publicidad
A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW abrio su pabellón olímpico en la capital inglesa.

BMW presentó su pabellón olímpico en Londres

BMW presentó su pabellón olímpico en Londres

BMW refuerza su presencia en Londres como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de 2012 con un pabellón en el que muestra sus novedades.

A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW...
A pocos días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, BMW abrio su pabellón olímpico en la capital inglesa.

Fortalece su presencia como patrocinador de los Juegos Olímpicos

LONDRES.- Comenzó la cuenta final para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la presencia de BMW (uno de los patrocinadores oficiales) se fortalece con la creación del Pabellón del Parque Olímpico que espera recibir cientos de visitantes en lo que duren las competencias.

Este pabellón representa una parte arquitectónica adicional al Parque Olímpico y muestra los últimos avances en los productos de la marca teniendo de fondo el Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

En este centro se puede ver el compromiso de la marca con la sustentabilidad; el diseño es luminoso y amplio y la forma en que está construido hace parecer que flota en el río Waterworks.

publicidad

El agua jugó un papel importante en el diseño, ya que se usa para mantener frescos los 800 m2 del pabellón,  antes de ir nuevamente al río, l tiempo que fluye para ir de regreso al río.

Además, la estructura en sí misma fue creada en compromiso con la sustentabilidad, pues no sólo el agua es reciclada, sino que también el acero, mientras que algunos materiales como el concreto, fueron reducidos debido a la contaminación que pueden generar.

El piso más bajo está dedicado a los Juegos Olímpicos y ahí se puede ver la flotilla de autos oficiales e información para los invitados que quieren conocer más acerca de la visión de BMW como el futuro del transporte individual, sus labores con otros socios y otras actividades como el apoyo de la marca a algunos atletas en su camino a Londres 2012.

En otra de las áreas se exhiben algunos prototipos como el BMW E-Scooter, la BMW i Pedelec, una bicicleta con asistencia electrónica y el nuevo MINI Rocketman Concept inspirado en Londres 2012 y que rinde tributo a la capital británica.

Se creó una especia de cine en donde se proyecta una cinta especial a manera de introducción, antes de subir y ver los productos y en la parte superior, se exhiben los modelos actuales y algunos previstos para los próximos años como el i3, el i8 y la nueva generación del Serie 3 Touring.

publicidad

De acuerdo con la marca, el papel del Pabellón es explicar el apoyo que se ofrece como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y también ofrecer una visión del compromiso para  cubrir los más altos estándares de innovación, diseño y sustentabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
publicidad
Raiders están más cerca que nunca de Las Vegas
El equipo de Jack del Rio trabaja en su potencial e inminente mudanza a la ‘Ciudad del Pecado’, que podría confirmarse la próxima semana.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Otro Aztecazo? La mejor Costa Rica de la historia visitará México en marzo
Con la goleada sobre Estados Unidos, los ticos demostraron que tienen el nivel para plantarle cara a México en marzo
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
Resumen de La piloto capítulo 12
En La piloto, Yolanda le jura a John que será su mujer y su mejor piloto. Óscar coloca una bomba en el edificio de policía para asesinar a Dave y Mónica.
Yolanda asesinó a su padrino
En La piloto, después de visitar en el hospital a su tía, Yolanda fue sorprendida por Ernesto, quien la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, Yolanda encajó el cuchillo en el cuerpo de su padrino.
Nefertari llora ante el recuerdo de Amenhotep
En Los diez mandamientos, Nefertari no puede superar que perdió a su hijo por la necedad de Ramsés y rompió en llanto al recordad los momentos que pasaron juntos.
Yolanda y Óscar se amenazaron de muerte
En La piloto, Yolanda enfureció al saber que Óscar colocó una bomba en el edificio de la DEA donde las azafatas se encontraban y no dudó en enfrentarlo.