publicidad
.

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque logo-noticias.cd3d...

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

El nuevo BMW Serie 6 Coupé es una fascinante mezcla de diseño deportivo y altos niveles de confort, lujo y poder.

La tercera generación de un auto de ensueño

MUNICH.- Los fanáticos de los autos deportivos pero que también desean belleza, lujo y tecnología tienen una nueva opción de compra: el nuevo BMW Serie 6 coupé.

Se trata de la tercera generación de este modelo alemán que le añade otro capítulo a una historia de tradición en la producción de autos de ensueño.

El nuevo Serie 6 impresiona con su irresistible diseño e inspira con una dinámica de manejo mejor que la de su predecesor, así como notables cambios en los niveles de confort y espacio.

Este auto ofrece la mejor combinación de habilidad deportiva, exclusivo confort y una capacidad de carga de 16.24 pies cúbicos. Además de que se incluye la experiencia de manejo que distingue a la marca y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia para el conductor y el sistema BMW ConnectedDrive.

Según sus creadores, gracias a un diseño cautivador y funcionamiento líder en su clase, acompañado de un interior exclusivo, el Serie 6 llega con todas las credenciales de un auto de ensueño.

El concepto del auto no tiene comparación entre los autos de lujo, pues combina la dinámica de un deportivo 2+2 con el confort de un Touring, dimensiones más largas que las de su predecesor y una apariencia sumamente deportiva.

Inicialmente estará disponible en dos versiones: el 650i con motor ocho cilindros y 407 caballos de fuerza o el 640i con motor seis cilindros en línea y 320 caballos de fuerza. Ambas versiones vendrán con la transmisión automática de ocho velocidades y las tecnologías BMW EfficientDynamics que mejoran la eficiencia de consumo.

publicidad

Gracias a esto, el 650i tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y alcanza las 155 millas por hora, con un consumo de 27.2 millas por galón y en el caso del 640i, llega a 60 millas por hora en 5.4 segundos, pero su consumo es de 36.7 millas por galón

Viene con Electric Power Steering y la opción de Integral Active Steering, así como control dinámico de manejo. Es el primero de su clase que incluye luces LED adaptables de baja y alta intensidad, faros de niebla y luces traseras que también funcionan con diodos luminosos.

Entre las funciones de conveniencia destaca el sistema iDrive, la última generación del display Head-Up de alta definición, cámara de vista trasera, información de límite de velocidad, visión nocturna y asistencia para estacionar.

El placer de manejar se debe a las opciones de personalización gracias a equipamiento como asientos deportivos y con ventilación, piel Nappa, aplicaciones de cerámica y el sistema de sonido Bang &Olufsen High-End Sorround.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
publicidad
Real Madrid vuela a Japón con la única baja de Bale
El cuadro merengue partió a tierras niponas para encarar la semifinal del Mundial de Clubes un día después de vencer apretadamente al Deportivo La Coruña.
Russell Wilson y jugadores de los Seattle Seahawks de la NFL celebran el título de Seattle Sounders
Los jugadores siguieron de cerca las incidencias de la final de la MLS que coronó campeón a los Sounders en una dramática definición de penales.
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Kashima Antlers venció al Mamelodi Sundwons y se medirá al Atlético Nacional
El equipo japonés venció al campeón de Africa y consiguió su boleto a semifinales del Mundial de Clubes, ahí se medirá a los 'Verdolagas'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?