publicidad
El X6 es un vehículo único al fusionar dos mundos muy diferentes.

BMW presentó el renovado X6 2013

BMW presentó el renovado X6 2013

BMW presentó el renovado BMW X6, el primer SAV todoterreno del mundo que combina un Coupé con un todoterreno.

El X6 es un vehículo único al fusionar dos mundos muy diferentes.
El X6 es un vehículo único al fusionar dos mundos muy diferentes.

México, D.F. " BMW presentó el renovado BMW X6, el primer SAV todoterreno del mundo que combina la agilidad, prestaciones y diseño atlético de un Coupé con la versatilidad y posición elevada del asiento de un todoterreno. Una vez más BMW ha definido un concepto de vehículo totalmente nuevo.

Desde su lanzamiento en el mercado, más de 150 mil BMW X6 se han vendido a nivel mundial en los últimos tres años; superando con creces las expectativas iniciales. La impresionante demanda de este SAV en los mercados de todo el mundo es la innegable aceptación del concepto de vehículo más innovador de BMW.

El BMW X6 salió a la venta desde el 2008 y a partir de su lanzamiento estrenó características únicas, como el sistema "BMW Dynamic Perfomance Control”, mecanismo que proporciona al BMW X6 nuevas ventajas en las curvas, brindando el perfecto reparto de la tracción entre las ruedas traseras derecha e izquierda, y mejora la estabilidad del vehículo.

publicidad

Los cambios externos son evidentes, constan de innovadores faros LED con luz blanca, recortados en la parte superior e inferior (de serie únicamente en los modelos “M”) para brindar una apariencia atlética y llena de estilo. Un nuevo diseño de la parrilla que cuenta con un marco de mayor grosor y curvatura en las barras de los riñones; así como cambio de posición de las luces de niebla, ahora con un marco decorativo que enfatiza el diseño de los 3 ojos característico de los modelos X.

Visto desde adelante hacia atrás, todas las características típicas de los BMW X se ponen en evidencia: las líneas horizontales y las prominentes salpicaderas que realzan el poder, la anchura y la presencia del nuevo BMW X6. En la parte trasera sobresalen las nuevas luces en forma de L con dos barras horizontales de LED.

Para el nuevo X6, la oferta de colores se compone de 10 distintos tonos, incluyendo tres nuevas opciones; Midnight Blue, Marrakesh Brown y Orion Silver, los cuales pueden combinarse a elección del cliente con ocho distintos modelos de rines, los cuales oscilan entre 19 y 20 pulgadas. Para cerrar la personalización del vehículo son 9 los tonos que pueden elegirse para el interior, mientras que la completa selección de materiales y molduras interiores ofrecen una amplia gama de combinaciones.

Comodidad y rapidez: el sistema opcional de navegación Professional con iDrive y GPS es otra de las características del BMW X6, que ofrece indicaciones sencillas mediante voz o flechas y un mapa de carreteras en una pantalla a color de 8.8 pulgadas de alta resolución. El sistema de navegación comprende un radio Professional, unidad de DVD y disco duro para almacenar, por ejemplo, archivos de audio y mapas. La pantalla puede colocarse en el modo de display dividido para mostrar el mapa de carreteras en un lado y las indicaciones con flechas en el otro.

publicidad

Se integran a la gama del BMW X6 las versiones M Performance, en las cuales se aumenta su potencia y dinamismo conforme a la motorización del mismo. Si se trata del BMW X6 35iA, se incrementa potencia de 306 a 320 caballos de fuerza; para el BMW X6 50iA se consigue un aumento en potencia de 407 a 449 caballos.

El equipamiento de serie en la versión M Performance cuenta con tubos de escape en cromo negro, vestiduras revestidas en Alcántara con piel NappaBlack, con accesorios en aluminio Flywheel negro, ShadowLine de brillo intenso, interior del techo en antracita, volante deportivo “M” de cuero con levas de cambio y molduras de entrada en las puertas con símbolo “M”. Además, en el exterior porta de serie rines de 20 pulgadas con diseño de radios dobles estilo “333 M” con acabado interior en OrbitGrey, mientras que los acabados de las tomas de aire son en color negro. La gama de colores para esta versión ofrece una opción más, denominada “Carbon Black” y disponible sólo en el M Performance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Luto en el fútbol hondureño: una estampida humana en un estadio dejó cuatro muertos y veinte heridos
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Los famosos celebran el campeonato del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara
El mundo del fútbol mueve los sentimientos de muchos y algunos famosos festejaron el triunfo de las Chivas de Guadalajara, al coronarse como campeones de la Liga Mx.
Dos errores de manejo de Sergio ‘Checo’ Pérez lo sacaron de puntuar en el GP de Mónaco
El piloto mexicano finalizó en la casilla 13 y puso fin a la racha de 15 carreras consecutivas sumando puntos. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo se subieron al podio.
Bundesliga
El Wolfsburgo certifica la permanencia tras volver a derrotar al Braunschweig
Los 'Lobos' serán equipo de primera división en la Bundesliga por una temporada más.
Exclusiva: Deyra recibió la visita de su mejor amiga
Mira la sorpresa que se llevó Deyra cuando la producción le trajo a una de las personas más especiales para ella.
Legisladores de Texas acaban a empujones cuando uno dijo que había llamado a ICE para sofocar las protestas de inmigrantes
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
6 historias de telenovela que jamás llegaron a la televisión
Estas historias pintaban para ser todo un éxito en la televisión y algo sucedió que nunca se estrenaron, tienes que conocerlas.
Oficial muere al no abrirse su paracaídas durante una exhibición en Nueva Jersey
Las imágenes muestran la caída de un trozo del equipo que llevaba puesto el hombre, que se desprendió y terminó en un estacionamiento.