publicidad
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

BMW Serie 7 2013, un producto global

BMW Serie 7 2013, un producto global

El nuevo BMW Serie 7 muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspec...
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

México D.F.- El BMW Serie 7, modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo, muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

Siendo sinónimo de elegancia deportiva y confort de lujo, el BMW Serie 7 impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades exteriores e interiores: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de disminución de ruido, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.         

En lo referente a su diseño exterior, el rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está  constituido por los nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla de doble riñón, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. Gracias al renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que contribuye a reducir el consumo al conducir a altas velocidades.

publicidad

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

En el interior del vehículo, el habitáculo cuenta con asientos rediseñados en piel que resultan ideales para trayectos largos. Los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias a sus nuevos motores, el auto es sumamente eficiente, pues cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie que junto con la estrategia de EfficientDynamics, ha conseguido que los valores de consumo y de emisiones sean considerablemente menores a aquellos correspondientes a la versión anterior. Cabe mencionar que el BMW 750i es el ejemplo más destacado en ese sentido, pues a pesar de su mayor potencia, emite 25% menos CO2 que la versión anterior.

publicidad

Además del nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i, se ofrece un remodelado V8 de gasolina en el BMW 750i y uno de doce cilindros para el modelo tope de gama BMW 760Li. 

Gracias a numerosas soluciones aplicadas en la plataforma fue posible aumentar perceptiblemente el nivel de confort, gracias a un reglaje optimizado del chasis mediante soportes de goma, un nuevo sistema de amortiguación neumática en el eje posterior y dirección electromecánica de serie. Todos los ocupantes del automóvil disfrutarán más del viaje, debido a los sistemas electrónicos de regulación que optimizan su dinamismo y comodidad.

Gracias al uso de materiales ligeros se redujeron 7 kilogramos de peso, en comparación con las versiones de techo de acero; logrando que el centro de gravedad del coche sea más bajo, lo que mejora su agilidad. En comparación con la versión anterior, la carrocería del nuevo BMW Serie 7 es un 60% más rígida y cuenta con protección individual en todos los asientos.

Para BMW es muy importante la seguridad en sus modelos y este auto no se queda atrás, el sistema de frenos de materiales compuestos con discos autoventilados ligeros de pinza flotante permite frenar con valores de deceleración en cualquier situación, se combina con sistemas de seguridad electrónicos de avanzada  tecnología, incluidos en el sistema de control de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), que logra optimizar el comportamiento del sedán de lujo.

publicidad

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad con una combinación única de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que ofrece BMW a través de ConnectedDrive. La creación de una red inteligente que incluye al conductor, al coche y a su entorno,  garantiza un máximo nivel de confort y seguridad, además de ofrecer amplias posibilidades de información y entretenimiento. Como la nueva generación del navegador Professional, la pantalla opcional de funciones múltiples con diversas  modalidades de imagen que permite disfrutar de una forma completamente nueva de presentación gráfica y mejorados sistemas de asistencia como el de visión nocturna BMW Night Vision con Dynamic Light Spot y el asistente de activación automática de las luces altas de LED para evitar deslumbramientos, entre otros.

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, los materiales, la calidad del acabado y el diseño de todos  los productos con BMW Individual que cumplen los estrictos estándares establecidos por la marca y, además, establecen un marco de referencia en lo que se refiere a la exclusividad en el segmento de los automóviles más selectos.

“Desde hace más de 30 años el BMW Serie 7 se ha distinguido por ser un modelo que combina de manera óptima un diseño moderno, lleno de confort y lujo, con máxima eficiencia y extraordinario dinamismo. Este año, nos sentimos orgullosos de presentar la renovación de este automóvil que es, sin duda, el sedán más deportivo del segmento automovilístico superior”, comentó Hernando Carvajal, director de mercadotecnia de BMW de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Neymar: "Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi"
El brasileño confía en que su compañero de equipo se mantendrá en el club azulgrana pese a las tentaciones de otros equipos y ligas.
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Político latino pretende vetar la exhibición de la película ‘La Bella y la Bestia’ en Colombia
Según Marco Fidel Ramírez, líder político de la ciudad de Bogotá, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido que según él es inapropiado para los padres de familia y sus hijos.
De madrugada, solos y sin testigos: así están llegando muchos deportados a la frontera de Tijuana
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Activistas proinmigrantes denuncian el arresto irregular de al menos 26 indocumentados en Texas
Los detenidos se encontraban en libertad bajo fianza y realizaban trabajo comunitario, puesto que la mayoría cumplía sanciones por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Sin embargo, familiares de los detenidos dicen que sus parientes soportan pésimas condiciones, malos tratos y hacinamiento.