publicidad

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

El Serie 7 High Security de BMW ofrece los más altos niveles de comportamiento, confort y seguridad.

Protección y comodidad garantizadas

MUNICH, Alemania.- BMW lanza la nueva generación de sedanes de alta seguridad basados en la Serie 7 que aprueban los más estrictos requerimientos de protección para personas en riesgo, ofreciendo altos niveles de movilidad individual, combinada con gran confort, tecnología superior de conducción y abundantes funciones innovadoras.

Ambos modelos, el 760Li High Security y el 750Li High Security, son los primeros en el mundo con certificado BRV 2009 y aprueban los requerimientos de protección balística nivel VR7 aun en áreas no cristalizadas.El concepto de seguridad fue desarrollado en paralelo al modelo de producción, por lo que la integración de todos los componentes de seguridad son parte integral del proceso de producción del vehículo.

Los componentes del chasis están perfectamente adaptados, tomando en cuenta el incremento del peso de los vehículos debido al blindaje y demás funciones de seguridad, garantizando un desempeño excelente.

El blindaje es de acero especial, altamente resistente y concebido para estos modelos. Los cristales son el resultado del trabajo más reciente en la materia, ya que protegen de manera eficiente a los ocupantes del vehículo frente a ataques de diversa índole.

La protección del interior cubre por completo la zona de las puertas, el techo, las columnas de la carrocería, la parte inferior del habitáculo y la separación entre el maletero y el interior.

publicidad

Estas placas de acero se adaptan perfectamente a las formas del auto y gracias al recubrimiento especial, se protegen zonas críticas como las ranuras de las puertas y la carrocería y la parte baja cuenta con un blindaje especial que protege contra explosivos.

Los cristales tienen 2.4 pulgadas de grosor y están compuestos de varias capas y materiales que le dan mucha resistencia. La cara interna tiene una capa de policarbonato que evita la penetración de astillas de vidrio.

Excelente desempeño

Además de la seguridad, ambos modelos mantienen el carácter exclusivo de un sedán de lujo de BMW y a pesar del equipamiento especial, la estética del auto no se ve alterada.

Funcionan con un motor V12 o un V8 que se distinguen por una gran entrega de potencia desde revoluciones muy bajas, la característica sedosidad de funcionamiento y un buen nivel de eficiencia, cumpliendo con las demandas actuales.

El 760Li tiene motor V12 y transmisión automática de ocho velocidades, ofrece 544 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 en 6.2 segundos; en tanto, el 750Li tiene 407 caballos de fuerza y llega de 0 a 60 en 7.9 segundos.

Los dos modelos aseguran una conducción relajada gracias a los sistemas de asistencia que detectan anticipadamente, potenciales situaciones de peligro para activar oportunamente las funciones.

Tiene control dinámico de suspensión, frenos de alto rendimiento, neumáticos tipo runflat con sensores de presión y temperatura y al igual que las funciones de conveniencia, los sistemas de protección pueden adaptarse a las exigencias de cada cliente.

publicidad

Puede incluirse un intercomunicador con micrófonos y altavoces para una comunicación más segura con el exterior sin necesidad de abrir las ventanas, alarma especial en caso de robo, sistema de extintores de incendio con sensores de temperatura y sensores de gas lacrimógeno.

Hay equipamientos especiales para los autos usados por el gobierno o instituciones públicas, como soportes para estandartes y preinstalación de comunicación por radio, cajas de almacenamiento para armas en la consola central para dos metralletas y se pueden montar luces LED tipo flash y sistema de señales acústicas que puede operarse mediante el sistema iDrive.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
“¡Dejen el alma!”: el mensaje de Almeyda al Chivas Femenil previo a la final contra Pachuca
El DT argentino saludó de manera emotiva al equipo femenino del ‘Rebaño’ horas antes del juego definitivo en Guadalajara ante las 'Tuzas'. “Salgan con todo. Dios quiera puedan conseguir la copa”, animó.
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Vota - Premios Univision Deportes 2017
Se parte de los Premios Univision Deportes. Selecciona a los mejores deportistas del 2017, a los atletas que destacaron con actuaciones memorables y escoge esos momentos deportivos que lograron emocionarte. Estos son tus premios, porque tú eliges a los ganadores. ¡Vota por los nominados!
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
¿Quién tiene más dinero: Jennifer López o Alex Rodríguez?
Hicimos un recuento de los negocios, contratos e inversiones que tienen estas dos celebridades del mundo del entretenimiento y no creerás la cantidad de dinero que reciben.
10 Cosas que tal vez no sabías de Altair Jarabo
Es una de las villanas favoritas de las telenovelas actuales, su carisma y talento la han llevado a ganarse el cariño del público, pero ¿qué tanto sabes de ella?
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 41
En 'Las amazonas', Emiliano se enteró de la existencia de su medio hermano, Débora se deshizo de julio para evitar que delatara el crimen de Elías.
Paquita la del Barrio admite que hubo un hombre detrás de su célebre frase: "Me estas oyendo inútil"
Paquita la del Barrio habló en entrevista para El Gordo y la Flaca sobre su trayectoria musical y cómo la vida le hizo crear canciones.