publicidad

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

BMW Serie 6 coupé, emoción y lujo en un mismo empaque

El nuevo BMW Serie 6 Coupé es una fascinante mezcla de diseño deportivo y altos niveles de confort, lujo y poder.

La tercera generación de un auto de ensueño

MUNICH.- Los fanáticos de los autos deportivos pero que también desean belleza, lujo y tecnología tienen una nueva opción de compra: el nuevo BMW Serie 6 coupé.

Se trata de la tercera generación de este modelo alemán que le añade otro capítulo a una historia de tradición en la producción de autos de ensueño.

El nuevo Serie 6 impresiona con su irresistible diseño e inspira con una dinámica de manejo mejor que la de su predecesor, así como notables cambios en los niveles de confort y espacio.

Este auto ofrece la mejor combinación de habilidad deportiva, exclusivo confort y una capacidad de carga de 16.24 pies cúbicos. Además de que se incluye la experiencia de manejo que distingue a la marca y una amplia gama de innovadores sistemas de asistencia para el conductor y el sistema BMW ConnectedDrive.

Según sus creadores, gracias a un diseño cautivador y funcionamiento líder en su clase, acompañado de un interior exclusivo, el Serie 6 llega con todas las credenciales de un auto de ensueño.

El concepto del auto no tiene comparación entre los autos de lujo, pues combina la dinámica de un deportivo 2+2 con el confort de un Touring, dimensiones más largas que las de su predecesor y una apariencia sumamente deportiva.

Inicialmente estará disponible en dos versiones: el 650i con motor ocho cilindros y 407 caballos de fuerza o el 640i con motor seis cilindros en línea y 320 caballos de fuerza. Ambas versiones vendrán con la transmisión automática de ocho velocidades y las tecnologías BMW EfficientDynamics que mejoran la eficiencia de consumo.

publicidad

Gracias a esto, el 650i tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y alcanza las 155 millas por hora, con un consumo de 27.2 millas por galón y en el caso del 640i, llega a 60 millas por hora en 5.4 segundos, pero su consumo es de 36.7 millas por galón

Viene con Electric Power Steering y la opción de Integral Active Steering, así como control dinámico de manejo. Es el primero de su clase que incluye luces LED adaptables de baja y alta intensidad, faros de niebla y luces traseras que también funcionan con diodos luminosos.

Entre las funciones de conveniencia destaca el sistema iDrive, la última generación del display Head-Up de alta definición, cámara de vista trasera, información de límite de velocidad, visión nocturna y asistencia para estacionar.

El placer de manejar se debe a las opciones de personalización gracias a equipamiento como asientos deportivos y con ventilación, piel Nappa, aplicaciones de cerámica y el sistema de sonido Bang &Olufsen High-End Sorround.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Los mejores goles en la historia entre Necaxa y América
A horas de que ambos equipos vuelvan a medirse en la otra semifinal de la Liguilla nos metemos en el pasado para recordar los golazos que convirtieron en sus enfrentamientos.
Hay tragedias que se narran y se escriben con el corazón arrugado y la de Colombia es una de esas
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
El origen del mote de Rayos y los otros apodos del Necaxa
El Necaxa tiene una gran historia en sus 93 años de vida. Y la de sus motes no se queda atrás, ya que tuvo varios y para todos los gustos. ¿Cómo nació el actual? Aquí te lo contamos.
Noticias Flacas, Taylor Swift deleitará a sus seguidores con su propio canal de televisión
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
Antonio Villagairosa: ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante'
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Gracias a Teletón USA, José González por primera vez pudo decirles a sus padres que los ama
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
En un accidente Moisés perdió la posibilidad de jugar futbol y el CRIT le devolvió la esperanza
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.