publicidad
Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera.

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carác...
Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

MÉXICO, D.F.  " El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama. Esta versión posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera que logra acentuar las cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su extraordinaria maniobrabilidad.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior, el diseño de la carrocería de la versión de 3 puertas se distingue especialmente por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas. Las ventanas sin marco y los cristales laterales posteriores tienen una expresión uniforme, abarcando una superficie homogénea que llega hasta la parte trasera. Esta impresión se acentúa adicionalmente mediante el arco más generoso del perfil de la ventana en la zona del poste C, logrando que la línea del techo dé la impresión de ser especialmente fina, subrayando el carácter dinámico del automóvil.

publicidad

Al igual que en el modelo de 5 puertas, la estética de la parte frontal del nuevo BMW Serie 1(3 puertas) está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros de nítidos perfiles y una entrada de aire dividida en tres secciones. La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante del vehículo. El diseño del faldón trasero es similar a la forma de la defensa delantera, predominando las líneas en V que dirigen la vista hacia la calle.

La versión disponible en México de esta nueva propuesta será la motorización de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, la cual impresiona por su deportiva entrega de potencia, además de su ejemplar nivel de consumo y de emisiones. Con una cilindrada de 1,598 cc, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS; le confiere una potencia de 170 caballos de fuerza.

La avanzada tecnología del chasis, con eje delantero de doble articulación, tirantes, amortiguadores, barras estabilizadoras y eje posterior con suspensión de cinco brazos, así como la servodirección electromecánica de alta precisión y el ancho de vía considerablemente mayor que el del modelo anterior, redundan en condiciones ideales para la obtención de un equilibro ideal entre un comportamiento ágil y deportivo.

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a las preferencias del conductor.

publicidad

Las líneas y superficies dinámicamente hacia adelante, el tablero de instrumentos arqueado y orientado hacia el conductor, además de la gran calidad de materiales; crean un ambiente selecto ideal para disfrutar de una sensación de gran amplitud y experimentar un gran placer al conducir. La división de las superficies del tablero, de la consola central y de los revestimientos de las puertas del nuevo BMW Serie 1 (3 puertas) se obtienen mediante un diseño determinado por capas.

A los asientos del fondo se accede de manera muy sencilla gracias a la función Easy-Entry, incluida de serie y que actúa sobre los asientos delanteros. Los portamapas en los revestimientos de las puertas, la espaciosa guantera y dos portavasos en la consola central permiten llevar objetos diversos cómodamente en el habitáculo.

El modelo puede personalizarse mediante los paquetes BMW Sport Line y BMW Urban Line, además del kit deportivo M Sport.

El automóvil está equipado con el radio BMW Professional, también cuenta con el sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller y, dependiendo del equipamiento del vehículo, una pantalla plana Control Display, que se encuentra integrada en el tablero, de 6.5 o de 8.8 pulgadas, respectivamente.

Los ajustes de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive previstos para el nuevo BMW Serie 1 (3 puertas), son únicos en el segmento. La oferta incluye, entre otros, el sistema de activación y desactivación de las luces altas, la orientación del haz de luz en curvas, el asistente para estacionarse, la cámara de reversa, el sistema de advertencia de abandono de carril que; a su vez, incluye el de acercamiento al vehículo que circula delante y el sistema de regulación de la velocidad con función de frenado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
China planea construir seis ciudades de fútbol en los próximos años
El dueño del West Bromwich Albion de la Premier League ya lllegó a un acuerdo con el gobierno local.
Dos sorpresas, partidos de definición incierta y varios golazos de nota en la Copa Abierta
Dos equipos de la MLS -Atlanta United y Chicago Fire- fueron eliminados por clubes de ligas de segunda división en el torneo de Copa de EE.UU..
Por: Ariel Judas
Steve Carell y Miranda Cosgrove revelan cómo dieron vida a los personajes de ‘Despicable Me 3’
Los actores interpretan las voces de Gru, Dru y Margo y dicen lo divertido que fue el proceso de interactuar en la cinta que es para toda la familia.
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Rituales caseros para atraer al amor (y alejar a tus ex)
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
Roselyn Sánchez muestra por primera vez su pancita de embarazo
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!