publicidad
.

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

BMW Serie 1: menos puertas, más dinamismo

El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera.

Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carác...
Al tener sólo tres puertas, el 118i se convierte en un auto con un carácter más deportivo.

MÉXICO, D.F. " El BMW Serie 1 3 puertas le confiere un intenso carácter dinámico a la gama. Esta versión posee las características de sus modelos hermanos, al ser el único vehículo del segmento con tracción trasera que logra acentuar las cualidades de la generación anterior, distinguiéndose por su extraordinaria maniobrabilidad.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior, el diseño de la carrocería de la versión de 3 puertas se distingue especialmente por sus formas laterales, en las que destaca el ancho de las puertas. Las ventanas sin marco y los cristales laterales posteriores tienen una expresión uniforme, abarcando una superficie homogénea que llega hasta la parte trasera. Esta impresión se acentúa adicionalmente mediante el arco más generoso del perfil de la ventana en la zona del poste C, logrando que la línea del techo dé la impresión de ser especialmente fina, subrayando el carácter dinámico del automóvil.

publicidad

Al igual que en el modelo de 5 puertas, la estética de la parte frontal del nuevo BMW Serie 1(3 puertas) está determinada por la doble parrilla ovoide de gran tamaño, los expresivos faros de nítidos perfiles y una entrada de aire dividida en tres secciones. La parrilla ligeramente inclinada hacia adelante realza el carácter desafiante del vehículo. El diseño del faldón trasero es similar a la forma de la defensa delantera, predominando las líneas en V que dirigen la vista hacia la calle.

La versión disponible en México de esta nueva propuesta será la motorización de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, la cual impresiona por su deportiva entrega de potencia, además de su ejemplar nivel de consumo y de emisiones. Con una cilindrada de 1,598 cc, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS; le confiere una potencia de 170 caballos de fuerza.

La avanzada tecnología del chasis, con eje delantero de doble articulación, tirantes, amortiguadores, barras estabilizadoras y eje posterior con suspensión de cinco brazos, así como la servodirección electromecánica de alta precisión y el ancho de vía considerablemente mayor que el del modelo anterior, redundan en condiciones ideales para la obtención de un equilibro ideal entre un comportamiento ágil y deportivo.

El modo de ahorro de combustible ECO PRO, es incluido de serie y se activa a través del selector “Driving Experience Control” ubicado en la consola central. El cual también permite escoger los modos de conducción COMFORT y SPORT en base a las preferencias del conductor.

publicidad

Las líneas y superficies dinámicamente hacia adelante, el tablero de instrumentos arqueado y orientado hacia el conductor, además de la gran calidad de materiales; crean un ambiente selecto ideal para disfrutar de una sensación de gran amplitud y experimentar un gran placer al conducir. La división de las superficies del tablero, de la consola central y de los revestimientos de las puertas del nuevo BMW Serie 1 (3 puertas) se obtienen mediante un diseño determinado por capas.

A los asientos del fondo se accede de manera muy sencilla gracias a la función Easy-Entry, incluida de serie y que actúa sobre los asientos delanteros. Los portamapas en los revestimientos de las puertas, la espaciosa guantera y dos portavasos en la consola central permiten llevar objetos diversos cómodamente en el habitáculo.

El modelo puede personalizarse mediante los paquetes BMW Sport Line y BMW Urban Line, además del kit deportivo M Sport.

El automóvil está equipado con el radio BMW Professional, también cuenta con el sistema de mando BMW iDrive, que incluye el botón de mando Controller y, dependiendo del equipamiento del vehículo, una pantalla plana Control Display, que se encuentra integrada en el tablero, de 6.5 o de 8.8 pulgadas, respectivamente.

Los ajustes de asistencia al conductor y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive previstos para el nuevo BMW Serie 1 (3 puertas), son únicos en el segmento. La oferta incluye, entre otros, el sistema de activación y desactivación de las luces altas, la orientación del haz de luz en curvas, el asistente para estacionarse, la cámara de reversa, el sistema de advertencia de abandono de carril que; a su vez, incluye el de acercamiento al vehículo que circula delante y el sistema de regulación de la velocidad con función de frenado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Mientras el magnate se encontraba dando un discurso en el Centro de Convenciones de Albuquerque, un grupo de personas tumbaron la barrera de seguridad e intentaron entrar al recinto.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Bill Cosby irá a juicio por presunta agresión sexual, la patrulla fronteriza arrestó más niños migrantes indocumentados y la comunidad hispana de Houston exige justicia por la muerte del niño Josué Flores; te lo contamos todo en un minuto.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Estas son nuestras primeras impresiones A Bordo del Mazda CX-9 2016, la popular utilitaria de marca japonesa.
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Pesa 116 libras, alcanza una velocidad de hasta 50 millas por hora y tendrá un costo de 55,700 dólares.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
La testosterona u hormona masculina es la responsable de las características viriles; actualmente se sabe que la disminución de su producción se asocia con enfermedades cardiovasculares.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que el mes pasado se formaron más de 82 mil empleos formales en México, el mayor crecimiento en el mes de abril desde que se tiene registro.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Los jóvenes de México y Ecuador viajaron a Francia para presentar sus cortometrajes en el importante festival de cine.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El impresionante nuevo destructor de la marina estadounidense
El USS Zumwalt se incorporará a la flota de guerra este octubre.
En un minuto: Vietnam tendrá acceso a armas estadounidenses
Además, uno de los policías envuelto en el arresto y muerto de Freddie Gray es absuelto y 145 personas mueren en Siria, todo en un minuto.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.