publicidad
.

BMW Serie 7 2013, un producto global logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

BMW Serie 7 2013, un producto global

BMW Serie 7 2013, un producto global

El nuevo BMW Serie 7 muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspec...
El BMW Serie 7 2013 es un mejor auto que su antecesor en todos los aspectos.

México D.F.- El BMW Serie 7, modelo que ha estado presente en todo el mundo desde 1977 y que, a través de todas sus generaciones, ha innovado en su categoría de sedán de lujo, muestra importantes actualizaciones en su diseño, motorización y sistemas totalmente renovados.

Siendo sinónimo de elegancia deportiva y confort de lujo, el BMW Serie 7 impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades exteriores e interiores: los nuevos faros LED, el habitáculo más lujoso con nivel de disminución de ruido, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna.         

En lo referente a su diseño exterior, el rasgo más llamativo del nuevo BMW Serie 7 está  constituido por los nuevos faros de LED, provistos de los anillos luminosos característicos de la marca y, además, de una elegante moldura de luz. Se distingue adicionalmente por la emblemática parrilla de doble riñón, que ahora tiene nueve en vez de doce varillas. Gracias al renovado diseño, se logró mejorar el flujo aerodinámico al costado de las ruedas delanteras, lo que contribuye a reducir el consumo al conducir a altas velocidades.

publicidad

Las características típicas de BMW se hacen notar, como la gran distancia entre ejes, los pequeños voladizos en el frente y en la parte trasera, el alargado cofre, el desplazamiento del habitáculo hacia atrás y la línea del techo que se asemeja a la de un coupé. Otra novedad consiste en la incorporación de las luces intermitentes laterales en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores, que resultan más seguras, pues ahora brindan mayor visibilidad.

En el interior del vehículo, el habitáculo cuenta con asientos rediseñados en piel que resultan ideales para trayectos largos. Los pasajeros que ocupan los asientos posteriores viajan muy cómodamente, en un ambiente silencioso, ya que se logró un aislamiento acústico superior. Además, gracias a la tecnología Black Panel, el tablero de instrumentos se adapta por primera vez a las preferencias del conductor.

Una ventaja sobresaliente de este modelo es que gracias a sus nuevos motores, el auto es sumamente eficiente, pues cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie que junto con la estrategia de EfficientDynamics, ha conseguido que los valores de consumo y de emisiones sean considerablemente menores a aquellos correspondientes a la versión anterior. Cabe mencionar que el BMW 750i es el ejemplo más destacado en ese sentido, pues a pesar de su mayor potencia, emite 25% menos CO2 que la versión anterior.

publicidad

Además del nuevo motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower en el BMW 740i, se ofrece un remodelado V8 de gasolina en el BMW 750i y uno de doce cilindros para el modelo tope de gama BMW 760Li. 

Gracias a numerosas soluciones aplicadas en la plataforma fue posible aumentar perceptiblemente el nivel de confort, gracias a un reglaje optimizado del chasis mediante soportes de goma, un nuevo sistema de amortiguación neumática en el eje posterior y dirección electromecánica de serie. Todos los ocupantes del automóvil disfrutarán más del viaje, debido a los sistemas electrónicos de regulación que optimizan su dinamismo y comodidad.

Gracias al uso de materiales ligeros se redujeron 7 kilogramos de peso, en comparación con las versiones de techo de acero; logrando que el centro de gravedad del coche sea más bajo, lo que mejora su agilidad. En comparación con la versión anterior, la carrocería del nuevo BMW Serie 7 es un 60% más rígida y cuenta con protección individual en todos los asientos.

Para BMW es muy importante la seguridad en sus modelos y este auto no se queda atrás, el sistema de frenos de materiales compuestos con discos autoventilados ligeros de pinza flotante permite frenar con valores de deceleración en cualquier situación, se combina con sistemas de seguridad electrónicos de avanzada  tecnología, incluidos en el sistema de control de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), que logra optimizar el comportamiento del sedán de lujo.

publicidad

Sus opciones de entretenimiento ofrecen una amplia gama de funciones de comodidad con una combinación única de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad que ofrece BMW a través de ConnectedDrive. La creación de una red inteligente que incluye al conductor, al coche y a su entorno,  garantiza un máximo nivel de confort y seguridad, además de ofrecer amplias posibilidades de información y entretenimiento. Como la nueva generación del navegador Professional, la pantalla opcional de funciones múltiples con diversas  modalidades de imagen que permite disfrutar de una forma completamente nueva de presentación gráfica y mejorados sistemas de asistencia como el de visión nocturna BMW Night Vision con Dynamic Light Spot y el asistente de activación automática de las luces altas de LED para evitar deslumbramientos, entre otros.

El sedán de lujo puede adaptarse en buena medida a las preferencias estéticas de su propietario, los materiales, la calidad del acabado y el diseño de todos  los productos con BMW Individual que cumplen los estrictos estándares establecidos por la marca y, además, establecen un marco de referencia en lo que se refiere a la exclusividad en el segmento de los automóviles más selectos.

“Desde hace más de 30 años el BMW Serie 7 se ha distinguido por ser un modelo que combina de manera óptima un diseño moderno, lleno de confort y lujo, con máxima eficiencia y extraordinario dinamismo. Este año, nos sentimos orgullosos de presentar la renovación de este automóvil que es, sin duda, el sedán más deportivo del segmento automovilístico superior”, comentó Hernando Carvajal, director de mercadotecnia de BMW de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Disparo afuera de Jozy Altidore
Disparo afuera de Jozy Altidore on December 10, 2016
Jozy Altidore se pierde la primera y Seattle se salva
El atacante estadounidense estuvo muy cerca del 1-0 pero su disparo falló por muy poco.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 10, 2016
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?