publicidad
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

BMW Serie 7 2013, un producto global

BMW Serie 7 2013, un producto global

El nuevo BMW Serie 7 muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspec...
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

México D.F.- El BMW Serie 7, modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo, muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

Siendo sinónimo de elegancia deportiva y confort de lujo, el BMW Serie 7 impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades exteriores e interiores: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de disminución de ruido, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.         

En lo referente a su diseño exterior, el rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está  constituido por los nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla de doble riñón, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. Gracias al renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que contribuye a reducir el consumo al conducir a altas velocidades.

publicidad

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

En el interior del vehículo, el habitáculo cuenta con asientos rediseñados en piel que resultan ideales para trayectos largos. Los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias a sus nuevos motores, el auto es sumamente eficiente, pues cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie que junto con la estrategia de EfficientDynamics, ha conseguido que los valores de consumo y de emisiones sean considerablemente menores a aquellos correspondientes a la versión anterior. Cabe mencionar que el BMW 750i es el ejemplo más destacado en ese sentido, pues a pesar de su mayor potencia, emite 25% menos CO2 que la versión anterior.

publicidad

Además del nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i, se ofrece un remodelado V8 de gasolina en el BMW 750i y uno de doce cilindros para el modelo tope de gama BMW 760Li. 

Gracias a numerosas soluciones aplicadas en la plataforma fue posible aumentar perceptiblemente el nivel de confort, gracias a un reglaje optimizado del chasis mediante soportes de goma, un nuevo sistema de amortiguación neumática en el eje posterior y dirección electromecánica de serie. Todos los ocupantes del automóvil disfrutarán más del viaje, debido a los sistemas electrónicos de regulación que optimizan su dinamismo y comodidad.

Gracias al uso de materiales ligeros se redujeron 7 kilogramos de peso, en comparación con las versiones de techo de acero; logrando que el centro de gravedad del coche sea más bajo, lo que mejora su agilidad. En comparación con la versión anterior, la carrocería del nuevo BMW Serie 7 es un 60% más rígida y cuenta con protección individual en todos los asientos.

Para BMW es muy importante la seguridad en sus modelos y este auto no se queda atrás, el sistema de frenos de materiales compuestos con discos autoventilados ligeros de pinza flotante permite frenar con valores de deceleración en cualquier situación, se combina con sistemas de seguridad electrónicos de avanzada  tecnología, incluidos en el sistema de control de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), que logra optimizar el comportamiento del sedán de lujo.

publicidad

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad con una combinación única de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que ofrece BMW a través de ConnectedDrive. La creación de una red inteligente que incluye al conductor, al coche y a su entorno,  garantiza un máximo nivel de confort y seguridad, además de ofrecer amplias posibilidades de información y entretenimiento. Como la nueva generación del navegador Professional, la pantalla opcional de funciones múltiples con diversas  modalidades de imagen que permite disfrutar de una forma completamente nueva de presentación gráfica y mejorados sistemas de asistencia como el de visión nocturna BMW Night Vision con Dynamic Light Spot y el asistente de activación automática de las luces altas de LED para evitar deslumbramientos, entre otros.

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, los materiales, la calidad del acabado y el diseño de todos  los productos con BMW Individual que cumplen los estrictos estándares establecidos por la marca y, además, establecen un marco de referencia en lo que se refiere a la exclusividad en el segmento de los automóviles más selectos.

“Desde hace más de 30 años el BMW Serie 7 se ha distinguido por ser un modelo que combina de manera óptima un diseño moderno, lleno de confort y lujo, con máxima eficiencia y extraordinario dinamismo. Este año, nos sentimos orgullosos de presentar la renovación de este automóvil que es, sin duda, el sedán más deportivo del segmento automovilístico superior”, comentó Hernando Carvajal, director de mercadotecnia de BMW de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Aguilera de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Aguilera de Club Tijuana on July 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul on July 21, 2017
Disparo afuera de Juan Lucero
Disparo afuera de Juan Lucero on July 21, 2017
Descubriendo las curiosidades del país más alegre del mundo, con la dupla Ca-Ka
En Costa Rica la expectativa de vida es mayor que la de los Estados Unidos, y sumado a sus espectaculares reservas naturales, es lógico que su población sea reconocida por su lema ‘Pura Vida’.
El Bienamado
León descubrió un brote de tifus que podría matar a los pobladores de Loreto
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 55 Accede
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.
El Bienamado
Jairo y Gloriana vivieron una intensa noche de pasión
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
Rosario sedujo a Cacho y se vengó por haber abusado de ella
En 'Rosario Tijeras', Rosario le puso una trampa a Cacho y le hizo creer que pasarían una noche juntos. Después de bailarle sensualmente, Rosario lo atacó con unas tijeras y lo hirió de gravedad.