publicidad
A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW abrio su pabellón olímpico en la capital inglesa.

BMW presentó su pabellón olímpico en Londres

BMW presentó su pabellón olímpico en Londres

BMW refuerza su presencia en Londres como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de 2012 con un pabellón en el que muestra sus novedades.

A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW...
A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW abrio su pabellón olímpico en la capital inglesa.

Fortalece su presencia como patrocinador de los Juegos Olímpicos

LONDRES.- Comenzó la cuenta final para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la presencia de BMW (uno de los patrocinadores oficiales) se fortalece con la creación del Pabellón del Parque Olímpico que espera recibir cientos de visitantes en lo que duren las competencias.

Este pabellón representa una parte arquitectónica adicional al Parque Olímpico y muestra los últimos avances en los productos de la marca teniendo de fondo el Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

En este centro se puede ver el compromiso de la marca con la sustentabilidad; el diseño es luminoso y amplio y la forma en que está construido hace parecer que flota en el río Waterworks.

publicidad

El agua jugó un papel importante en el diseño, ya que se usa para mantener frescos los 800 m2 del pabellón,  antes de ir nuevamente al río, l tiempo que fluye para ir de regreso al río.

Además, la estructura en sí misma fue creada en compromiso con la sustentabilidad, pues no sólo el agua es reciclada, sino que también el acero, mientras que algunos materiales como el concreto, fueron reducidos debido a la contaminación que pueden generar.

El piso más bajo está dedicado a los Juegos Olímpicos y ahí se puede ver la flotilla de autos oficiales e información para los invitados que quieren conocer más acerca de la visión de BMW como el futuro del transporte individual, sus labores con otros socios y otras actividades como el apoyo de la marca a algunos atletas en su camino a Londres 2012.

En otra de las áreas se exhiben algunos prototipos como el BMW E-Scooter, la BMW i Pedelec, una bicicleta con asistencia electrónica y el nuevo MINI Rocketman Concept inspirado en Londres 2012 y que rinde tributo a la capital británica.

Se creó una especia de cine en donde se proyecta una cinta especial a manera de introducción, antes de subir y ver los productos y en la parte superior, se exhiben los modelos actuales y algunos previstos para los próximos años como el i3, el i8 y la nueva generación del Serie 3 Touring.

publicidad

De acuerdo con la marca, el papel del Pabellón es explicar el apoyo que se ofrece como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y también ofrecer una visión del compromiso para  cubrir los más altos estándares de innovación, diseño y sustentabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Con este fanático, el Necaxa bailaría a todos sus rivales
Con el dorsal 70 y un ritmo contagioso, este aficionado de los Rayos se lució bailando en la Feria de San Marcos. Aguascalientes se rindió a sus movedizos pies.
El trato de Raiders con Marshawn Lynch vale hasta 8 millones
Según información de Ian Rapoport de NFL Network, ese el valor del acuerdo al que llegó 'Beast Mode' para jugar con el equipo de su natal Oakland a partir de la temporada 2017.
Un Barcelona motivado se ensañó con el Osasuna y le metió 7
Messi y sus muchachos volvieron a hacer de las suyas y en el Camp Nou brillaron antes su gente sumando tres puntos vitales.
Así nació el Draft de la NFL, el sorteo que elige a los mejores talentos de Estados Unidos
En sus inicios, los jugadores universitarios podían firmar con el mejor postor. Pero en 1936, y para igualar el nivel de juego, el empresario Bert Bell propuso la creación de la selecta reunión.
Así ha sido la transformación de Maribel Guardia a través de los años
La bella costarricense naturalizada mexicana siempre ha lucido espectacular y aquí te mostramos cómo lo ha logrado.
Luis Fonsi cuenta 'pasito a pasito' cómo fue que Justin Bieber se interesó en grabar su canción
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
'El Chapo Ilimitado': Cómo se logró la serie (programa completo)
Conversamos con Silvana Aguirre, creadora de 'El Chapo', y Daniel Posada, productor, sobre el proceso de creación de la serie que relata la vida del narcotraficante más famoso de la última década. Lourdes Stephen y Carlos Calderón indagan sobre lo que hay detrás de los personajes y la transformación de Marco de la O.
How to watch the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
You can watch the full episodes with English subtitles and the best content of the series in Univision.com