publicidad
.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera.

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carác...
Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

MÉXICO, D.F.  " El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama. Esta versión posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera que logra acentuar las cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su extraordinaria maniobrabilidad.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior, el diseño de la carrocería de la versión de 3 puertas se distingue especialmente por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas. Las ventanas sin marco y los cristales laterales posteriores tienen una expresión uniforme, abarcando una superficie homogénea que llega hasta la parte trasera. Esta impresión se acentúa adicionalmente mediante el arco más generoso del perfil de la ventana en la zona del poste C, logrando que la línea del techo dé la impresión de ser especialmente fina, subrayando el carácter dinámico del automóvil.

publicidad

Al igual que en el modelo de 5 puertas, la estética de la parte frontal del nuevo BMW Serie 1(3 puertas) está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros de nítidos perfiles y una entrada de aire dividida en tres secciones. La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante del vehículo. El diseño del faldón trasero es similar a la forma de la defensa delantera, predominando las líneas en V que dirigen la vista hacia la calle.

La versión disponible en México de esta nueva propuesta será la motorización de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, la cual impresiona por su deportiva entrega de potencia, además de su ejemplar nivel de consumo y de emisiones. Con una cilindrada de 1,598 cc, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS; le confiere una potencia de 170 caballos de fuerza.

La avanzada tecnología del chasis, con eje delantero de doble articulación, tirantes, amortiguadores, barras estabilizadoras y eje posterior con suspensión de cinco brazos, así como la servodirección electromecánica de alta precisión y el ancho de vía considerablemente mayor que el del modelo anterior, redundan en condiciones ideales para la obtención de un equilibro ideal entre un comportamiento ágil y deportivo.

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a las preferencias del conductor.

publicidad

Las líneas y superficies dinámicamente hacia adelante, el tablero de instrumentos arqueado y orientado hacia el conductor, además de la gran calidad de materiales; crean un ambiente selecto ideal para disfrutar de una sensación de gran amplitud y experimentar un gran placer al conducir. La división de las superficies del tablero, de la consola central y de los revestimientos de las puertas del nuevo BMW Serie 1 (3 puertas) se obtienen mediante un diseño determinado por capas.

A los asientos del fondo se accede de manera muy sencilla gracias a la función Easy-Entry, incluida de serie y que actúa sobre los asientos delanteros. Los portamapas en los revestimientos de las puertas, la espaciosa guantera y dos portavasos en la consola central permiten llevar objetos diversos cómodamente en el habitáculo.

El modelo puede personalizarse mediante los paquetes BMW Sport Line y BMW Urban Line, además del kit deportivo M Sport.

El automóvil está equipado con el radio BMW Professional, también cuenta con el sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller y, dependiendo del equipamiento del vehículo, una pantalla plana Control Display, que se encuentra integrada en el tablero, de 6.5 o de 8.8 pulgadas, respectivamente.

Los ajustes de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive previstos para el nuevo BMW Serie 1 (3 puertas), son únicos en el segmento. La oferta incluye, entre otros, el sistema de activación y desactivación de las luces altas, la orientación del haz de luz en curvas, el asistente para estacionarse, la cámara de reversa, el sistema de advertencia de abandono de carril que; a su vez, incluye el de acercamiento al vehículo que circula delante y el sistema de regulación de la velocidad con función de frenado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Cristiano no se muestra preocupado: "Quien no debe no teme"
Eso dijo el futbolista del Real Madrid, aparentemente despreocupado por las noticias que le acusan de evasión de impuestos.
Michael Jordan le ganó una demanda a una empresa de China que usó su nombre
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Cristiano Ronaldo contestó a sus acusaciones de fraude fiscal: “¿Acaso me ves preocupado?”
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?