detalladas a los motores y a las transmisiones, así como de características adicionales de BMW EfficientDynamics. También único en este segmento: el nuevo modo ECO PRO para BMW X1. Al activarse con el toque de un botón, promueve un estilo de manejo especialmente relajado y que, por tanto, ahorra combustible.

Sus tres asientos traseros hacen que el nuevo BMW X1 sea un automóvil ideal para travesías largas, ya que tiene un asiento trasero con respaldo abatible 40/20/40. Dependiendo de los requisitos del cliente, las tres partes se doblan juntas o en forma individual, y cada descansa brazos tiene también diez posiciones de ajuste de ángulo. Cuando los respaldos están en la posición normal, el compartimento de equipaje tiene una capacidad de 420 litros; en la posición de carga (ángulo del respaldo del asiento: 1°) proporciona un espacio para 480 litros, que puede incrementarse hasta 1,350 litros con los tres asientos abatidos. Además, cuenta con numerosas opciones de BMW ConnectedDrive.

“Para BMW es crucial adelantarse a las necesidades de sus clientes, experimentar nuevas emociones al conducir y ser los creadores de nuevos conceptos: estos son los elementos que dan vida al nuevo BMW X1. Un vehículo que demuestra el enfoque innovador que siempre ha caracterizado a la marca, pues reúne lo mejor de dos mundos, al ofrecer la agilidad de los modelos de la Serie 1 y al mismo tiempo las capacidades de los modelos X, generando, sin lugar a dudas, una experiencia de conducción dinámica, juvenil y espontánea” dijo Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?