publicidad

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

El nuevo BMW Serie 6 Coupé es una fascinante mezcla de diseño deportivo y altos niveles de confort, lujo y poder.

La tercera generación de un auto de ensueño

MUNICH.- Los fanáticos de los autos deportivos pero que también desean belleza, lujo y tecnología tienen una nueva opción de compra: el nuevo BMW Serie 6 coupé.

Se trata de la tercera generación de este modelo alemán que le añade otro capítulo a una historia de tradición en la producción de autos de ensueño.

El nuevo Serie 6 impresiona con su irresistible diseño e inspira con una dinámica de manejo mejor que la de su predecesor, así como notables cambios en los niveles de confort y espacio.

Este auto ofrece la mejor combinación de habilidad deportiva, exclusivo confort y una capacidad de carga de 16.24 pies cúbicos. Además de que se incluye la experiencia de manejo que distingue a la marca y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia para el conductor y el sistema BMW ConnectedDrive.

Según sus creadores, gracias a un diseño cautivador y funcionamiento líder en su clase, acompañado de un interior exclusivo, el Serie 6 llega con todas las credenciales de un auto de ensueño.

El concepto del auto no tiene comparación entre los autos de lujo, pues combina la dinámica de un deportivo 2+2 con el confort de un Touring, dimensiones más largas que las de su predecesor y una apariencia sumamente deportiva.

Inicialmente estará disponible en dos versiones: el 650i con motor ocho cilindros y 407 caballos de fuerza o el 640i con motor seis cilindros en línea y 320 caballos de fuerza. Ambas versiones vendrán con la transmisión automática de ocho velocidades y las tecnologías BMW EfficientDynamics que mejoran la eficiencia de consumo.

publicidad

Gracias a esto, el 650i tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y alcanza las 155 millas por hora, con un consumo de 27.2 millas por galón y en el caso del 640i, llega a 60 millas por hora en 5.4 segundos, pero su consumo es de 36.7 millas por galón

Viene con Electric Power Steering y la opción de Integral Active Steering, así como control dinámico de manejo. Es el primero de su clase que incluye luces LED adaptables de baja y alta intensidad, faros de niebla y luces traseras que también funcionan con diodos luminosos.

Entre las funciones de conveniencia destaca el sistema iDrive, la última generación del display Head-Up de alta definición, cámara de vista trasera, información de límite de velocidad, visión nocturna y asistencia para estacionar.

El placer de manejar se debe a las opciones de personalización gracias a equipamiento como asientos deportivos y con ventilación, piel Nappa, aplicaciones de cerámica y el sistema de sonido Bang &Olufsen High-End Sorround.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
¡No se los pierda! Estos serán los partidos de los legionarios mexicanos en Europa
La actividad inicia desde este viernes con el 'Chicharito' y 'Jona' Dos Santos en Alemania y España.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
Eugenio Derbez persiguió a JLo para una foto que le podría causar el divorcio
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.
El mensaje de Edith González para enfrentar el cáncer y aferrarse a la vida
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Julián Gil celebra los 3 meses de vida de su hijo mostrando por primera vez su carita
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El Bienamado
Chantal Andere será la más rígida de las hermanas Samperio en 'El Bienamado'
Chantal Andere interpreta a una estricta directora de escuela que apoya la campaña de Odorico Cienfuegos en 'El Bienamado'.