publicidad
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

BMW Serie 7 2013, un producto global

BMW Serie 7 2013, un producto global

El nuevo BMW Serie 7 muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspec...
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

México D.F.- El BMW Serie 7, modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo, muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

Siendo sinónimo de elegancia deportiva y confort de lujo, el BMW Serie 7 impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades exteriores e interiores: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de disminución de ruido, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.         

En lo referente a su diseño exterior, el rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está  constituido por los nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla de doble riñón, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. Gracias al renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que contribuye a reducir el consumo al conducir a altas velocidades.

publicidad

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

En el interior del vehículo, el habitáculo cuenta con asientos rediseñados en piel que resultan ideales para trayectos largos. Los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias a sus nuevos motores, el auto es sumamente eficiente, pues cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie que junto con la estrategia de EfficientDynamics, ha conseguido que los valores de consumo y de emisiones sean considerablemente menores a aquellos correspondientes a la versión anterior. Cabe mencionar que el BMW 750i es el ejemplo más destacado en ese sentido, pues a pesar de su mayor potencia, emite 25% menos CO2 que la versión anterior.

publicidad

Además del nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i, se ofrece un remodelado V8 de gasolina en el BMW 750i y uno de doce cilindros para el modelo tope de gama BMW 760Li. 

Gracias a numerosas soluciones aplicadas en la plataforma fue posible aumentar perceptiblemente el nivel de confort, gracias a un reglaje optimizado del chasis mediante soportes de goma, un nuevo sistema de amortiguación neumática en el eje posterior y dirección electromecánica de serie. Todos los ocupantes del automóvil disfrutarán más del viaje, debido a los sistemas electrónicos de regulación que optimizan su dinamismo y comodidad.

Gracias al uso de materiales ligeros se redujeron 7 kilogramos de peso, en comparación con las versiones de techo de acero; logrando que el centro de gravedad del coche sea más bajo, lo que mejora su agilidad. En comparación con la versión anterior, la carrocería del nuevo BMW Serie 7 es un 60% más rígida y cuenta con protección individual en todos los asientos.

Para BMW es muy importante la seguridad en sus modelos y este auto no se queda atrás, el sistema de frenos de materiales compuestos con discos autoventilados ligeros de pinza flotante permite frenar con valores de deceleración en cualquier situación, se combina con sistemas de seguridad electrónicos de avanzada  tecnología, incluidos en el sistema de control de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), que logra optimizar el comportamiento del sedán de lujo.

publicidad

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad con una combinación única de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que ofrece BMW a través de ConnectedDrive. La creación de una red inteligente que incluye al conductor, al coche y a su entorno,  garantiza un máximo nivel de confort y seguridad, además de ofrecer amplias posibilidades de información y entretenimiento. Como la nueva generación del navegador Professional, la pantalla opcional de funciones múltiples con diversas  modalidades de imagen que permite disfrutar de una forma completamente nueva de presentación gráfica y mejorados sistemas de asistencia como el de visión nocturna BMW Night Vision con Dynamic Light Spot y el asistente de activación automática de las luces altas de LED para evitar deslumbramientos, entre otros.

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, los materiales, la calidad del acabado y el diseño de todos  los productos con BMW Individual que cumplen los estrictos estándares establecidos por la marca y, además, establecen un marco de referencia en lo que se refiere a la exclusividad en el segmento de los automóviles más selectos.

“Desde hace más de 30 años el BMW Serie 7 se ha distinguido por ser un modelo que combina de manera óptima un diseño moderno, lleno de confort y lujo, con máxima eficiencia y extraordinario dinamismo. Este año, nos sentimos orgullosos de presentar la renovación de este automóvil que es, sin duda, el sedán más deportivo del segmento automovilístico superior”, comentó Hernando Carvajal, director de mercadotecnia de BMW de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
La Rosa de Guadalupe - 'La edad de la punzada' Accede
Una jovencita quiere ser la reina de la secundaria y sube fotos en su red social para ganar popularidad, pero sus compañeras de la escuela le publican comentarios ofensivos burlándose de ella provocando que intente suicidarse.
La Piloto Capítulo 59 Accede
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 40 Accede
Los jueces descalifican el pastel de Elsa porque tiene insectos. Apolonia gana el concurso de postres. Xóchitl y Mónica incendian unas pacas en la feria que Aurora organizó.