publicidad

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

El Serie 7 High Security de BMW ofrece los más altos niveles de comportamiento, confort y seguridad.

Protección y comodidad garantizadas

MUNICH, Alemania.- BMW lanza la nueva generación de sedanes de alta seguridad basados en la Serie 7 que aprueban los más estrictos requerimientos de protección para personas en riesgo, ofreciendo altos niveles de movilidad individual, combinada con gran confort, tecnología superior de conducción y abundantes funciones innovadoras.

Ambos modelos, el 760Li High Security y el 750Li High Security, son los primeros en el mundo con certificado BRV 2009 y aprueban los requerimientos de protección balística nivel VR7 aun en áreas no cristalizadas.El concepto de seguridad fue desarrollado en paralelo al modelo de producción, por lo que la integración de todos los componentes de seguridad son parte integral del proceso de producción del vehículo.

Los componentes del chasis están perfectamente adaptados, tomando en cuenta el incremento del peso de los vehículos debido al blindaje y demás funciones de seguridad, garantizando un desempeño excelente.

El blindaje es de acero especial, altamente resistente y concebido para estos modelos. Los cristales son el resultado del trabajo más reciente en la materia, ya que protegen de manera eficiente a los ocupantes del vehículo frente a ataques de diversa índole.

La protección del interior cubre por completo la zona de las puertas, el techo, las columnas de la carrocería, la parte inferior del habitáculo y la separación entre el maletero y el interior.

publicidad

Estas placas de acero se adaptan perfectamente a las formas del auto y gracias al recubrimiento especial, se protegen zonas críticas como las ranuras de las puertas y la carrocería y la parte baja cuenta con un blindaje especial que protege contra explosivos.

Los cristales tienen 2.4 pulgadas de grosor y están compuestos de varias capas y materiales que le dan mucha resistencia. La cara interna tiene una capa de policarbonato que evita la penetración de astillas de vidrio.

Excelente desempeño

Además de la seguridad, ambos modelos mantienen el carácter exclusivo de un sedán de lujo de BMW y a pesar del equipamiento especial, la estética del auto no se ve alterada.

Funcionan con un motor V12 o un V8 que se distinguen por una gran entrega de potencia desde revoluciones muy bajas, la característica sedosidad de funcionamiento y un buen nivel de eficiencia, cumpliendo con las demandas actuales.

El 760Li tiene motor V12 y transmisión automática de ocho velocidades, ofrece 544 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 en 6.2 segundos; en tanto, el 750Li tiene 407 caballos de fuerza y llega de 0 a 60 en 7.9 segundos.

Los dos modelos aseguran una conducción relajada gracias a los sistemas de asistencia que detectan anticipadamente, potenciales situaciones de peligro para activar oportunamente las funciones.

Tiene control dinámico de suspensión, frenos de alto rendimiento, neumáticos tipo runflat con sensores de presión y temperatura y al igual que las funciones de conveniencia, los sistemas de protección pueden adaptarse a las exigencias de cada cliente.

publicidad

Puede incluirse un intercomunicador con micrófonos y altavoces para una comunicación más segura con el exterior sin necesidad de abrir las ventanas, alarma especial en caso de robo, sistema de extintores de incendio con sensores de temperatura y sensores de gas lacrimógeno.

Hay equipamientos especiales para los autos usados por el gobierno o instituciones públicas, como soportes para estandartes y preinstalación de comunicación por radio, cajas de almacenamiento para armas en la consola central para dos metralletas y se pueden montar luces LED tipo flash y sistema de señales acústicas que puede operarse mediante el sistema iDrive.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el único niño sobreviviente de un accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
publicidad
Mbappe le costaría hasta 216 millones al Madrid, según "L'Équipe"
Mónaco pretende un 19% más de los 180 millones de euros que cuesta el jugador francés, debido a los impuestos del Estado español.
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Neymar enfurece y llega a los golpes con Semedo en el entrenamiento del Barcelona
El diario británico Daily Mail dio a conocer las imágenes que se suscitaron en el entrenamiento de los culés en Miami.
Anthony Scaramucci promete tener más cordura con lo que dice vía Twitter
El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca aseguró que tendrá mayor cuidado con sus palabras luego de calificar a Reince Priebus como "esquizofrénico-paranoico" en una entrevista.
Estadounidenses celebraron el tercer fracaso consecutivo por derogar Obamacare
Manifestantes festejaron durante este jueves a las afueras del Capitolio en Washington DC el resultado de la votación en el senado.
África Zavala subió la temperatura de las redes con esta foto en bikini
La guapa actriz mexicana África Zavala paralizó las redes sociales y subió la temperatura de más de uno con esta sencilla foto de un bello día en la playa.
EEUU ordena a familiares de diplomáticos en Venezuela abandonar el país
El gobierno de Donald Trump anuncia la decisión tras la difícil e impredecible situación de seguridad que enfrentar el país de América Latina.