publicidad
.

BMW presentó el Serie 2 Active Tourer logo-noticias.svg

BMW presentó el Serie 2 Active Tourer

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía la gama de modelos de la marca, abarcando un nuevo segmento automotriz.

El Serie 2 Active Tourer utiliza la plataforma del nuevo MINI.
El Serie 2 Active Tourer utiliza la plataforma del nuevo MINI.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía la gama de modelos de la marca BMW, abarcando un nuevo segmento automotriz. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer combina un alto nivel de confort y un espacio muy versátil con dinamismo, estilo refinado y elegancia. Después del coupé, es el segundo modelo de la nueva Serie 2 de BMW.

publicidad

Teniendo una longitud de apenas 4,342 milímetros, un ancho de 1,800 milímetros y una altura de 1,555 milímetros, conjuga dimensiones compactas con una gran amplitud, por lo que es el vehículo ideal para superar los retos cada vez más complicados que debe vencer la movilidad en el tráfico urbano.


En el BMW Serie 2 Active Tourer la marca opta por un moderno sistema de tracción delantera, capaz de satisfacer las expectativas que en relación con un modelo de la marca BMW se tienen en cuanto al comportamiento activo del vehículo.

La gran distancia entre ejes de 2,670 milímetros y la línea del toldo algo más elevada, redundan en este modelo en un aprovechamiento óptimo del habitáculo, por lo que sus ocupantes disfrutan de una inusual sensación de amplitud. En comparación con el sedán, el conductor y su acompañante toman asientos mucho más elevados. Por lo tanto, la visibilidad panorámica es excelente y, además, acceden más fácilmente al interior del vehículo.

Además, en el vehículo se deja ver la identidad de la marca, acuñada por el dinamismo que la distingue. Así lo confirman no solamente la parrilla ovoide doble ligeramente inclinada hacia adelante, típica de BMW, sino también los característicos faros dobles.

Entre los rasgos más impactantes, cabe destacar el mínimo voladizo en la parte delantera, poco típico para vehículos de tracción delantera pero, a la vez, un rasgo de diseño típico de BMW, así como el corto voladizo también en la parte trasera y, además, la gran distancia entre ejes, la curva Hofmeister de las ventanas laterales posteriores en la zona inferior de los pilares C, y el diseño en forma de L de las luces posteriores.

El nítido rasgo de las líneas y el llamativo pliegue lateral acentúan la forma de las salpicaderas y logran que el BMW Serie 2 Active Tourer tenga un aspecto muy dinámico aunque no esté en movimiento. En el interior, los elementos de control del radio y del aire acondicionado, están orientados hacia el conductor. Esta también es una solución ergonómica típica de BMW.

Al momento de su lanzamiento, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, se ofrecerá con potentes y ligeros motores de tres y cuatro cilindros de alto rendimiento.

El BMW 218i Active Tourer con caja manual de seis velocidades es el modelo elegido por la marca BMW para estrenar el motor de gasolina de tres cilindros 1.5 litros con 136 caballos de fuerza, se caracteriza por sus respuestas inmediatas a cualquier movimiento del acelerador, por subir rápidamente de revoluciones y, además, por su gran capacidad de recuperación.

El modelo tope de gama será el BMW 225i Active Tourer, con motor de cuatro cilindros de 231 caballos, con capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos, y velocidad punta de 235 km/h.

El BMW 218d Active Tourer está dotado de un motor diesel de cuatro cilindros de 150 hp. Al igual que los dos motores de gasolina, también se trata de un motor nuevo. Este propulsor confirma las propiedades extraordinariamente dinámicas de todos los motores diesel de la marca BMW. El 218d Active Tourer es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundos, y su velocidad máxima es de 205 km/h.

A la versión básica se le pueden agregar dos líneas de equipamiento para personalizar el interior y el exterior del vehículo. La versión Sport Line acentúa el carácter dinámico, mientras que la versión Luxury Line realza su elegancia y exclusividad.

El Paquete M Sport, que estará disponible a partir del mes de noviembre, ofrece más posibilidades de personalización. Con el Paquete aerodinámico M, la suspensión M autoadaptable, los rines M de 17 o 18 pulgadas, así como el volante M forrado de piel y los asientos deportivos con vestidura específica, se acentúa óptimamente el aplomo del BMW Serie 2 Active Tourer, tanto en su exterior como en su habitáculo. A finales del otoño se ampliará la gama con modelos equipados con el sistema de tracción integral inteligente xDrive.

Lo sistemas de asistencia ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive y, además, las soluciones de información y entretenimiento, logran aumentar la seguridad y el nivel de confort del BMW Serie 2 Active Tourer. Por ejemplo, el asistente de conducción en retenciones de tráfico y el sistema de regulación de la velocidad con función «Stop and Go» recurren a una cámara que ofrece las imágenes necesarias en 2D.

Estos sistemas asisten al conductor al acelerar y frenar (guiado longitudinal), pero también al dirigir el vehículo (guiado transversal como función del asistente de guiado en retenciones de tráfico), lo que significa que no es necesario que ejecute tareas molestas y monótonas si conduce en interminables filas de vehículos en autopistas o en el denso tráfico en una ciudad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
El empresario australiano Craig Wright dijo a la BBC que fue presionado para admitir públicamente que era él el inventor de la moneda digital.
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares, la deuda más grande de su historia.
Aldis Ruiz llegó con $3,000 y sus cuatro hijos a Kissimmee, Florida huyendo de la violencia y la crisis en Puerto Rico. Como ella, más de 60,000 puertorriqueños dejaron la isla entre julio de 2014 y julio de 2015, y se estima que muchos terminan viviendo en moteles de Kissimmee, Fl. Así vive Aldis con sus hijos en un cuarto de motel.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Mohammed Wasim Maaz, un ciudadano sirio de 36 años, fue el último pediatra de Alepo en Syria. Murió el 27 de abril después de un ataque aéreo que sufrió el hospital Al Quds y en donde murieron otras 14 personas.
La llave a la vicepresidencia de la fórmula de Ted Cruz se encontraba presentándolo en una iglesia en Lafayette cuando ocurrió el accidente.
Durmiendo con mi Jefe
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Accidentes de transporte
Por lo menos una docena de deportistas sufrieron el accidente al acercarse e intentar rodear la motocicleta pero el número de bicicletas superó la velocidad de respuesta.
No tomar suficiente líquido puede disminuir la energía y producir resequedad en la piel.
La embarcación Adonia de la compañía Carnival se convirtió en la primera en cruzar legalmente en 50 años.
El estado del Medio Oeste, que celebra primarias electorales el 3 de mayo, es donde los candidatos han depositado todas sus apuestas ya que allí podrían definir la competencia de una buena vez.
En Coatzacoalcos, Veracruz, inició el retiro de residuos peligrosos generados durante las explosiones que dejaron 32 víctimas mortales en la planta petroquímica ‘Pajaritos’.
El Presidente Enrique Peña Nieto celebró el Día del Niño anunciando un programa para que todos los niños de entre 3 y 5 años de edad reciban educación preescolar.
Con piedras y cócteles molotov se enfrentaron autoridades y manifestantes en la marcha del 1 de mayo.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Florida despide al primer crucero en cubrir la ruta Miami-La Habana en medio siglo
El CEO de la empresa Carnival dijo que los cambios para que cubanos nacidos en la isla pudieran entrar por mar fue una negociación sin dificultades.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.