publicidad
.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera.

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carác...
Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

MÉXICO, D.F.  " El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama. Esta versión posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera que logra acentuar las cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su extraordinaria maniobrabilidad.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior, el diseño de la carrocería de la versión de 3 puertas se distingue especialmente por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas. Las ventanas sin marco y los cristales laterales posteriores tienen una expresión uniforme, abarcando una superficie homogénea que llega hasta la parte trasera. Esta impresión se acentúa adicionalmente mediante el arco más generoso del perfil de la ventana en la zona del poste C, logrando que la línea del techo dé la impresión de ser especialmente fina, subrayando el carácter dinámico del automóvil.

publicidad

Al igual que en el modelo de 5 puertas, la estética de la parte frontal del nuevo BMW Serie 1(3 puertas) está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros de nítidos perfiles y una entrada de aire dividida en tres secciones. La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante del vehículo. El diseño del faldón trasero es similar a la forma de la defensa delantera, predominando las líneas en V que dirigen la vista hacia la calle.

La versión disponible en México de esta nueva propuesta será la motorización de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, la cual impresiona por su deportiva entrega de potencia, además de su ejemplar nivel de consumo y de emisiones. Con una cilindrada de 1,598 cc, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS; le confiere una potencia de 170 caballos de fuerza.

La avanzada tecnología del chasis, con eje delantero de doble articulación, tirantes, amortiguadores, barras estabilizadoras y eje posterior con suspensión de cinco brazos, así como la servodirección electromecánica de alta precisión y el ancho de vía considerablemente mayor que el del modelo anterior, redundan en condiciones ideales para la obtención de un equilibro ideal entre un comportamiento ágil y deportivo.

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a las preferencias del conductor.

publicidad

Las líneas y superficies dinámicamente hacia adelante, el tablero de instrumentos arqueado y orientado hacia el conductor, además de la gran calidad de materiales; crean un ambiente selecto ideal para disfrutar de una sensación de gran amplitud y experimentar un gran placer al conducir. La división de las superficies del tablero, de la consola central y de los revestimientos de las puertas del nuevo BMW Serie 1 (3 puertas) se obtienen mediante un diseño determinado por capas.

A los asientos del fondo se accede de manera muy sencilla gracias a la función Easy-Entry, incluida de serie y que actúa sobre los asientos delanteros. Los portamapas en los revestimientos de las puertas, la espaciosa guantera y dos portavasos en la consola central permiten llevar objetos diversos cómodamente en el habitáculo.

El modelo puede personalizarse mediante los paquetes BMW Sport Line y BMW Urban Line, además del kit deportivo M Sport.

El automóvil está equipado con el radio BMW Professional, también cuenta con el sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller y, dependiendo del equipamiento del vehículo, una pantalla plana Control Display, que se encuentra integrada en el tablero, de 6.5 o de 8.8 pulgadas, respectivamente.

Los ajustes de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive previstos para el nuevo BMW Serie 1 (3 puertas), son únicos en el segmento. La oferta incluye, entre otros, el sistema de activación y desactivación de las luces altas, la orientación del haz de luz en curvas, el asistente para estacionarse, la cámara de reversa, el sistema de advertencia de abandono de carril que; a su vez, incluye el de acercamiento al vehículo que circula delante y el sistema de regulación de la velocidad con función de frenado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Los sospechosos del crimen son su madre, Michelle Martens, de 35 años; Fabian Gonzales, de 31; y Jessica Keely, de la misma edad. Las autoridades han presentado cargos contra los sospechosos por secuestro y abuso de un menor con resultado de muerte.
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
La imagen de dos niños llorando desconsoladamente por la muerte de su hermano en una explosión de barriles bomba muestra el sufrimiento de los sirios tras cinco años de guerra.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Última hora, J Balvin tuvo un accidente aéreo regresando de sus vacaciones
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Buccaneers - Browns: La noche de Jameis Winston y Roberto Aguayo
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.